Ficha Star Vehicle

Críticas de Star Vehicle (3)

• 16 Nov 2020

Pelicula de bajo presupuesto que solo sale airosa por sus escenas violentas ,la historia tiene su toque original mas alla de que el estilo sea comun , es sobre un psycho que trabaja como chofer de una actriz y durante el rodaje de una pelicula termina matando a un grupo de jovenes que participan en la filmación ,desde un inicio la pelicula se muestra violenta ,las escenas sangrientas son aceptables y agregan una escena rape dramatica , la formula es similar a la de otros trabajos que hizo este director pero sin llegar al nivel de lo que fue la sorprendente gutterballs

ivan saldivia

• 25 Jun 2013

¨Star Vehicle¨ otra mas del monton de uno de los tipos del gore que esta mas de moda hoy en dia.

La pelicula trata de que unos chabones estan filmando una pelicula de terror (un slasher tipico parece), y entre esos hay una actriz que es bastante conocida pero en ese momento esta pasando por un declive de su carrera. Esta pelirroja, lo tiene re enamorado a su chofer, que es Dan Ellis (ya me tiene podrido actuando en todas las de Nicholson), y bueno este tipo se vuelve loco y empieza a matar a todos.

Bueno asi como lo conte, es todo una basura. Creo que lo unico que se salva, es la escena final, y que dentro de todo no aburre el film, pero nada mas!
Todos los actores te caen muy mal. El protagonista Dan Ellis te cae horrible, no lo soportas nunca. Y la minita pelirroja tampoco.

E igual no es tan gore como otras de Nicholson.

Kelley

• 18 Oct 2012

Decepcionante película de mi adorado Ryan Nicholson que no sé que es lo que le ha ocurrido en esta ocasión. Después de títulos bastante notables como “Gutterballs” , “Hanger” o “Torched” esta vez cae algo en picado con esta producción que recupera cierto aire retro como en algunas de sus otras películas pero cuyo resultado final no acaba de satisfacer del todo.

La historia va sobre un grupo de cineastas que ruedan un film de terror, entre ellos se encuentra un psicópata que está enamorado-obsesionado de la actriz principal y ello derivará en un secuestro-matanza. Como digo, hay algún que otro momento logrado pero el ritmo sufre bastantes altibajos y el tono de la película se pierde por momentos tras su inicio. No me ha parecido mala pero miento si digo que no me ha decepcionado un poco ya que esperaba bastante más de un director como Ryan Nicholson y más teniendo en cuenta su trayectoria hasta la fecha.