Ficha Splatter Farm

Críticas de Splatter Farm (2)

Gerpro

• 3 Sep 2023

Los hermanos gemelos John y Mark Polonia, armados con sólo una videocámara VHS, sin dinero y un guión mediocre, se propusieron junto con un amigo y su abuela, rodar una película.
Los propios hermanos Polonia son los dos protagonistas de la historia, acompañados por su amigo Todd Smith, que interpreta a un peón de campo demente y la abuela de Smith en la vida real, quien encarna a la tía solitaria y loca de los gemelos. La mayoría de las actuaciones son lamentables.

La trama está llena de diálogos torpes y groseros (alguna risa pueden sacar), con escenas de incesto, canibalismo, necrofilia y gore muy barato, con sangre falsa líquida, vísceras pésimas y cadáveres de papel maché o realizados con alguna “mezcolanza“ de taller escolar.
También los jóvenes Polonia utilizan la cámara lenta y otros trucos rudimentarios.

“Splatter Farm“ intenta ser el desastre amateur más depravado y nauseabundo jamás filmado, pero se queda en el intento y sólo sirve para seguidores de los hermanos Polonia por ser sus comienzos, con una historia, dirección y actuaciones espantosas.

• 27 Mar 2020

pelicula de ultra bajisimo presupuesto donde lo que destaca su gore, todo lo demas es desechable, aunque me gustan este tipo de filmes amateurs algunos son realmente deplorables, este no llega a ese nivel pero se me hizo algo lento y extenso para su simplona trama.
ideal para quienes aprecien este tipo de peliculas