Ficha Noche en el Museo 3: El Secreto del Faraón

Críticas de Noche en el Museo 3: El Secreto del Faraón (10)

• 11 May 2018

Pues es mas de lo mismo pero esta vez con mas personajes que resultan divertidos y cada cual cumple con su papel siendo carismáticos y con mucho humor, los efectos siguen siendo buenos y lo mejor y con un poco de nostalgia fue ver el ultimo papel que hizo el gran Robin Williams, por lo demás no hay grandes sorpresas y tiene un final algo flojo, para ver con la familia no esta mal.

• 4 Jul 2017

Cuando surgió ¨Noche en el museo¨, allá por el 2007, recuerdo que fui a verla, creo que fue porque hacía acto de presencia Dick Van Dyke, como amo a ese hombre, tuve que pagar gustosamente una entrada para ver el film, resulta que me pareció una comedia para toda la familia en la que todos podían disfrutar, jovial, divertida y hasta cierto punto algo original viendo de donde veníamos, en definitiva, ¨Noche en el museo¨ fue una grata sorpresa que recuerdo con cariño (Pese a sus múltiples fallos)

Sin embargo, como fue un éxito decidieron sacar una secuela, y de aquellos barros vienen estos lodos y nos encontramos con una película que nadie pidió pero que aquí está, estoy hablando de ¨Noche en el museo: El secreto del faraón¨, con muchísima diferencia, la peor de esta extraña trilogía que nadie pidió.

Y lo cierto es que la primera vez tuvo gracia, pero ¨Noche en el museo: El secreto del faraón¨ deja misma sensación que un chiste normalito que te han repetido muchas veces, en un primer momento te hace gracia pero después hasta le coges tirria, aquí han decidido estirar el chicle por encima de sus posibilidades y se hace repetitivo y pesado, los cameos no ayudan en demasía.

Como el museo de la primera y el museo Smithsonian de la segunda se habían quedado pequeños, deciden meter el museo británico de Londres, para darle un toque más exótico.

Ben Stiller sigue en su papel de siempre, normal, es posiblemente uno de sus roles más comedidos de su carrera, sin embargo como se queda con ganas de hacer el mamarracho interpreta el papel de un hombre de las cavernas no demasiado listo, ahí si que puede poner en práctica su humor más infantil y bobalicón...

También tenemos el placer de disfrutar de una de las últimas películas de dos genios de la comedia como Robin Williams y Mickey Rooney, que fallecieron en circunstancias diferentes poco tiempo después... Contaremos con pequeños papeles de grandes actores reconocidos como Ben Kingsley, Dan Stevens (Muy de moda últimamente con ¨Legión¨ y ¨La Bella y la Bestia¨) Hugh Jackman, Owen Wilson y Steve Coogan en sus ¨pequeños¨ roles de siempre y por supuesto el gran Ricky Gervais totalmente arruinado y perdido para la causa.

Aunque sin duda alguna, lo peor de ¨Noche en el museo: El secreto del faraón¨ es Rebel Wilson, no solo interpreta el papel de gorda chabacana en películas subidas de tono, ahora interpreta el papel de gorda chabacana en películas para todos los públicos, no pasa nada Rebel, eres gorda y ya está, tienes que superarlo y vivirás feliz.

¨Noche en el museo: El secreto del faraón¨ es una ligera decepción (Y digo ligera porque no daba dos duros por ella) no la recomiendo...Aunque supongo que los más pequeños de la casa se lo seguirán pasando pirata.

rubensevillano

• 5 May 2017

La más floja de todas. Conforme he ido viendo las 3 entregas ha ido perdiendo interés x mi parte. Aunque aparecen los mismos actores, el guión puede considerarse un poco repititivo y cansino, con lo cual ha ido perdiendo fuelle, la mejor de todas, la primera sin lugar a dudas, luego la segunda y x última y como he dicho antes esta y parece ser esta última entrega. La considero una película para pasar el rato más que para otra cosa. La doy de puntuación un 5.

joelbur19

• 10 Dec 2016

Hola Soy un crítico profesional y me dedico a examinar cada película detenidamente:

La película esta bastante bien que la 2ª Parte, pero la verdad esque esta muy bien currada y se lo han tomado muy en serio esta película que ha recaudado más de 127.000.000 millones de $ en taquilla, asique puede que haya una 4ª Parte pero creo que no va haberla.

GRACIAS

arioth castañeda

• 28 Oct 2015

Un poco mejor a la segunda parte., ya que supero a su antecesora en: comedia, historia y escenas de acción.
Los actores hacen un buen trabajo y hay mas personajes que tiene mas que ver con al trama principal.
Un buen movimiento de cámaras y unos efectos especiales muy buenos. Mi nota un 8 de 10.

• 16 Aug 2015

A mi me gusto un poco mas que la segunda parte ya que a mi parecer estan los personajes mas importantes del museo mas los nuevos del museo de london.escenas con buena gracia y el guion esta bien para este tipo de peliculas que tiene como objetivo entretener en base de comedia y buenos efectos.convincente tercer parte que a mi me gusto como dije antes mas que la segunda.pero es inferior a la primera.mi puntuacion es un 8.

Gonzov83

• 19 Apr 2015

Una saga que ha ido perdiendo con cada entrega, la historia mera anécdota para volver a ver los personajes habituales de las anteriores entregas.
A nivel interpretativo nada del otro mundo y quitando algun momento gracioso o el gran cameo todo lo demas es innecesario, no obstante al menos es la excusa perfecta para volver a ver al gran Robin Williams en una de sus ultimas apariciones.

Para ver si te gustaron las anteriores entregas, pero por lo demas bastante prescindible, para pasar el rato nada mas.

• 1 Apr 2015

Esta es una tercera parte que no la esperaba despues de ver la segunda que creo que bajo de nivel en cuento la historia y con esta tercera parte en mi opinion practicamente es igual a la segunda solo que con mas personajes.

Ben Stiller regresa a su personaje conosido y creo que esta saga sin el seria peor pero con el es pasable.
Tambien cuenta con muchos ya conosidos y diria la mayoria y eso es algo bueno.
Tiene muchos efectos especiales y de los buenos y hasta diria que fue lo mejor de la pelicula.La historia como dije antes es casi lo mismo que la anterior solo que cambia un poco con la tabla magica y me hubiera sido interesante si se centrara mas la pelicula en la tabla pero por momentos lo dejaron de un lado.

Por mas fallas que tuvo esta pelicula sera recordada por ser la ultima de Robin Williams y por el genial cameo de Hugh Jackman .

Espero que esta pelicula sea la ultima

• 13 Jan 2015

No me pareció tan mala ni tampoco tan buena. Está entretenida y aceptable para pasar el rato, pero hasta ahí. En un punto se torna algo aburrida y algo lenta. Los efectos increíbles, excelentes las animaciones de las criaturas del museo, eso es de lo mejor y bueno, Ben Stiller actuó genial en esta película que es para toda la familia. Recomendada.

Brian165

• 8 Jan 2015

Para mi la película se me hizo aburrida, interesante pero aburrida, mas de los mismo, sin gracia, nada emocionante.
Creo que esta película pudo durar 30 min bien hechos y cerrarían de la misma forma la saga.
Se da vida a un nuevo museo (como ya paso en la segunda entrega) sin embargo no se explotan todos los recursos artísticos y visuales como se usaron en la segunda entrega. Ademas la forma de solucionar el nudo de la película se me hace de lo mas poco original.
Espero que sea la ultima entrega se esta saga, ya que no creo que se pueda explotar mas esta idea, la primera estaba bien la segunda es la expansión de la idea original, pero esta tercera, no aporta nada y supuestamente cierra esta serie de películas, espero que así sea.