Ficha Skyline

Críticas de Skyline (109)

sacrozombie

• 27 Nov 2010

decepcionte pelicula, me esperaba la nueva distrito 9, pero me encontre con una serie B con nada nuvo que esplicar ya que descaradamente bebe de la guerra de los mundos, la misma distrito 9 y no repara muchas sorpresas en un corre para aqui y por alli. con malos dialogos. lo unico bueno esque se me hizo entreteniada......con estos aliens que parecia salidos de matrix o descaradamente de monstruoso

k

• 27 Nov 2010

pues me deja bastante indiferente, aunque sin duda mejor que buena parte de avp 2.

me alegra que al menos no acabe como suelen acabar todas ultimamente (de sci-fi digo) todos felices y contentos, pero no me quito la sensacion de que no es mas que un pequeño gran refrito de distrito 9, encuentros en la tercera fase, la guerra de los mundos, independece day y etc...que si, grandes clasicos (aunque algunos mas actuales) y a modo de ¨homenaje¨ puede estar psasable, si queremos llamarlo asi, mas bien si queremos verlo asi para darle algun puntito a la peli, vale , pero como tal, simplona.

pero bueno, al menos se muestran a los alienigenas, que ya es un logro, y aunque queda un tanto impersonal, me refiero a que vale si llegan los aliens y a liarse a tiros por parte del ejercito, no llega a estar tan mal lograda como avp2.

desde luego no es para ver en cine, aparte de por simplona, por que para hora y media de pelicula mejor no gastes dinero, al menos tanto.

GABRI-EVIL

• 27 Nov 2010

Para empezar diré que es un buena película y todas las tonterías y gilipolleces que he leido hasta ahora no tienen razón de ser. Uno que se queja de la ausencia del ejército... acaso ha visto la peli? o no se ha enterado de nada? no quiero meter spoilers, pero a partir de la primera media hora o tres cuartos, salen todo el rato unidades militares...en fín.
Continuando con la crítica; me ha parecido una película entretenida con magníficos efectos especiales y argumentalmente hablando a la altura de otras del género, ni mejor ni peor.
Comparando con otras, me ha gustado más que Independence day e igual que La guerra de los mundos o incluso un poco más esta.
Me recordó bastante a Monstruoso, por el tamaño de los engendros y alguno de los planos.
Los actores son bastante mediocres, pero tampoco desentonan demasiado.
En resumen una película aceptable(me esperaba un espanto tras leer las absurdas críticas que le han dado en esta y otras páginas) y fuí acojonado, pero sin embargo es una peli entretenida y para ver en cine,como yo hice. Siendo fan de las pelis de sci-fi, creo que se puede disfrutar. Una cosa que se me olvidaba, el final me recordó un poco a la fantástica Distrito 9 y queda muy abierta a una segunda parte.
Un 7

will232

• 27 Nov 2010

No merece un 10, lo pongo para subir la media un poco. Me gusto la peli, entretenida que hoy en dia ya es mucho. Lo malo es el final, poco creible.

Dementicus

• 26 Nov 2010

No se que han cogido con esta pelicula las televisones, pero desde luego anunciarla constantemente me parece una tomadura de pelo asombrosa. El anuncio te vende las mejores escenas pero el resto de la pelicula es una patraña castaña de las buenas.
Aunque no todo es malos: para ser una pelicula de presupuesto medio los efectos estan muy bien trabajados y la musica es bastante buena aunque parezca de lo más tópico de este genero, pero aun así, no merce la pena ir a verla al cine porque comenterías una estupides. Los que se quieran aventuran, allá ellos

fajardo

• 23 Nov 2010

Menuda tomadura de pelo pelicula echa con cuatro euros teniendo en cuenta de que es de ciencia ficcion con un guion ridiculo aburridisima que lo mejor ya te lo muestra el trailer no hay nada mas espectacular que lo que se ve en los trailers ¨actores¨ nefastos y situaciones que no se las cree nadie y llegas al final del film sin enterarte denada una caca.

eter

• 19 Nov 2010

Hay quien lanza una critica sobre la pelicula y duda sobre la inteligencia de su creador o creadores sin antes analizar todas las opciones preguntando... ¿donde esta el ejercito? pues bien amigo,mira denuevo el trai.Quizas lo estes viendo durante toda la pelicula. Espero que os haga pensar. Saludos.

plus2k

• 16 Nov 2010

En todo momento se sabe lo que iba a pasar, el guión no está del todo depurado y pasa lo de siempre en este tipo de películas ¨ pero donde narices está el ejército ¨. Para mi me ha parecido como ver un videojuego.
Saludos.

elFanna

• 13 Nov 2010

Bueno, por fin pude ver esta movie y mi critica es la sig:

Todo comienza bien, con el intro, cuando los Protagonistas son despertados por una intensa luz que ilumina el cielo de Los Angeles, pero todo, despues, gira en una trama al estilo de Jack Sparrow, ¨O este tipo tiene suerte, o inventa todo conforme a la situacion¨, vemos que el guion, no es nada novedoso ni original, y la trama y los efectos, ya los emos visto en las peliculas al estilo de La Guerra de los Mundos, Groverfield, El dia dela Independencia, y hasta podemos mencionar un lanzamiento de un juego llamado Call of Duty Skyline.
Solo, nos han vendido, janquinismo y ostentosidad de tipos bien pijos, que llevan un estilo de vida, elegante y sofisticado. No se puede esperar mas, debido a que esta hecha de Actores y Productores desconocidos, y con un Presupuesto de 10 millones de dolares.
No recomendable, oh si estas aburrido, y quires mal gastar 15 dolares, para ver este film, ok, estas en el camino correcto, por alguna razon, note, que en la mezcla de films, que no podemos llamar esto ¨pelicula¨ tenemos la version actualizada de la Bella y la Bestia SCFI.
He dicho.