Ficha Planeta Hulk

Críticas de Planeta Hulk (10)

• 17 May 2018

Película: ¨Planet Hulk¨ (2010).

¨Planet Hulk¨ es una muy buena adaptación del comic de igual nombre y definitivamente para mi al menos es una sorpresa que Marvel no haya agregado personajes innecesarios y permitió mostrarnos una historia lo más similar posible a lo de las historietas. Las escenas de acción dentro de la cinta abundan y la animación esta muy bien realizada. A mi parecer de hecho creo que es lo correcto lo que hicieron, considerando que una animación es casi para el mercado de niños, manejar esta historia tan brutal omitiendo algunas cosas esta bien ya que su publico va por el lado infantil, sin embargo un adulto igual puede disfrutar de igual manera la película.

Mi puntuación para ¨Planet Hulk¨ es 8 de 10 posibles, gran película, obviamente por las lejanía al cómic en algunas cosas no le daré mejor nota, pero esta muy bien hecha y quizás el que no ha leído el cómic (es una historia mejor que esta y que recomiendo sin duda alguna) disfrutará esta película ya que no calificara por fidelidad. Recomendable.

elbowz

• 14 Sep 2012

Gran película de animación de Marvel con mucha acción una buena trama y buen desarrollo.Todo ello a pesar de que se aleja por bastantes aspectos y detalles del cómic, además en la película no se cuenta todo el cómic y lo resume a lo mas básico, restándole profundidad y puntos a la película.

• 22 Jul 2010

Una gran adaptación de comic a animación, muy muy bestia, llena de acción y con una historia bastante currada.

RORO_nem

• 16 May 2010

Si bien no es de las mejores, algo diferente tiene. Lo que no me gusto, es que su origen es agresivo, y nada reflexisivo por esa razón fue expulsado por los ¨iluminatis¨ que después se vera en la venganza de hulk contra la tierra y los super heroes que ahora los transformaron en malos. Pero bueno siguiendo, es otra historia paralela, puesto a que hulk recupera si inteligencia de hombre de otra manera. aqui fue de golpe hasta hacia oraciones correctas. si era así ya, ¿ para que expulsarlo?pero bueno, la animación no es de las mejores, tiene calidad de serie, sino comparar con las demás peliculas. la narrativa si es correcta y clara. en general no tiene la emoción de las demás peliculas de marvel. se puede ver, pero en ranking no es de las mejores.

Ictus

• 6 Mar 2010

Pelicula muy entretenida y con una excelente animación que nos presenta un mundo donde Hulk sigue siendo un ser de gran fuerza pero no por ella es invulnerable como pasaba en la Tierra..
El inicio de la historia es excelente y se desarrolla sin bajar la tension y accion en la misma, el final aunque algo obvio despues de la primera batalla no le quita meritos a esta gran obra.
Totalmente recomendable para los amantes de las series y peliculas animadas, no los descepcionara.

The mind is fear

• 4 Mar 2010

Lo mejor de esta pelicula de animacion es que nos presenta a Hulk desde otra perspectiva , con una trama muy buena y las escenas de peleas muy bien logradas , todo lo que sucede es muy novedoso , pero lo mejor esque nos muestra el lado que nadie conoce de hulk , su lado incomprendido , sin duda un acierto porque tomar a este personaje y incluirlo en una historia totalmente distinta a lo acostumbrado y presentarlo de otra manera , este cambio tan original se agradece en estos tiempos.

• 22 Feb 2010

de las mejores peliculas de superheroes animadas, una historia muy buena, una animacion excelente y un hulk mas pensante y mucha accion y peleas increibles, personajes sorprendentes.

• 21 Feb 2010

Absolutamente correcta , muy representativa del universo Marvel, con sus luchas cuerpo a cuerpo y diferencias de razas que sólo arrastran a sus criaturas a una cosa: el enfrentamiento de fuerzas.
Todo ocurrirá en un planeta en donde hulk deberá enfrentarse en una especie de circo romano, a modo de combate.
No le encontré mayor genialidad en la historia, la verdad es bien básica.
Los personaje están bien dibujados, en proporcion directa a su versión en revistas y no pierden calidad al traspasarse de animador a animador, como suele ocurrir en este tipo de trabajo en conjunto.
Buen nivel de acción, algunas muertes gore, pero en lo personal, se me ha hecho larga y aparatosa en personajes, llegando a perder el interes en medio del relato.
La disfrutarán mas los fanáticos del comic y de la ¨WWF¨.

• 7 Feb 2010

Otra buena pelicula de animada de Marvel.Al principio con la historia no me esperaba mucho pero me equivoque y es muy buena,mostrandote a un Hulk no tan violento como se lo conose en otras pelis.Una historia bien hecha.

Una peli muy entretenida,recomendable para los fanaticos de Hulk y por que fanaticos de Marvel

rayialgu

• 4 Feb 2010

ES una de la mejores peliculas de la marvel en dibujos animados. Que se pongan pilas y hagan la secuela, cuando regresa por venganza y haga trizas a los iluminati