Ficha El Monstro del Mar

Críticas de El Monstro del Mar (2)

• 11 Sep 2015

Filme australiano que arranca prometedor y que decae a medida que avanza quedándose a la interperie, arranca muy bien con tres protagonistas con mucho potencial que recordaban por momentos a las chicas de russ meyers en faster pussycat kill kill,pero solo por momentos,sus primeros minutos logran llamar la atención... Pero cuando llegan al pueblo y entremezclan las tramas con un monstruo marino desentona bastante connlo que nos habian mostrado antes... No supieron llevarla,desperdiciaron 3 buenos personajes y termina muy decepcionante... No la recomendaria.

javielo

• 23 Apr 2013

Serie Z casposa y cutre a más no poder. La película no se salva de nada, esto incluye al trío protagonista, que van de asesinas frías y despiadadas pero solo producen arcadas de indiferencia.

Por supuesto, como corresponde a estos productos de bajísimo presupuesto, los pretendidos efectos especiales son bastante cutres, aunque puede ser excusable, lo que no lo es es su guión, tan carente de todo que no te explicas como algo así puede salir al mercado (aunque sea el de mi barrio).

Lo único destacable, que no bueno, es el toque gore que se mantiene durante todo el tiempo.

En fin, penosa producción cuyo tufo rancio te hace retroceder nada más empezar.

Por cierto, la pude ¨ver¨ a golpe casi continuo de ¨Avance¨ de mando.