Ficha Vamps

Críticas de Vamps (6)

• 12 Aug 2014

Aunque por lo general las comedias vampíricas no me gustan nada, esta me ha resultado la mar de simpática. Buenos actores contando una historia diferente sobre el mito vampírico, con algunas situaciones realmente cómicas y todo ello en un ambiente para todos los públicos. Algunos efectos visuales más que aceptables y mucha parodia del género vampírico. Para pasar un rato entretenido.

• 19 Aug 2013

Vamps es una simpatica comedia vampiresca donde se vuelven a reunir alicia silverstone con la creadora de clueless pelicula que lanzara a la fama a silverstone.Aunque esta comedia de dos amigas vampiras lidiando con problemas modernos tiene muy buenas ideas y momentos para haber sido una gran pelicula se queda corta con la no muy acertada direccion,la falta de presupuesto, por ende no muy buenos efectos y que en el tercer acto pierde la direccion ademas de la falta de fuerza en el final de la pelicula.La pelicula vale la pena,pero insisto pudo haber sido mucho mas.

• 14 Aug 2013

Por lo que vi del tráiler me esperaba una película bastante mala ya que hoy en dia a los vampiros no se los trata como lo que son si no que lo usan mas para comedias o para romance y en este caso es mas para el lado femenino pero igual en sierta forma es una película simpática,ya sea por los personajes y también por los actores y son varios conocidos,tales como Sigourney Weaver o Malcolm McDowell.
Esta película va un poco mas hacia el lado del humor y la mayoría de los chistes no me causaron gracia,o por lo menos casi todo pero por lo menos lo intentan.
Los efectos que aparecen son algo buenos,no malos del todo,aunque se nota que no tiene mucho presupuesto.

Es una película que en sierta forma sorprende,mas con el final.

Kelley

• 19 Nov 2012

Simpática y recomendable comedia vampírica que no hace grandes alardes en efectos especiales, que consigue salir mucho más airosa que otro tipo de producciones similares bastante más costosas. Un placer volver a ver a Alicia Silverstone en pantalla bajo la dirección de Heckerling que sigue manteniendo su tono y pulso habitual en el género de la comedia, en esta ocasión con vampiros por medio. Aparte de Silverstone encontramos a otros habituales del cine de la directora.

‘Vamps’ no es una cinta de gags y tampoco ofrece una historia de amor vampírica al uso de las modas como ‘Crepúsculo‘. Dentro de las tonterías del film - que las hay - hay una historia bastante ingeniosa y cuyas actrices principales hacen creíble todo el ‘embolao’ que se nos presenta. Los secundarios tienen también su importancia en la trama y el ‘circo’ de personajes da lo mejor de esta comedia - podríamos decir - coral.

Recomendable para nostálgicos que puedan andar en la actualidad ‘fuera de onda’ y adictos a la comedia americana con toques de género.

thirstyforblood

• 19 Nov 2012

una comedia negra muy bien lograda, los personajes son buenos, tiene comedia, un poco de terror y romance, me ha gustado mucho, me hizo reir mucho.
Los personajes son bien llevados por sus actores, un final triste y feliz a la vez.

Darlo

• 6 Nov 2012

Amy Heckerling, directora de dos grandes clásicos de la comedia teen como ¨Aquel excitante curso¨ y ¨Clueless. Fuera de onda¨, es la encargada de escribir y dirigir esta comedia de vampiros que se centra principalmente en la historia de Goody, una vampiresa desde mitad de 1800, ella junto a su mejor amiga y también vampira Stacey, viven la noche saliendo de fiesta y trabajando en una empresa de exterminio (alimentandose de las ratas que pillan, ya que no se alimentan de humanos).
Aunque la premisa podria suponer bastante tonta, el guion de Heckerling esta plagado de soberbios momentos de gracia.

¨Vamps¨ no cae en los tópicos vampíricos, los respeta y les crea nuevas entidades, es lo que mas me ha gustado de la película.
Los dialogos son buenos, los personajes generalmente estan bien definidos (e interpretados por buenos actores), hay momentos muy tiernos y emotivos (principalmente las escenas de Alicia Silverstone junto a Richard Lewis, que interpreta a un noviete que tuvo en los años sesenta), otro puntazo es que la película critica desde la voz de Goody como el mundo nos ha convertido en ¨vampiros¨ ante la nueva tecnologia (twitter, blogs, iphones, washaap, etc....).

No obstante la película tiene sus fallos (bastantes, según como se mire y como molesten a uno), el principal es el poco pulso que tiene Heckerling para dirigir las escenas de acción y terror (que aunque estamos en una comedia, género en el que Heckerling es tremendamente eficaz, en estos campos es como si no supiera muy bien por donde tirar), otro incoveniente es el poco presupuesto del film, algo que en ocasiones es un lastre para la película, sus efectos especiales en ocasiones son tremendamente deficientes, y sus créditos finales demasiado de telefilm.

Sin embargo lo inteligente de su guion, y el echo de que Heckerling nos haya presentado a Goody (uno de los vampiros mas reflexivos, atipicos y tiernos que el cine nos ha dado), supera sus carencias técnicas.