Ficha Breaking Her Will

Críticas de Breaking Her Will (3)

• 21 Jun 2023

otra de bill zebub un poco mas profesional que de costumbre, pero sigue siendo un desestre de todas formas, tenia todos los ingredientes para hacer algo medianamente interesante y retrorcido a la vez, pero opto por meter actores insulsos que no supieron llevarla. el protagonista es bien enfermizo pero le falto, esto en manos de una mente enferma podria haber hecho un a servian film mas suculento y sin pedofilia, pero bue, la dejamos pasar.
producto olvidable y que no llego a vencer mis espectativas, bill zebub te falta mucho todavia

• 19 Jul 2014

No llega al nivel de patetismo de loas historias de Fred Vogel pero Zebub demuestra estar bastante mal de la cabeza para rodar semejante majadería, en la que un tipo esclaviza una chica para que haga todo lo que el desee.
Cuerpos desnudos crucificados, supuestas escenas de sexo infames y una trama que no hay quien se la trague, un film porno es más interesante que esta martirización erótica.
Zebub no llega al gore extremo, ni a la sangre a raudales pero el efecto final es el mismo, una bazofia sin sentido, a los personajes les falta hasta seriedad para que lo menos los fans de estas historias salieran algo encantados.

• 30 Jul 2012

Lo de este director me parece indigno e intolerante. Ya pasa de revolución lo transgresor y aparte ordinario. Ya son varias las películas de este señor que siempre el sexo y lo burdo abundan en sus guiones. Acá en esta película lo que le hace a la chica es terrible y aparte es lo unico que tiene en su mente, siempre pero siempre en sus guiones o tienen sexo, torturas, sexo, torturas y siempre sexo y torturas.

Encima los protagonistas que elige son de lo peor que existe. Ninguna pero ninguna película de este director estuvo arriba de los 3 puntos. No se recomienda para nada. El final es la frutilla del postre, algo que no se puede creer.
No vale la pena esto.
Mi puntuacion es un 1