Ficha Skyline

Ver Skyline online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Skyline (109)

Al_Patibulo

• 28 Dec 2010

A lo largo de la historia del cine, han habido trailers que practicamente tienen la fuerza de venderte una pelicula por muy mala que sea (Alguien nombró ¨Clash of Titans¨ y ¨Legion¨), y este, particularmente en mi caso, es el caso de ¨Skyline¨, una pelicula que claramente uno sabe que es mala pero por las buenas escenas elegidas para el trailer, a uno le da la curiosidad o mas bien la esperanza de que sus espectativas sean erroneas...

Vamos por parte, ¨Skyline¨ es una pelicula que trata de unos amigos que descubren despues de una fiesta que esta quedando la cagada en el mundo ya que unos alienigenas estan abdusiendo a los humanos... La historia es algo nada nuevo, nada que no se hubiera visto en otras peliculas, nada que un simple espectador no pueda predecir... Las actuaciones de los actores son bastante mediocres, sin ninguna pisca de carisma y nos tratan de vender un drama propio de teleseries, que realmente ha nadie le importa... Se nota mucho la falta de presupuesto ya que no se muestran muchas locaciones, pero pasando de esto se podría haber hecho algo mucho mejor, pero la pelicula es demasiado aburrida, aparte que los efectos son bastante basicos y dejan mas dudad que conformismo...

En fin, una pelicula totalmente prescindible que da mas la gana de decir que no la vean antes que recomendar... De todos modos recomiendo que NO gasten plata en ir a verla a los cines, mejor esperenla en DVD...
2 de 10 estrellas.

rantella.com

• 26 Dec 2010

Pelicula para pasar el rato y olvidarse de ella pronto, no me decepcionaron sus efectos ni los nuevos sistemas de camaras utilizados en la pelicula lo que me decepciono es su guion todo el film se lleva a cabo en el mismo lugar no dan explicacion de nada de lo que esta ocurriendo y el final de lo mas lioso posible aunque abierto a una segunda parte,las criaturas al menos el que haya jugado al gears of wars vera que tienen cierto parecido a las que vuelan es decir nada nuevo que no hayamos visto antes, pasara al rincon del olvido muyyy pronto!!
Saludos y feliz navidad a todos!!

• 22 Dec 2010

Esta peli es entretenida pero igual me desepciono bastante.Los efectos son muy buenos y por eso es lo mejor de la pelicula pero el gran problema es el guion,mas por que deja muchas dudas y con el final te deja mas dudas.

Las actuaciones por parte de la mayoria es buena,las secuencias de accion me parecieron otra de las cosas buenas de la peli,aunkee creo que le falto un poco mas de accion.

Pudo ser una pelicula muy buena pero no lo supieron hacer,eso si como dije es entretenida hasta cierto punto

DeadMan90

• 20 Dec 2010

Bastante entretenda, aunque el guion es bastante flojo y las actuacion no son muy buenas, los efectos son considerablemente buenos, y el ritmo de la película muy alto, si que recuerda mucho a monstruoso, pero es muy diferente.

alegrotix

• 17 Dec 2010

Una vez mas,los Strausse la han fastidiado en una pelicula que prometia ser genial,actores irreconocibles y malos,los aliens parecen robots y el final es patetico.Lo bueno es que entertiene y hay muertes originales,para pasar el rato.

freud23

• 16 Dec 2010

La peli en si esta entretenida; aunque los personajes y dialogos quiza son un poco planos o artificiosos, pero hay accion y pirotecnia de efectos asi que se deja ver bien, yo le pondria un 8.5 o un 9

josben111

• 15 Dec 2010

la pelicula esta no esta tan mal, y no enctiendo x q diablos alaban tanto en este foro a resident evil ultratumba si es una verdadera basura q tiene mucho peor guion que esta... solo le puse 10 xq anda un poco caida en puntaje xD

OILO

• 12 Dec 2010

Personajes aburridos y actores sin carisma, la ambientación tampoco es buena, las naves grandes son una copia de ¨Dia de la Independencia¨ y las naves pequeñas que parecen una especie de ¨calamares¨ son iguales a las de ¨Matrix¨......y para terminar, los robots que andan por la tierra son muy parecidos a los de ¨Transformers¨!!......total, no hay nada original en la trama de esta pelicula y los FXs no son malos pero el guión se limita a que los personajes estén subiendo y bajando escaleras en el edificio donde se encuentran. El climax es muy predecible e inverosimil. Para quienes somos Fans de peliculas de extraterrestres esperabamos mucho más de esta peli.......

manu_204

• 11 Dec 2010

La verdad tenía ganas de ver una peli de ciencia ficción y la verdad es que solo podemos alagar los efectos especiales y el diseño de los extraterrestres que son bastantes buenos.
Por lo demás el guión es casi nulo.Las actuaciones normaluchas y poco más que destacar.
Esta peli es palomitera total, y a pesar del gran detalle técnico es preferible ver una peli serie B,con unas birras y picoteo, con la que seguro os sacais unas carcajadas.

ozzygimenez

• 10 Dec 2010

Tenia que haber ido a verla al cine y poder disfrutar de esta gran sci-fi de accion desde que comienza hasta que acaba. La historia se podria decir que es lo de menos ya que no hace falta imaginarse mucho para que nos quieren los extraterrestres. Tiene ese toque tan Americano donde los protagonistas parecen sacados de una teleserie en plan “Friends” pero todo a lo bestia donde la forma en que actuen para incluso lo de menos. Los escenarios son pocos pero nos dan a ver muy pero que muy bien que es lo que esta pasando en el mundo. Tiene fx por ordenador en todo momento y parece que uno este jugando a un videojuego en plan “Gears of War” y demas. Muchos diran que se podia haber sacado mas a la historia o que esto parece una version horrenda de “Transformers”, hasta Yo lo pense, pero que mas da, es cine para entretener y disfrutarlo. Ya haran mas partes.

ASTHAROT

• 10 Dec 2010

pelicula de invasiones alienigenas muy al estilo ¨la guerra de los mundos¨ de echo es muy muy muy parecida que sabe hacer muy bien su funcion que es entretener. los fx especiales son algo raros porque hay veces que estan bastante conseguidos pero en otros momentos parecen de aficionado. buena accion, las interpretaciones son correctas sin destacar demasiado pero pasables y el argumento algo visto ya pero como he dicho entretiene que es lo importante.

papamarte

• 8 Dec 2010

la peli esta muy bien vale los dialogos tontos los efectos especiales guapisimos bso escapa
palomitas cervecita y tal como sera esa segunda parte dandole a la cabeza estoy como sera aver que nos desperas y segundas partes nunca fueron buenas ya que estos dos directores realizaron la seg de alien vs predator y no le salio muy bien el plato ya que me imagino que la dirigiran otro acaer quien sera. prefiero ver esta peli que la otra hija de kevin costner advierto que Skyline esta muy bien se podria superar mas pero escapa y deja ese paladar que uno quiere el que no le guste sera por cosas que mas esperaban a esperar su continuacion.

Noriko

• 8 Dec 2010

Yo no se que mierda esperaba la gente de esta película, a lo mejor un guión a lo Pulp Ficction o Fargo pero... QUE ES UNA PELICULA PALOMITERAAAAAAAAAA oigan, no esperen profundas reflexiones o dialogos geniales, es una película para entretener y punto, para disfrutar en el cine sin romperse la cabeza.

Los efectos especiales son lo mas sobresaliente de la peli, los aliens están muy bién hechos y hay de varios tipos, en busca de cerebro fresquito.

Las interpretaciones son correctitas, digamos que no dañan la peli y el guión es donde mas flojea, pero muchos lo esperabamos así ya.

La música y efectos sonoros son muy buenos.

En resumen una pelicula muy entretenida con unos efectos especiales muy curraos, para llenarte los ojos y descansar el cerebro. ;)

fabio2000

• 8 Dec 2010

Los Extraterrestres otra vez se hacen en pantalla grande con una invasión hiper pochoclera.
Nada, lo mismo de siempre, grandes efectos especiales, interesante diseño de los aliens y no nos queda mucho mas para ver.
Entretenido show pasajero.

chiwy

• 7 Dec 2010

Invasion-movie actual que se a metido en el panorama cinematografico gracias a sus visuales fx y aqui paramos de contar porque-este film es un remedo de peliculas como, INDEPENDENCE DAY,LA GUERRA DE LOS MUNDOS Y DISTRICT-9 pero sin estar a la altura de estas claro.

lbadal

• 7 Dec 2010

No me voy a extender nada en la crítica de este patétco film.

-Personajes: 0
-Guión: 0

Con esto queda todo dicho. Le doy un 3 por los efectos especiales, y siendo generoso.

vmw40

• 7 Dec 2010

La pelicula es regular, no es buena, ni mala. Solo regular.
Todo el trancurso de la pelicula es una copia de ¨Día de la independencia¨ y ¨REC¨ (no en primera persona), la musica te convence y no tiene ese ¨final feliz¨ que vemos en las peliculas de alienigenas. (eso es lo bueno)

Lo que mas debio desepcionar a todos fue el guion, las actuaciones fueron regular tirando a malas y la escena final es una copia de ¨Distrito 9¨.

...En fin, es otra pelicula pochoclera.

Anónimo...

• 6 Dec 2010

No he visto semejante truño en toda mi vida. Tras ver el trailer con unos amigos decidimos ir a verla, entonces me di cuenta de que lo único bueno de la película era el que había hecho el anuncio (un perfecto mentiroso). Tremenda decepción al ver que la película no tiene ni pies ni cabeza, no sigue un orden lógico y simplemente podemos decir que es patética. Intenta ser una super producción pero ni siquiera podemos llamarlo película. Unos aliens vienen y te subcionan el cerebro…y después el final de la película pretende dejarlo abierto para hacer la segunda entrega. Segunda entrega que espero no se haga.
Por último decir que si queréis verla, vosotros mismos, yo esperaría a que salga en DVD, aunque ni eso.

Joker2005

• 6 Dec 2010

Otra buena idea tirada por la borda, los 30 primeros minutos son excelentes pero a partir de ahí todo es tópico, típico y estúpido: las situaciones son absurdas, las interpretaciones horrorosas, el guión nulo y la acción es reiterativa concluyendo en un final de traca.
Una horrorosa película muy bien vendida en el trailer, amenaza con una 2ª parte

• 6 Dec 2010

El día de la independencia, sin Will Smith y el humor ¨MIAMInesco¨ que eso conlleva. Intentando hacer una pelicula de corte más serio, sin perder de vista la entretención de ver una invasión de criaturas alienígenas gigantes escalando edificios y batallas estelares.

Se diferencia de esa otra producción por su punto de vista de ver la invasión, sin ver el lado de que es lo que planean hacer los militares, gobiernos, etc. Si no que siempre conserva el punto de vista de los protagonistas que sólo esperan librarse con vida de esa situación.

Habría agradecido ver esta película con actores orientales, ya que a ratos parece un remake gringo de una producción oriental.

El final se aleja de lo convencional, y realmente puede resultar decepcionate u ocurrente segun el público, a mi me ha parecido ¨oriental¨, por supuesto pensando en segundas partes si la taquilla premia esta producción.

Resultará decepcionante a más de alguien, precisamente por una falta de norte en la historia y mal manejo de las emociones.