Ficha Who Are You

Críticas de Who Are You (5)

Tsuki

• 17 Feb 2014

En esta ocasión (una película thai) que no me atrapo... Eso no quiere decir que no me gustara o entretuviera, pero no puedo decir que me fascino como me suele pasar con la mayoría de las películas thai.

Me sorprendió cuando se descubre la verdad, no era lo que esperaba, tenia muchas teorías sobre lo que estaba pasando. Al final me pareció un poco fantasioso.

Bullet

• 12 Jan 2012

Estuvo buenisima la pelicula, estuve concentrada en ella todo el tiempo, no me perdi un segundo, es intrigante la manera en que la madre se gana la vida ya que vende peliculas porno & eso le alcanza para comer todo el mes, tambien como una madre excluye del mundo a su hija por una simple alergia, son cosas que tendremos que preguntarle al director.
El final estuvo diferente a lo que hubiera imaginado, pero no lo entendi, al final la madre estaba internada en un loquero e imaginó todo & la chica es la verdadera Ton?, si alguien puede explicarme el final, estaria agradecida.

deppravaditah

• 17 Oct 2011

Una película deliciosa en cuanto a fotografía, los colores oscuros transmiten mucho, la actuación de la actriz principal, Nila, el argumento, un drama de la actitualidad como lo es el Hikikomori.

Se mezcla el drama de una madre que tiene que ganarse la vida vendiendo peliculas porno, la filosofía oriental (Nila acude a un grupo de meditación, donde se centran en el poder de la mente, y como uno es capaz de realizar todo lo que se propone), el resentimiento social, y las historias paralelas que terminan al final todas hiladas cuando en un principio parecen carecer de todo nexo.

Debo admitir que me gustó mucho, pero tuve una decepción con el final, creo que se armó muy bien la película, y en 5 minutos se me derribó todo al ver al supuesto Ton. Se pudo haber hecho algo mejor con semejante historia, pero bueno, eso no quita las impecables actuaciones de las mujeres, la atmósfera creada y el mensaje de la misma que habla sobre el poder de la mente.

• 14 Aug 2011

Aunque es una producción notoriamente para DVD, si que logra contar una historia interesante que te mantiene intrigado a espera de saber si lo que se encuentra en esa habitación es realmente su hijo.

Una madre respeta la decisión de su hijo de encerrarse en su habitación por 5 años, ya que al tratar de entrar su hijo es capaz de matarse o cortarse en trozos a fin de que le dejen solo. Al frente de su casa otra chica sufre una situación similar, salvo que ella es por una alergia severa que le tiene encerrada en su habitación... Los acontecimientos hacen dudar si realmente esa su hijo en su pieza, y más de alguno se aventurará a averiguarlo.

Tiene una narrativa un tanto confusa, pero que se va aclarando a medida que pasan los minutos, y se va develando el misterio que ahí acontece. Tiene buen nivel de suspense, hace desear abrir esa puerta y asomarse a lo que sea que hay dentro.

Tiene buen final, sorprende y deja por alto la historia.

sinDavidcity

• 10 Jun 2011

Agradable sorpresa tailandesa. Un thriller con toques de terror y drama muy ágil en su desarrollo y sorprendente en su argumentos, giros y desenlace. Tiene todos los ingredientes para pasar un rato muy entretenido.

Las actuaciones son sobrias, las mejores, las dos mujeres protagonistas.

No creo que deje indiferente a nadie, eso sí, no espereis sustos o mucha sangre, aqui el miedo deja paso más al drama con ciertos momentos bien hilados y encaminados a dejarnos un sabor amargo en el paladar, que al fin de cuentas, es lo mejor que se puede decir de una peli de terror.

Lo peor, el final difuso, al menos a mi me lo pareció.