Ficha Tierra de Asesinatos

Críticas de Tierra de Asesinatos (8)

Ivan Saldivia

• 9 Aug 2018

Flojo thriller, que un elenco de puras caras conocidas (pero al final no le sumo nada). Es una trama simple, pero adornada con tres sub tramas con muchas flaquezas.
Secuestros y asesinatos en Texas, cuando no. Resulta que una pareja de detectives, se involucran en una serie de homicidios pero que no es de su localidad, le pertenecen a Jessica Chastain (una sub trama muy al pedo). Mas intrascendente aun es la relación de Chastain con uno de los policías, que es su ex marido. A todo esto, también hay que sumarle, la historia de unos proxenetas, que ni pinchan ni cortan.
Pero si hablamos de intrascendentes es imposible no nombrar a Chloe Moretz. Tanto su historia personal como su actuación es para el bostezo.

Todo el desarrollo cae en los tópicos de siempre, hiper trillado. Encima el film se pone tan políticamente correcto que asquea (tanto por lo que pasa en la casa de Moretz, o su secuestro, o el final de los asesinos, o el final de ella).

• 3 Jun 2017

es una correcta de cinta de suspenso con algo de accion pero bastante lenta y por momentos le falta ritmo, destaco el gran elenco que tiene y la actuacion de una niña para ese entonces en ascenso como lo es cloe moretz es delo mejorcito, me hubiera gustado que tenga menos dialogos y mas accion para ser un policial y tratarse de la busqueda de un asesino en serie que ataca en los pantanos de texas.

• 18 Aug 2015

aceptable cinta que a mi punto de vista debió ser trabajada mejor ya que en algunos puntos era aburrida pero lo que hay que destacar de este thriller es la intriga de lo que sucede hasta el final muy buena la fotografía y la ambientación en ocasiones puede parecer una película de sobremesa pero se salva por los buenos actores que tiene
las actuaciones están muy bien en especial de morgan que cada papel lo borda chastain no lo hace mal pero su personaje no tiene mucho merito en la cinta chloe gracetz es una actriz que me gusta mucho aquí no lo hace mal mejor que otras como if a stay

lo mejor es el final llega a sorprender bastante de quien estaba detrás de todo esto también como termino la familia disfuncional la bso no fue de mi agrado ya que le falto mas fuerza pero en lineas generales es un thriller que se deja ver sin problemas

joseone

• 9 Aug 2014

La película tiene un gran elenco de actores como Sam Worthington o Jeffrey Dean Morgan, Jason Clarke y que encima son los protagonistas de la película, una película que tiene como trama que 2 detectives unen sus fuerzas para investigar una serie de asesinatos que han tenido lugar en Texas por más de dos décadas y que ahora se están repitiendo de nuevo. No me esperaba mucho de la película y eso suele favorecer que consigas que te guste más pero no, no me esperaba mucho y así ha sido ¿Porqué? porque no ofrece emoción, tensión y ni mucho menos acción, los continuos diálogos y ese guión que lleva no favorece a la película, apenas pasa nada, solo se ve de vez en cuando un cuerpo con heridas y alguna muerte, luego que si se centran en una niña que vive con unos padres drogadictos, menos algunas escenas un poco con carisma y que intentan transmitirte algo lo demás es que sobra, te vas a visitar a alguien media hora y vuelves y no te has perdido nada, hay actores como Jason Clarke que pasan desapercibidos con el gran actor que es y que encima no pinta nada en el final, ya en el final intentan como arreglar todo con un poco de acción pero demasiado tarde.
-En definitiva: es una película que podéis prescindir de ella porque es un mero thriller o incluso drama de unos asesinatos que se han cometido en Texas y que ahora vuelven y que los 2 detectives lo investigan, vale que los paisajes, la ambientación y algunos puntos son correctos pero los buenos actores son desperdiciados, la parsimonia de toda la película, el guión y las escasas escenas de tensión o acción hacen a ésta película aburrida y que parece que estaba viendo una película de sobremesa.

cinedeterror1978

• 5 Jul 2014

Acabo de ver esta película, me ha parecido una película intensa, es decir, que el espectador va descubriendo pistas que te va dando la historia, la trama, te van dejando con la miel en los labios, hasta que en la recta final se descubre todo...

Aquí tenemos un Thriller policíaco de investigación de los suburbios de Texas. Está hecha de manera que al espectador le ponga un poco de los ¨nervios¨ porque a lo largo de la cinta van apareciendo una serie de extraños acontecimientos que hace que el espectador cada vez se enganche, se adentre en la historia, en la trama, y consigue una ración al espectador que no pueda quitar los ojos de la pantalla y está deseando que llegue el final para a ver lo que pasa..., la película en este aspecto consigue atrapar al espectador y consigue ganar puntos a su favor.

Respecto a ¨Tierra de Asesinatos¨, me ha parecido un Thriller policíaco de investigación bien llevado. Tiene una trama bastante buena, va de menos a mas. Al principio se hace un poco pasada porque no sabes muy bien de que va esta historia, pero cuando ya consigues coger el hilo argumental (como me a pasado a mi) poco se va poniendo cada vez mas interesante y emocionante la historia.

El argumento se entiende muy bien. Lo he entendido muy bien. (Tienes que esta muy atento/a a la historia porque si no te puedes perder).

Esta película es de esas clase de películas para quien le guste mucho el cine (como a mi), si no te puedes aburrir.

A mi me ha gustado, es una película bastante entretenida, eso sí, al principio se hace un poco lenta y pesada (como ya he dicho), pero luego consigue entretener. También consigue tenerte con el alma en vilo hasta el final...

Nota:8/10

• 12 May 2013

Es un thriller policiaco, con asesino en serie y elementos de drama, dirigido por Ami C. Mann, la hija del legendario Michael Mann, que debuta con este film.

La trama engancha, pero el desarrollo de la historia tiene serios altibajos, cayendo en baches por momentos, a lo que podemos sumar que el estilo de su directora roza por momentos el telefilm. Errores de principiante seguramente.

Pero no se engañen, no es una mala película, tiene un interesante inicio, una cuidada ambientación, destellos brillantes y las suficientes dosis de tensión y suspenso para convertirlo en un aceptable thriller.

Otro punto a favor del film es su potente elenco conformado por los experimentados Sam Worthington, Jeffrey Dean Morgan y la talentosa Jessica Chastain como los incansables detectives que persiguen al sicópata asesino de jovencitas, y, atención, la prometedora Chloe Moretz, una niña que me encanta desde que la vi en “Kick Ass”.

Alecris

• 8 Mar 2012

Texas Killing Fields es otra pelicula de la temática drama-policial, en donde se ve a dos policias investigando diferentes asesinatos de mujeres en su región con el afan de hacerse con el o los culpable/s. Resulta interesante conocer la historia, ya que se basa en hechos verídicos, pero por momentos se torna aburrida y hasta incomprensible, con la aparición de muchos personajes secundarios que no se entiende que papel desempeñan, o como influyen a la historia, como asi tambien algunas acciones de los protagonistas. Deja la sensacion de haber visto una buena historia pero que no estuvo bien contada, con algunas escenas innecesarias y algunas partes inentendibles en las que uno se pierde durante el film.
Mas alla de eso, la historia es interesante y esta bien actuada, y a su manera, mantiene a la expectativa de ver que es lo que sucede hasta el final, con algunas buenas escenas de tensión, accion y suspenso que son las que lo mantienen a uno atrapado y con las ganas de terminar de verla.
El que no la vea, no se pierde de mucho, pero sirve para pasar el rato ya que se deja ver.

RRemolacha

• 14 Jan 2012

Me pareció una película muy irregular, ya que en algunos momentos se veia cruda, real y muy actual y por el contrario en otras escenas era como ver (sufrir) un telefilme barato de sobremesa.

La historia a pesar de ser veridica y muy dura a ratos está muy mal contada y es facil perderse con tanto personaje secundario que no pinta nada y que quedan mal explicados, por lo que uno puede acabar con cierto dolor de coco. Poca acción y menos sangre, abunda el trabajo policial y la parte dramática de los personajes.

LO JUSTITO PARA ECHAR EL RATO.