Ficha Virus X

Críticas de Virus X (4)

ozzygimenez

• 26 Jan 2012

Para el modesto equipo no muy numeroso que lo compone incluido su casting, han conseguido una decente película que recuerda al estilo de la Nueva ola de terror Frances, con tonos azulados y una camara demasiado editada, pareciendo un videoclip pesadillesco. Algo de Splatterpunk y conspiratoria farmaceutica. Cuenta una historia en un principio elegante para convertirse despues en el survival de cuenta atras, con el virus del titulo y que NO va de zombies! El reparto muestra fuerza para los rollos metafisicos que sueltan, con accion forzosa que le falta en cantidad. No esta mal, con BSO metalero al estilo Yanki. Ademas, vuelve a aparecer Sybil Danning despues de tantos años.

• 18 Apr 2011

en si la idea no esta mal aunque es muy trillado lo de virus que experimentan en personas, lo que falla aca es que la pelicula tiene un ritmo tedioso y sofocante, ningun personaje inspira nada.
se podria haber echo mas llevadera, pero de todas formas los infectados estan bien creados.

es mala y tediosa

Focagrey

• 14 Feb 2011

Pésima película. Uno como espectador esperaría ver un filme reciente con adelantos tecnológicos o tramas más desarrolladas en su producción. Sin embargo, se encuentra uno con este bodrio que, desde la primera escena, revela que será una auténtica telenovela barata. No hay para más: cero es su calificación.

• 29 Jan 2011

La acabo de ver y la verdad,pensaba que me iba a encontrar un autentico rollazo,y aunque la peli en si no vale una mierda,le das una patada a una piedra y salen mil pelis asi,con un final tan previsible como poco original,por momentos consigue entretener e incluso engancharte a ella.Estamos ante la tipica peli que se desarrolla casi integramente en un laboratorio,donde un doctor experimenta con un virus letal utilizando a gente de cobayas,hasta que sus cinco biologos que trabajan para el caen en su misma trampa,todo esto por mandato de una mujer millonaria y muy mala que quiere que el virus se propage por todo el mundo para asi sacar el antidoto que solo lo tiene ella y hacerse aun mas rica y famosa.Tambien destacare a Jarren,una especie de robot androgeno que sigue las instrucciones de la la mujer y a la vez del doctor Malcom Burr.En definitiva,un rollazo,que aun me la esperaba peor,y que es completamente prescindible su visionado,pero que viendo que aun no tenia ninguna critica,me pico la curiosidad de verla