Ficha El infierno de Malone

Críticas de El infierno de Malone (3)

• 22 Jun 2023

Aceptable película dirigida por russell mulcahy un director que puede llegar a gustar con alguna de sus películas así como también puede decepcionar pero aquí no es el caso es una trama con un detective privado que se adentra al mundo de los mafiosos bien interpretado por thomas jane dando vida a un tipo de carácter recio que no teme a los peligros que demanda su profesión , el film tiene todo lo que uno demanda en este tipo de productos , policías , mafiosos y un deleite visual aparte ver a una jovial y atractiva elsa pataky participando en el largometraje

• 19 Mar 2014

Buena película de acción con una trama tan buena como compleja, pese a esto quedan algunos cabos sueltos y haz de misterios que no se resuelven definitivamente pero este detalle no le quita rendimiento ya que la película tiene casi todo lo que el espectador quiere ver en tema de acción.

El personaje de malone se vende por si solo, thomas jane crea un personaje casi iconico, si bien ya es un cliché el clásico detective privado duro y que no le teme al peligro, convengamos que en lo que es acción nunca se sale del parametro clásico y jane dentro de estos parámetros logra convencer y dar unas buenas dosis de acción junto a Ving Rhames.

El final vuelta de tuerca esta muy bien, y te deja con ganas de mas. Dentro de las películas de accion, para darle una oportunidad.

• 1 Feb 2010

me encanto esta pelicula tiene unas dosis de accion durante toda la pelicula muy bien logradas, las muertes perfectas especialmente en el inicio de la pelicula, el suspenso y el ambiente de la pelicula que se adentra al mundo del comic hacen que la pelicula sea muy interesante, bien el papel de thomas jane.