Ficha El Frigorífico

Críticas de El Frigorífico (8)

• 25 Aug 2020

Película: ¨The Refrigerator¨ (1991).

Una cinta original y adelantada a su tiempo, ya que el cine a tenido ruedas asesinas, incluso sofas, pero dentro de los últimos años, esta cinta del 91 trae un refrigerador que hará de las suyas. Historia totalmente descabellada, pero aceptable, ya que tiene sus toques bizarros que le dan todo ese aire noventero. Diálogos regulares. Actuaciones flojas como era de esperar. Personajes dignos de esta cinta. De ritmo anda bien, aunque a mitad de la película se siente algo pesada. Ambiente adecuado. Efectos visuales decentes para lo que pudo ser. Banda sonora correcta. Muertes que no convencen a nadie y un final esperable.

Mi puntuación para ¨The Refrigerator¨ es 4 de 10 posibles, recomendada para todos los fans de objetos inanimados que este poseídos o para los que le gusta el cine de bajo presupuesto noventero, ya que a pesar de ser bastante deficiente, tiene su encanto.

• 18 Nov 2018

No, si la idea es buena, en eso estoy totalmente de acuerdo con ragman, pero la peli es más aburrida que salir con los amigos. Y si a esto le añadimos que es malísima. Pero bueno, esto último es perdonable pues es una peli hecha con cuatro duros. Pero de verdad, no veía el momento en que acabara y eso que es mas bien corta. Lo único rescatable: sus últimos minutos y algún sueño bizarresco de la pareja. Porque por todo lo demás... En fin..

• 13 Nov 2018

Bizarreada sobre una heladera asesina. La idea me gusto pero no me agrado mucho como la llevaron.tiene alguna escenita gore digna y momentos bizarrescos que rayan lo absurdo. Mas alla de eso es un filme muy simplon a mi gusto.
No recomendable a todo mundo... solo para quienes gusten de productos under de dudoso contenido.

• 24 Mar 2014

Una completa bizarrada total es esta pelicula. La pelicula es una cinta de los 90s ultracasera directo a vhs con refrigerador asesino,si la premisa de la cinta es de una pareja que llegan a su nuevo hogar donde hay una nevera que resulta ser un portal al infierno. La cinta esta mal hecha,mal actuada y la premisa es un disparate para no perderse en especial los ataques asesinatos de este infernal refrigerador. La verdad la cinta es muy entretenida en su estupidez se puede tomar como un enorme gusto culpable.

chiwy

• 26 Jun 2011

Simpatico film de humor negro,consumismo y personajes estrafalarios,aqui una joven pareja inicia un viaje en busca del sueño-americano para ello se trasladan a un apartamento en el cual ay un demoniaco....¡¡¡ refrigerador!!!.Para pasar un rato sin pretensiones.

pelado

• 22 Jul 2008

QUE SE FUMO EL DIRECTOR?,ES UNA HISTORIA BIZARRA CON ARGUMENTO NULO.
Un telefilm malisimo (un heladera poseida,no ya es demasiado,por lo menos para mi).

aenigma

Un joven matrimonio alquila un apartamento en new york sin saber que su frigorífico es una puerta al infierno (?). De tan enloquecida historia podría haber salido una aceptable parodia, como aquella "yo compré una moto vampiro", pero el señor jacobs se toma muy en serio su broma, con lo que cae las más de las veces en el peor de los ridículos. En efecto, a través de esta historia de nevera asesina, el realizador pretende hacer una tesis sobre los problemas matrimoniales, además de poder hacer un poco de crítica social (todo pasa en un suburbio poblado por hispanos). Pero lo cierto es que todas esas buenas intenciones resultan ahogadas por su total impericia a la hora de definir su película, que ora oscila entre la comedia negra, ora entre el terror gore, ora entre el drama matrimonial... Y todo eso realizado de manera pobre y harto pesada, con varias escenas oníricas que no llevan a ninguna parte y una sobreactuación en la mayoría de los actores. Podía haber sido una película simpática, pero su exceso de pretensiones la hunde.

Pinhead

Difícil de ver en España fuera de festivales de cine fantástico. Es una mezcla de terror cutre con un negro sentido del humor. Para los amantes de películas como Posesión Infernal, resulta entretenida y original, sin tener muchas pretensiones.