Ficha Muerte en el Invierno

Críticas de Muerte en el Invierno (11)

malpel26

• 5 Jan 2021

Contestando a Ragman, la actriz sí interpretó los tres papeles, la que menciona que es “la muerta” estuvo más de 7 minutos, si cuenta, porque es casi el mismo tiempo que estuvo la otra hermana.

Me encantó la película, tanto que logré encontrarla nuevamente ya veo desde hace 10 años en la temporada de invierno.

• 30 Aug 2018

Interesante cinta de suspenso y miedo, teniendo en cuenta que tiene treinta años ya desde su estreno creí que iba a ser peor, en la pelicula nos muestran a una chica que va a una especie de casting para participar de una pelicula en una mansión, ahi se encuentra con dos hombres, el director y su ayudante, lo que empieza ideal, se va complicando, la chica en cuestión es muy parecida a otra que ha desasparecido en situacion un tanto rara, la protagonista es secuestrada y tendrá que sobrevivir a sus captores, es buena sin descollar.

LluísS.

• 20 Feb 2015

Roddy McDowall parece Anthony Perkins , siempre lo he pesado, un perfil muy similar almenas en esta interpretación. Su similitud en el rosto encarnado la locura es muy bueno.

Pero ni siquiera su brillante actuación consigue reforzar un thriller disfrazado de frío, provocado especialmente por un flojo guión con algunos fallos , el parecido físico puede ser razonable pero en ningún caso ...¿una hermana no sabrá distinguir después de haber convivido todo una vida con ella?

y cuando usurpa su persona...¿a caso la voz también tiene un timbre idéntico?

Obviando estos errores , que no es poco al tratarse del alma mater argumental, la película es correcta y está bien tratada y explicada, pero poco más.

Señor Catafalco

• 20 Dec 2014

Entretenida puesta al día de la serie B de suspense ¨Mi nombre es Julia Ross¨, película igualmente agradable.

Desde luego, ninguna de las dos son obras maestras, pero ambas cumplen perfectamente. ¨Muerte en el invierno¨ es más bien previsible, pero consigue mantener un ambiente crecientemente inquietante y se deja ver y disfrutar.

Salvo los momentos finales, con la víctima huyendo de un hombre medio paralítico y renqueante como si la persiguiera el mismo Michael Mayers, que resulta un poquito irrisoria, no es una mala elección para pasar el rato: funciona con corrección y ofrece más o menos lo que se espera.

• 20 Sep 2011

pelicula donde se destacan mas que nada las actuaciones, especialmente de mary stemburger en 3 papeles muy bien llevados ( aunque uno de los papeles solo hace de muerta). roddy mcdowell tambien esta muy bien en su papel de secuaz.
la trama esta interesante y de a poco te va envolviendo mas, la ultima media hora es muy buena, otro ejemplo de cine que con pocos recursos logran mucho.
la situacion que vive la actriz frente a esta gente te hace que te pongas en su lugar y te trabaje la cabeza de como salir de ahi, si una pelicula logra eso entonces estamos ante algo bueno.
la recomiendo

rafallini

• 15 Aug 2011

Acabo de verla, para mi es una cinta notable, como dicen por ahí las interpretaciones son muy buenas, y siempre es un placer especial ver en acción al gran RODDY MACDOWALL. La puesta en escena, la naturaleza como otro elemento narrativo más (la crudeza constante de un gélido invierno como compañero inseperable y perfecto de la pareja de psicópatras). Y con respecto al guión, yo destacaría que aunque no se ha construido para dar ¨miedo¨ eso en si no es un defecto, aquí lo que se pretende es otra cosa. En primer lugar generar intriga, ¿por que sucede lo que sucede? y en segundo lugar crear un ambiente desasosegante y lúgubre durante toda la peli, y eso lo hace perfectamente, hasta desembocar en el estupendo climax final. En fin la considero dentro del género como una película a revisar.Notable.

bengals

• 11 Jul 2011

las actuacines de los protagonistas son lo mejor de esta cinta,de suspense...y poco mas,ya que de terror no tine nada,para ver una tarde aburrida y vale

chiwy

• 7 Dec 2010

Entretenido film de suspense, que se mueve en unos interesantes recursos narrativos con referencias al propio HITCHCOCK, con una intrigante trama que mantiene en vilo al espectador.Adestacar la presenciadel gran R.MCDOWALL.

jeepers

• 17 May 2009

Buen thriller adornado con elementos del terror más clásico. ¡¡¡SPOILER!!! Incluso en algunos momentos llega a ser claustrofóbica con esa pobre chica encerrada en esa casa aislada por la nieve con esos dos pájaros de cuidado. Me encanta la escena del dedo. ¡¡¡FIN SPOILER!!! En suma, una película recomendable para pasar un buen rato con algo de tensión.

csepregi

• 22 Oct 2008

Excelente muestra de cine de suspense y terror psicologico, bien dirigido por Arthur Penn y con una cuidada puesta en escena. El film es bastante atmosferico y tiene buenos momentos de tension e inquietud. Las interpretaciones son muy convincentes, destacando especialmente Mary Steenburgen en un triple papel. El final es algo previsible, pero apenas resta meritos a una pelicula que merece la pena ver. Recomendable

Lowell Freeman

• 3 Apr 2008

Está entretenida, no está mal. Un thriller de suspense con piceladas de terror, muy ochentera que cumple bastante bien lo pretendido. La actriz principal, Mary Steenburgen, realiza tres papeles diferentes y la aparición de Rody macDowell, un clásico del cine fantástico se agradecen. Muy al estilo de "Misery", con mansión solitaria, frio y nieve, y mucho terror psicológico; así como tres personajes que son los que llevan todo el peso de la historia en un 90% del film. Un buen giro al final de la trama, y en general bastante bien; a mi entender merece la pena verla.