Ficha Los Juegos del Desmadre

Críticas de Los Juegos del Desmadre (4)

• 29 Aug 2017

curiosa comedia enfocada en invocaciones, juegos de rol en vivo y un poco de metal para aderezar la trama, me parecio muy original la idea, ademas te caen en gracia los protagonistas, igual no la considero del todo redonda, pero sale aireosa pues entretiene muy bien, es llevadera en varios sentidos, a pesar que el demonio esta algo desaprovechado a mi gusto, logra ser un buen villano. tiene su cuota gore y si te gustan los juegos de rol y el metal, ya te compra

• 26 Feb 2016

Es una cinta de terror que transcurre en un juego de roll real con un protagonista que toca en un grupo de new doom metal al que le ha dejado la novia y al que para olvidar el dolor del alma sus amigos los brujos le enborrachan y drogan para que tome parte en ese ¨festi¨.Contiene buenas muertes bañadas en sangre y medio buena banda sonora,luego ya la cinta se hace bastante tostoneti y poco cargada de tensión.El libro que parecía importante casi ni lo tocan y los personajes que parecía iban a tener chicha de sobra,no terminan de lucirse del todo.Hacia el final se empieza a hacer difícil verla.

elbowz

• 25 May 2014

Una película distinta, es de bajo presupuesto, si, pero si la ves con la intención de entretenerte y echarte unas risas funciona muy bien.
Ver a gente como Summer Glau o Peter Dinklage en un ambiente así de festivo y con humor da gusto.
Además la peli cuenta con guiños a otras pelis como Conan el Barbaro o Jurassic Park 2 y también a juegos como Dragones y Mazmorras y Mortal Kombat.
El final bastante diferente a lo que uno se esperaría de una peli de este tipo.

Lo mejor:
-Peter Dinklage (el enano, con mucho cariño, se sale incluso en esta producción).
-Summer Glau (Isabel Rochev en la serie Arrow) hace un buen trabajo y es un gusto tenerla en la peli.
-El humor reinante en la peli, con mucho chiste rolero y demás.

Lo peor:
-Obviamente la historia, guión, montaje y demás son una chapuza.

• 29 Mar 2014

Película bastante curiosa, a la vez que original. Y esque el argumento no es para nada habitual. Un grupo de gente se va al bosque a jugar a un juego de roll llamado igual que el título del film. Una vez allí, despiertan a un demonio súcubo que se los irá cargando uno a uno. Suena divertido, y la verdad es que lo es.

Caras conocidas, sangre, humor y sobre todo, mucho entretenimiento.

¨Knights Of Badassdom¨ es un film entretenido y diferente.