Ficha Las Alegres Vampiras de Vögel

Críticas de Las Alegres Vampiras de Vögel (3)

• 23 Sep 2020

Lo mejor de ella es María José Cantudo y algún buen ramalazo de humor absurdo que acontece la historia. El resto no tiene gran fundamento, un vampiro busca mujeres jóvenes para succionar su sangre, es entonces cuando aparecen en acción los pasajeros de un autobús que deciden pernoctar en el castillo donde todo da un giro y el vampiro se come los mocos. Lo cierto es que está hecha a tontas y a locas con el propósito, supongo, de hacer pasar un buen rato con su ¨disparatada¨ trama.

• 3 Dec 2019

comedia de vampiros española,con muchos aires de horror gotico pero diluido por su comedia ingenua y su vestuario setentero. la pelicula entretiene,aunque su humor por momentos se vuelve demasiado tonto, su enganche era su plantel femenino que se pasea durante todo el filme, los vampiros principales son risibles (desde ya, esa era la idea)..
en definitiva no se puede ser pretencioso con este filme y no se la puede tomar con seriedad, simplemente verla y disfrutar, no intenta innovar ni dejarnos nada, simplemente para un visionado.

• 18 Aug 2019

Una película que hay que considerarla tal y por lo que es: puro cachondeo y divertimento, sin ningún tipo de pretensiones. No vas a a encontrar grandes actuaciones, ni una trama completa, ni lo pretende, pero la verdad es que se hace realmente entretenida (al menos el 80% de la peli, reconozco que la parte final se me hizo algo pesada).
Lo mejor de la película, el castillo, que mola lo suyo. le falta humor, o al menos un humor inteligente/friki, todo es demasiado tonto para mi gusto, aunque alguna carcajada sí me ha sacado.