Ficha La Maldición 2

Críticas de La Maldición 2 (74)

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Cierto q no supera a la primera,pero sigue teniendo buenas escenas.Digna secuela.

buriedalive

• 18 Jul 2006

No es muy novedosa respecto a la primera, ya que sigue pasos parecidos. Lo original en esta son las muertes que están mejor pensadas aunque alguna parezca una tonteria, otras en cambio consiguen trasmitir verdadero miedo. Se agradece las conscientes apariciones de los fantasmas de Toshio y Kayako.

Newendyke

• 5 Jul 2006

Me pareció bastante mala comparada con su predecesora. Con La Maldición disfruté bastante y pase miedo en el cine, como pocas veces había pasado. Pero con La Maldicion 2.... las apariciones fantasmales ya no impresionan, la tensión no es la misma. La verdad es que es una segunda parte muy floja y decepcionante. Lo grave es que el tal Takashi Shimizu está haciendo sus propios remakes a la americana, segundas y terceras partes.

voorhees

• 13 Jun 2006

me encanto tanto como la 1 es distinta a todo lo ke vi asta ahora y da miedo de verda con un poco de makillaje azul y a la si señor muy buena

zeratul

• 19 Apr 2006

Misma receta de sustos y fantasmas de la maldicion, pero con un argumento mas complejo, que no por ello mejor.reomendable solo para seguidores del cine de terror asiatico. en mi opinion,prescindible.

alfheim

• 16 Apr 2006

Mejor que la primera pelicula. En esta nos cuenta una historia similar que une a los personajes por tener algun tipo de relacion con la casa de Kayako y Toshio, pero esta vez el director metio mas sustos y escenitas de la mami y su hijo que en la otra

GothCub

El nivel en todos los sentidos es practicamente el mismo que en la primera,ya que creo que las dos forman una peli larga.Yo pienso que es igual de dramatica y terrorifica,tal vez un pelin mas abusiva en sacar a Kayako y Toshio (que en esta es mas cabron que en la primera).Una joya de peli.

Marcos

Al estilo de la primera pero bastante inferior,con muy pocos sustos(como la primera).Lo mejor:la muerte de la periodista y su amigo a las 12:20 de la noche.

Muy como la primera, tensión total durante toda la película y mucho acojone, pero al menos en esta hay "algo" de historia, y los saltos temporales están muy currados, sobre todo en la parte del piso de los golpes en la pared, que es la ostia. El final... demasiado paranoico, y nos encontramos ante algo que se puede convertir en una laaarga saga al estilo de "Viernes 13", "Pesadilla En Elm Steet", "Hellraiser"...

nakis

Sin duda mucho peor que la primera; si en la 1ª el argumento era justo pero con cierta lógica, aquí pierde todo sentido. Sucesión de sustos muy repetitivos y forzados.

freakuri

la verdad que no esta mal la peli. es inquietante si la ves en el cine y eso, pero no deja de ser mas de lo mismo. una copia de la primera, pero se puede ver

fierros

En primer lugar, más que miedo, esta película da un poco de risa porque lo quisieron hacer demasiado de terror y salió una auténtica porquería. La primera fué perfecta, me dió bastante miedo. Pero esta segunda parte estuvo muy mal y no se entendía.

Crypt_Keeper

2ª parte de la maravillosa "La Maldición",q,aunq nos ofrecen mas de lo mismo,sige inqietando esa sonido explícito de la "fantasma" y ese niño con esas apariciones de pelos de punta!! Puede q un par de historias confundan por su argumento (visiones futuristas inclusive) pero la idea en general sige gustandome mucho.Me gusto un poqito menos q la 1ª,por la cosa de la novedad >:D

sayko

Segunda parte de la maldicion bastante superior ala primera tanto en historia como en efectos visuales y sonoros, en esta se nota q han invertido mas dinero y asi salio ella cien veces mejor q la primera , en esta las escenas de miedo dan verdadero miedo y el niño da verdadero repelus si no lo daba antes, cuando termina la pelicula no te queda el mal sabor de boca q te quedaba con la otra aunq acaben las 2 igual de tragicas. Las segundas partes aveces son buenas. .