Ficha Hellhounds

Críticas de Hellhounds (5)

• 16 Sep 2023

cutre y aburrida película de presupuesto bajo con una historia de fantasía mitológica en la cual el protagonista ante la muerte de su prometida termina recurriendo a una hechicera para traer de vuelta a su amada aunque para ello tendrá que adentrarse al inframundo acompañado de un grupo de guerreros de manera que van recorriendo el infierno en el que se encontrarán con demonios , traiciones y unos perros asesinos , la película mezcla la fantasía con el terror y la acción pero los efectos dejan mucho que desear especialmente por el diseño de los perros demoníacos

maxter88

• 20 Mar 2013

Peliculilla de serie b en la que un guerrero griego debe viajar al inframundo para rescatar a su novia la cual esta en manos de Hades,para lo cual tiene que enfrentarse a los perros infernales que protegen la entrada al inframundo.Actuaciones,fx,guion y musica del monton.Le doy un 3

terrorforever

• 20 Nov 2011

¿pero que es esto?es muy mala se mire por donde se mire,no se puede llegar a destacar nada.Muy mediocre,las actuaciones de risa,los efectos,¿que efectos?y la trama y el guion,la acabo de ver en la tele y preferiria habermela ahorrado la verdad.No se la recomienedo ni a mi pero enemigo

korem

• 19 Oct 2011

cuando la mujer de un guerrero es asesinada por envenenamiento por cicuta el alma de esta se queda encerrada en el inframundo y su marido con un grupo de guerreros va a rescatarla,ya dentro del inframundo vemos a personajes como ¨ caronte el barquero¨ o ¨hades¨ entre otras criaturas,la pelicula tiene alguna escenilla curiosa pero como los efectos especiales se podian haber trabajado mas entre otras cosas,una pelicula la cual se puede visionar en horario de sobremesa pero sin poner las miras muy altas,otro de esos titulos que pasaran con mas pena que gloria,atentos a los hellhounds y a ese final el cual es el esperado sin mucha sorpresa

Exterminio

• 27 Jun 2010

Lo peor de esta película es sin duda alguna el desenlace final. Para mi gusto claro. Por lo demás está regular. Hacía bastante tiempo ya no veía algo así. Estilo ¨Xena la princesa guerrera¨. Para pasar el tiempo. Es entretenida. Los efectos especiales mejores en unas cosas y peores en otras. A destacar que hacía la última media hora mas o menos tiene una escena muy buena. Desde el comienzo todo es aventura y acción. Aunque los medios no son muy buenos. Junto con una historia que no ayuda tampoco. Para ver si no tienes nada mejor que hacer, o si quieres recordar viejos tiempos.