Ficha El Marfil

Críticas de El Marfil (2)

Ivan Saldivia

• 20 Aug 2014

La recontra mil clasica historia de ¨la pata de mono¨ que te concede tres deseos, pero esos desos se te vuelven en tu contra luego. Eso es esta pelicula, pero reemplaza la pata de mono por un diente de marfil.
Yo trato realmente de ser muy respetuoso con el cine de terror argentino, y mas cuando es tan independiente, pero es aburridisima.

Lo unico que puedo destacar es el protagonista, el viejo este, que actuo bastante bien dentro de todo.
Todo el resto, todo, ya mil veces visto, y re embolante. Sin ninguna sorpresa ni nada.

Gerpro

• 6 May 2013

Película con una historia depresiva y tenebrosa, en donde un padre de familia hace uso de un amuleto peligroso; Un marfil que le deja un amigo de rostro palido y aspecto triste.
Una historia de suspenso con aire de telefilme y actuaciones mezquinas, excepto la de Enrique Liporace, un actor de trayectoria con papeles siempre serios y dramáticos, pero que no dudo en certificar que es uno de los mejores actores argentinos de los últimos treinta años.
La película es de corta duración (no llega a la hora y media) y las escenas finales son altamente lúgubres, con pesadillas agobiantes y depresivas, sonidos espectrales y voces aterradoras.
No es muy recomendable, carece de interés y sólo Liporace rescata a ¨El Marfil¨ de un tedio cantado de antemano.