Ficha Robin Hood contra el Dragón

Críticas de Robin Hood contra el Dragón (5)

maxter88

• 11 Nov 2012

Robin Hood contra el Dragón es un entretenido Telefilm sobre Robin Hood,el cual debe enfrentarse un ser medio dragón medio humano y cerrar la dimension de la que vino al bosque de Sherwood.Las actuaciones y fx esta bien.Musica normalilla.Es tipica en un domingo frio y lluvioso para pasar el rato.Le doy un 5

Gordonf98

• 3 Aug 2012

Si la ves sin grandes expectativas resulta pasable. Los escenarios, maquillaje, vestimenta y efectos no son gran cosa, aunque no estàn del todo mal para ser un telefilm. En el caso de las actuaciones, estas en general dejan mucho que desear, excepto en el caso de los protagonistas, Erica Durance, Robin Dunne y Katharine Isabelle, que estàn màs que correctos y sacan la produccion adelante practicamente ellos solos. En conclusiòn, tenemos aquì un mejunje de buenas escenas, escenas bastante cutres, actuaciones mediocres y actuaciones buenas, todo muy desequilibrado, pero (en general) entretenido.

Jinente Nocturno

• 12 Nov 2011

Pasable y entretenido Telefilm sobre Robin Hood,en el cual mezclan la historia de Robin Hood y otros elementos fantasticos como un ser medio dragón medio humano.Las actuaciones esta bien,iwal que los fx.En conclusion para pasar el rato esta bien.Le doy un 5

Bachman

• 11 Feb 2010

La historia es pasable, con esa mezcla entre el mito de Robin Hood y elementos fantásticos que resulta original hasta cierto punto. Me recordó a una película titulada ¨Fuego en el cielo¨ (no confundir con una película de 1993 titulada igual) en la que Marco Polo se enfrentaba a unos dragones durante su viaje a Oriente.
Pero volviendo a ¨Robin Hood contra el dragón¨, las interpretaciones no están tan mal y los efectos especiales destacan bastante.
No es el producto infumable que uno puede esperar y, al menos, resulta entretenido.

The_tomatoes_have_eyes

• 8 Feb 2010

Me encantó. La vi el otro día en la tele y estuve enganchado. Fue una gran película. Muy bien hecha, con una gran historia y mezclando el mito con la ficción. Se merece una alta puntuación. Actuaciones muy aceptables, con algunos toques sobreactuados, pero magnífica en casi todo momento. Los escenarios muy bien logrados y con un trasfondo justiciero, aunque la historia central se centra en el dragón (no voy a dar spoilers).

Muy recomendada (: