Ficha Circle

Críticas de Circle (3)

• 30 Jun 2019

Sin duda alguna una de las peores películas jamás hechas una especie de thriller slasher que queda en nada muy hablada y sin ningún tipo de interés sobretodo en los personajes los cuales uno es peor que el otro y son bastante cansinos además tiene escenas que no aportan nada

America Olivo es una actriz que parece que ha quedado olvidada ya que no he escuchado de ella pero en sí aquí tampoco está bien y el asesino es de lo peor que se ha visto y para rematar su final es predecible demasiado saca de quicio

En fin no recomendable en lo absoluto

• 2 Feb 2013

Horrenda película. 70 minutos de absolutamente nada. Diálogos y diálogos y diálogos realmente insoportables e innecesarios, discusiones y más discusiones entre el detective jefe, y la detective mujer.

Un asesino que luego terminan siendo dos que es patético en todos los sentidos, tanto en apariencia, matando y actuando. Las muertes de los estudiantes no se VEN NINGUNA. El final trataron de sorprender, pero ni por asomo me gusto y encima un final de lo mas tonto que vi, no paso nada.
Esta película es un descarte total.
Mi puntuación es un 1.

sinDavidcity

• 13 Mar 2011

Pocas palabras merece este film. Simplemente es una mala película, que bien pudo quedarse en un corto, porque lo que sucede durante la misma es, prácticamente, nada.
Muchos clichés, que de tan usados, más parecen chicles. Nada nuevo en el horizonte y un desarrolo de la trama bastante bajo.

Lo más original, el porque del modus operandi.