Ficha La Maldición 2

Críticas de La Maldición 2 (74)

fans de Michael 81

• 2 Jul 2008

ví la original si no el remake por eso peinso q esta no supera al 1ra (osea el remake) muertos muy fofas no se ve nada, al contario en la 1ra la s vcitimas podrían en accidentes extraños aquí kayako y toshio se cargan a la gente en en situciones tontas la mayoría muere paralizados no se ve nada

no hay tensión como en la 1ra q se veía esa mancha y cabelos de Toshio aparecer

en resumen revelan mucho a estos personajes y pierde la gracia

en resumen es muy lenta por momentos

Deadman

• 17 Jun 2008

Bueno, me gusta mas que la primera, aunque es el mismo estilo, eso de ir mostrando por nombres me parece muy la, no me gusta nada.

Ademas es igual que la primera, mismo movimientos, mismo polvo de estalco en la car, no soy muy fan del cine de terror japones, por eso miré antes otras películas por si eran igual y no quejarme, pero he visto shutter, he visto The Eye y me han gustado, así que La Maldición no se la recomiendo a nadie.

marcckk

• 30 Mar 2008

para mi la 1 es mejor, pero esta tambien esta bastante bien, da miedo a ratos, le doy un 8. todas las peliculas de chinos son muy repetitivas, de mujeres con pelo largo y caras feas.

el drogadicto de Elm Stre

• 18 Dec 2007

gritos reales de puro miedo se provocan al ver esta cinta, es muy buena y atemorizante como en todas las peliculas de entes.

yo_yo

• 16 Dec 2007

una vez mas... increible. tiene aspectos diferentes pero acaba manteniendo la esencia de la anterior, tan acojonante como ella o mas, los efectos siguen siendo sublimes, al igual que el guion y las actuaciones... a esperar la tercera!!!

• 3 Nov 2007

Aun no he visto la version para cine que se hizo, sino que vi la de TV que me parecio bastante buena. Esta segunda no cambia mucho, sigue siendo terrorifica y entretenida; mejor que el JU-ON para TV. La historia es elegante y con eses cambios que da muy bien, explicandola poco a poco, bastante dramatista en ciertos momentos y muy fantastica; con toques de terror brutales y sangrientos, escenas escalofriantes y un final de lo mas impresionante; esa niña acojona tanto como la de "Phone".
Por otra parte Noriko Sakai, la protagonista; esta de muerte (nunca mejor dicho), hace un papel increible, lleno de tension y suspense. La pelicula perfecta, muy intrigante.

Blackflame

• 28 Oct 2007

Una de mis películas favoritas del cine de terror oriental actual. Mucho mas enrevesada, enfermiza, compleja y llena de flashbacks y para mi gusto mejor que la primera de la trilogia.

maria

• 25 Oct 2007

que pelicula tan mala no tiene ni pies ni cabeza, repitieron la primera con distintos personajes pero en version muy mala que desilucion perdi la platica. no pues el mocoso y la mama van a acabar con japon como le decimos extermino....ja,ja

yyary

• 4 Oct 2007

es una super pelicula es mucho mejor que la primera tiene mas terror mas misterio y eso hace una pelicula excelente seria buenisimo que hicieran la siguiente parte pero que de mas miedo y suspenso seria extraordinario le doy esa calificacion por que es una peli super cool nom e aburro de verla y sobre todo con mis amigas

rosa

• 9 Aug 2007

anda esta pelicula esta bien chida se las rec0miend0 per0 c0m0 q le falt0 un p0c0 mas de trr0r

Tiara

• 3 Aug 2007

La pelicula es bastante buena. La 1º y la 2º de todas de miedo que he visto esta es muy buena y creo que podrian salir a delante si sacan otra a estreno.
al lado de otras peliculas como la novia de chuki esta es mas buena.

tity

• 3 Aug 2007

mira la pelicula para niños es de miedo pero es genial es bastante buena la 1 y la 2 me gustaria k saliera a estreno otra

Kuk

• 23 Apr 2007

La 1ª me encanto,y esta segunda tambien es buena.
La pelicula no puede liar a nadie si se entiende la trama.Es sencillo,todo el que entra,la palma.
Mas sobresaltos y mas elaborada.

hellraiser

• 27 Feb 2007

pues me parece una de las mejores peliculas del genero asiatiko de terror

PRODY

• 22 Feb 2007

Una secuela dirigida por el propio Shimizu algo inferior a su antecesora, pero que sigue manteniendo los ingredientes de la primera parte. La trama argumental y los personajes son muy similares y los fx mejoran. Muy recomendable.

Poe

• 31 Jan 2007

Inferior a la primera, pero la historia no pasa de original puesto que es casi un calco de la primera. Se que puede que piensen que es diferente, pero para mi es casi igual, salvo mejor filmada pero... Bah...

Leatherface

• 31 Jan 2007

Es una secuela bastante buena pero muy inferior la su antecesora (para mi una obra maestra). Tiene menos sustos que la otra y la historia en algun momento tambalea. Buenas escenas de miedo y muy lograda la peli. Inferior a la primera pero aun asi la recomiendo

lumiere

• 9 Nov 2006

mas de lo mismo que continua la historia de la primera parte,posee mas escenas de tension con ese pelo andando por ahi solo y con un desenlace que concluye esta extraña historia,terror a la japonesa visto en mil peliculas ya.

david_mpg

• 3 Nov 2006

me encanto esta pelicula la vi con unos amigos y no lo pasamos muy bien porque a mi nada mas me dio susto una escena cuando la madre estaba muerta y salio la cara del niño lo demas no da nada de susto

GoDDeSS

• 30 Sep 2006

Yo en verdad vi esta peli pa enterarme de la 1 sabeis?? xq esk la 1 era una caca, en esta por lo menos el makillador fantasmal era mas bueno, esta si da mas miedo, esta mejor pa mi gusto. Pero claro, a mi me gusta mas la version americana, el grito, k se explica muxo mejor y ai muxo mas miedo. yo me cague en la escena del autobus.. no me lo esperaba.. :S