Ficha Red White & Blue

Críticas de Red White & Blue (3)

• 21 Feb 2021

Cinta dura y difícil que seguro no será del agrado de todos. El director Simon Ruley logra plasmar uno de los sentimientos más profundos del ser humano: la venganza. Una lástima que la sinopsis de abandomoviez destripe un poco el argumento. Este es uno de sos filmes de los cuales mientras menos sepas del argumento, mejor.

Noah Taylor es un veterano de Irak convertido en torturador y en un retorcido ¨angel vengador¨. Con un comienzo denso y lleno de imágenes casi sin diálogos la película va ganando con el paso del metraje hasta desembocar en un potente clímax en los últimos 30 minutos. Así que paciencia y esperar.

Recomendada para paladares exigentes e interesados en películas duras y fuera de lo común.

susper

• 29 Apr 2013

Empiezas a ver la película y no entiendes muy bien la historia.

Pasados unos minutos ( quizás demasiados para mi gusto ) se ve todo claro y empieza la acción.

Estamos delante de una película de venganza......

Destaco la actuación del protagonista, ese persona un tanto fría que no llegas a saber gran cosa de él, pero acaba siendo un magistral vengador.

Hay alguna escena realmente soberbia.

Al acabar de ver este film, me quedo con la sensación de que podría haber sido una película realmente buena, pero se ha quedado con el intento, simplemente buena. Igualmente la recomiendo.

RRemolacha

• 15 Sep 2012

Está muy bien esta peli pero no llega a cuajar.

Primero muestra escenas inconexas y sin sentido para que el espectador esté en tensión durante 35 minutos hasta que se empieza a descubrir el pastel, aunque personalmente - y no creo que haya que ser muy listo para eso - al primer minuto me lo imaginé todo.

Luego viene la venganza y los instantes de violencia, que tiene un par de momentos de lo mas soberbio que he visto, pero se diluye bastante con el resto. Un nivel mas alto de violencia genérica hubiera subido enormemente el listón.

Y despues va y. . Se termina.

En mi opinion era una buena idea que a ratos es magnifica, pero en general te deja vacio. Algo asi como ir a un restaurante y comerte un magnifico postre, pero que cuando te has levantado de la silla ni recuerdas el sabor.