Ficha Encuentro con la Muerte

Críticas de Encuentro con la Muerte (10)

• 17 Nov 2023

Extraña y olvidable película con una historia muy mal llevada ya qué hay cosas que simplemente no encajan para la clase de final que terminan mostrándonos , partiendo con una escena en la cual el dueño de una funeraria le propone matrimonio a una mesera así tal cual sin conocerla y está aceptando dicha proposición , es ahí donde prácticamente se prevé que el guion será inverosímil , hacen una mezcla con zombies , experimentos , personajes raros todo incluido en una especie de sueño con algunos efectos cutres y un pésimo desenlace , salvo algunas escenas la historia no me agrado para nada

T1000

• 21 Jan 2022

Acabo de ver esta película ochentera y esta bien para pasar el rato y nadamas, no hay que esperar demasiado es un filme surrealista con tintes oníricos, algo de gore y algunos desnudos parciales con necrofilia incluida. Al final te deja con muchas dudas de porque de muchas cosas que ocurren en la película y que nunca acabas de entender, creo que la cinta daba para mas pues la fotografía esta bien, la ambientación es la adecuada e incluso las actuaciones no estan tan mal, pero la historia esla que no tiene pies ni cabeza, en fin es una película para ver y olvidar.

• 21 Jun 2020

Una película con cierto toque onírico y bastante tétrica, con una historia que comienza de manera muy inesperada y que nos mete de lleno en una trama bastante intrigante, con una idea bastante interesante... pero que no dió para mucho más. Una vez que medio se descubre el meollo, que es bastante pronto, lo único que tenemos son escenas de la protagonista pasándolo mal, huyendo de todo el mundo y acabando casi al borde de la demencia. Y así durante más de una hora.
La película podría haber dado para más, mucho más, pero al menos tiene un poquito de gore y como ya he dicho, algunas escenas que son bastante tétricas y da gusto verlas.
Pero cae en lo que muchas películas de esta época, y es pasarse con el tema de las pesadillas/visiones... cuando en una película el protagonista tiene dichas pesadillas contínuamente, hasta el momento en que no sabes si algunas cosas que están pasando, están pasando de verdad o son sueños, ahí ya aburre un poco. No me gusta este tipo de pelis.

LluísS.

• 20 Nov 2012

Bazofia en estado puro. No llego a comprender esa puntuación global, exagerada por tratarse de una de las películas mas malas que he visto en mi vida y no han sido pocas.

Su surrealismo puede parecer inquietante pero es una burla a todo lo que se pueda realizar en una filmación pues nada está bien hecho, repito nada es increíblemente ridícula.

Las actuaciones son tan amteurs que su casting naufragó, como su dirección por encima de todo , su música, guion, fotografía, decorados, efectos, vaya todo en general una autentica basura.

No soy muy radical en opiniones negativas pero esta Dead Mate me sobrepasó y no pude contenerme.

javielo

• 25 Jul 2012

Esperpéntica cinta de suspense, que no de terror. Desde el inicio de la misma se observa un despropósito tras otro, con alarmantes diálogos, personajes sobreactuados -Nora termina atragantándose al espectador-, una trama sin pies ni cabeza y una dirección inexistente. En fin, me iba a extender algo más en algunas de las diferentes situaciones absurdas que pueblan el largometraje, pero definitivamente, renuncio.

• 15 Jun 2011

¡Increíble! o.o

Una película super rarísima. Un ambientazo tremendamente agobiante, muy frío y oscuro.
Escenas lentas e intrigantes para una película que aborda una temática bastante bizarra como la necrofília, aunque visualmente es muy lejana a la grotesca ¨Nekromantik¨.

Lo que me sorprendió de la película es que para ser de tan bajo presupuesto, donde ni hay ningún nombre destacable en su ficha técnica. Tenga un ¨algo¨ que te engancha a ella desde el primer momento, con su ritmo de suspense en ese ambiente ya mencionado.

Donde la trama surge en un pueblo, en el que casí la mayor parte de vecinos están implicados en esa repugnante forma de tratar a los cadaveres.
Pero luego llegan las partes surrealistas de la película, como diría yo.
Empiezan a salir criaturas que recuerdan a seres como ¨zombis¨, y otro tipo de personaje que también te deja pensando en que tipo de película estas viendo. Y finalmente para ¨fastidiarnos¨ o quizá no, da un giro argumental de 360º.

danieku

• 5 Nov 2010

Bueno, va a ser la segunda vez y espero que ultima que puntue aqui, no se por que me borraron mi critica por que la verdad que casi nunca soy extremista con mis puntuaciones,y normalmente suelo criticar peliculas que visto recientemente para darle una perspectiva mas clara y fresca.
Pero bueno por lo visto habeis modificado esta ficha y habeis cambiado el titulo y la portada que por cierto le pega mas a esta peli mas que nada para que no te des una buena desilusion, pues la pelicula vista a nuestra epoca actual se hace un poco cansina a pesar de tener una buena trama pero poco a poco va perdiendo, aparte de tener sus incoerencias y no saber si estas viendo una pelicula seria o de risa.

Kelley

• 6 Apr 2010

Encuentro con la Muerte desde luego es un título poco conocido y realmente curioso.
Aborda temas no muy tocados en el cine como la necrofilia,la estética de la película es excelente aunque tiene momentos bastante delirantes pretendidamente para dar un toque de Serie-B a modo de homenaje y la trama nos introduce hábilmente en una historia de amor de ensueño que se va convirtiendo poco a poco en una auténtica pesadilla.

El film tiene varios géneros dentro de su argumento,tiene dosis de romance con esa camarera enamorada de un hombre con gustos sexuales bastante peculiares,intriga por el entorno que envuelve a la protagonista y el misterio que rodea al pueblo,humor aunque negrísimo en momentos que no esperas que demuestran el talento y la mala leche que tuvo el director y terror ya que hay situaciones sorprendentes que no voy a desvelar y con escenas realmente desasosegantes.

Absolutamente recomendable,una pequeña joya de obligada visión con la que vais a alucinar un buen rato sin duda alguna y con unas vueltas de tuerca argumentales que mantienen al espectador clavado en la butaca y con el aliento cortado.

chiwy

• 25 Mar 2010

Simpatico film con claras referencias a la pelicula de g. Sherman-muertos y enterrados-. Gore,necro-filia,zombies y toques de humor para esta pequeña joyita ochentera. .

Killer Bob

• 8 Feb 2010

Excelente sorpresa del terror de serie B

Esta película que descubrí de pequeño fue una gran revelación. A pesar de ser una de esas películas de las cuales a primera vista no tienes grandes expectativas, cuando empiezas a visionarla te das cuenta de la pequeña joyita que es.

Tiene de todo, aunque el tema principal es la necrofilia y el lucrativo negocio de los muertos (un tema que nos recuerda a la gran serie de TV ¨A dos metros bajo tierra¨ o a otras películas míticas como ¨Ánimas¨).

El pueblo donde se ubica la historia es muy excéntrico y con ápices característicos de la Troma, eso sí, sin abandonar el enfoque del horror y el suspense que minuto a minuto invade al espectador.

En fin, una gran sorpresa. Recomendada.