Ficha Atrapa a ese Maniquí

Críticas de Atrapa a ese Maniquí (8)

• 8 Aug 2021

La anterior pese a ser un remake y aun con su historia absurda fue una pelicula que se convirtió en un clasico dentro de la comedia ochentera , esta continuacion practicamente sigue la misma formula y son pocas las novedades que presenta , el argumento es similar con una hermosa joven de otra epoca sufriendo un hechizo y esta viajando al futuro para encontrar a un hombre que pueda romper la maldicion aunque esta vez la protagonista me parecio mucho mas guapa que la anterior

• 8 Oct 2020

Más entretenida y fluida que la original que me pareció un cropolito importante. Aquí veo más química y soltura en la pareja, además cuenta con secundarios algo carismáticos que se agradece, asimismo, la canción original es aquí donde aparece y no en su antecesora. Tiene escenas divertidillas y se agradece.

• 19 Nov 2011

una muy burda trama inverosimil y para niñosentre 8 y 12 años es esta pelicula.ni ahi para gente grande por que si no va a tirar el tele por la basura.mas no podemos pedir por esta clase de pelicula,eso si la chica esta muy bien,pero la peli no da para mucho.

benji

• 31 May 2011

hoy en dia esta desfasadita pero muy entretenida y chocante tiene chistes y caidas graciosas es del 1991 pero tiene un aire super ochentero las pelis de risa de ahora no son tan inocentes son mas picantonas per aunque se nota que es vieja si te quitas los prejuicios la disfrutas como muchas otras de entonces la chica es guapisima y el que hace de gay es tronchante joe y me di cuenta que es el medico de la maldicion de damien que es partido por una cuerda en un ascensor en aquella peli que cambiao aqui ja ja y el chico el de noche de miedo muy guapo tambien y comico jaja lo que le pasa con la chica es pavolverse loco si la ves con la mentalidad de antes te gustara

jp_da

• 30 Nov 2010

Me encanta esta película, con un elenco muy bueno como la maravillosa Kristy Swanson y el genial William Ragsdale uno de mis actores favoritos que incluso escribí su biografía en Wikipedia. El elenco también incluye al gran Terry Kiser. La historia es muy buena una comedia romántica con fantasía, con sus escenas graciosas, tristes y sus escenas románticas están excelentemente realizadas. Una banda sonora increíble y una historia muy buena. Siempre me ha encantado esta película.

brickman

• 10 Sep 2010

no es realmente una segunda parte ya que ni actuan los mismos actores ni personajes,es como un remake, la produccion es peor pero es entretenida y pasas un rato agradable viendola y mas si aparece kristy swanson que en esta peli enamora a cualquiera.

• 28 Jul 2010

Mala secuela de una buena pelicula,ahora una chica es hechizada con un collar y convertida en maniqui y un villano heredero al trono tiene que quedarse con ella.No vale mucho la pena si se compara con la primera entrega.

• 4 Feb 2010

Mucho mejor que la primera pelicula,las actuaciones me gustaron,la historia esta bien realizada y te entretiene en todo momento,capas el romance moleste a algunos pero igual casi no lo notas.

Una peli recomendable para pasar un rato entretenido