Ficha El Pasajero

Críticas de El Pasajero (18)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Intrigante -aunque redundante- y adictiva cinta, frenética y arrítmica, excitante y relajante, adocenada y original. Sirvan estos adjetivos antónimos para calificar un filme de financiación estadounidense pero con abundante presencia española, incluido Roque Baños, autor de la BSO.

Creo que Neeson se muestra ya demasiado repetitivo en sus papeles. En mi opinión, película trivial y MONÓTONA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

• 9 Aug 2021

otra aceptable pelicula de liam neeson en una historia que mezcla suspenso y accion desarrollando la trama en un tren , un argumento atrapante en el que una desconocida y guapa mujer interpretada por vera farmiga le propone un trato al protagonista y lo que inicia como una propuesta inapropiada los villanos terminan haciendo todo mas personal ,la pelicula tiene buen misterio y las escenas de pelea son sobresalientes sin necesidad de los movimientos excesivos de la camara , si bien la identidad del villano principal es algo anunciada desde antes de llegar al final igual es una pelicula que mantiene al tanto hasta el ultimo minuto

• 20 Nov 2020

El Pasajero es una pelicula de accion y thriller que fue estrenada en el año 2018. Esta dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga y Sam Neill.
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno.

A mi me gustan mucho las peliculas con Liam Neeson per o creo que esta historia ya la habia vivido antes pero en otro escenario y si mal no recuerdo era en un avión y pues si, prácticamente El Pasajero y Sin Escalas, tambien protagonizadas por Liam Neeson y dirigidas por Jaume Collet-Serra son lo mismo solo que cambian el avión por un tren, hay un misterio que rodea a los pasajeros y Liam Neeson será el encargado de investigar que es lo que esta pasando y pues lo hará obligado porque amenazan a su familia pero en si siempre termina siendo el héroe de la historia.

Vamos a ver, la trama es bastante sencilla pero muy bien ejecutada, vamos que la pelicula entretiene durante toda la duración y pues no aburre en ningún momento, a mi me ha enganchado completamente y pues en si no es tan predecible que digamos y que los hechos transcurran en un tren pues tiene algo de interés como tambien lo tenia en Sin Escalas, no cuentan la misma historia pero se ve que son dos thrillers que van por el mismo estilo.

Las actuaciones son correctas, Liam Neeson se siente cómodo con este tipo de personaje y e l tipo no para de hacer peliculas de accion que son muy entretenidas y todo pero no van a pasar a la historia y pues aquí interpreta al mismo tipo normal de siempre, es como John McClane siempre esta en el lugar equivocado y pues es un tipo de armas tomar a pesar de que aquí sea un hombre de negocios común y corriente y pues de los secundarios cabe destacar a varias caras conocidas como Patrick Wilson y Vera Farmiga quienes vuelven a trabajar juntos tras las peliculas de El Conjuro y también tenemos a Sam Neill quien últimamente anda como muy desaparecido y no creo que su papel en Jurassic World 3 sea tan grande.

Por lo demás todo bien, hay secuencias de accion muy buenas aunque en la secuencia en la que se desploma el tren se nota que se pasaron la mano con los efectos especiales porque se nota mucho el CGI aunque créanme que fue una parte espectacular y muy entretenida y pues el final estuvo muy bien, no fue tan predecible y en si pues le da un buen final a este entretenido thriller de accion.

En definitiva El Pasajero me ha parecido una pelicula buena, recomendable para los fans del genero y para los amantes de Liam Neeson, estuvo bastante bien y aunque tenga una trama de lo mas sencilla pues logra con su principal objetivo que es entretener y con ella el tiempo no se pierde.

vladimir20

• 2 Nov 2020

Entretiene durante toda su duración. Las actuaciones correctas y Liam nunca decepciona en ellas. Pero es que simplemente es la peor de sus películas a mi para ver. Los efectos parecen hechos con 2 dólares y la trama no tiene mucho sentido. Se deja ver sin más!

horror_experto

• 22 Oct 2019

EL PASAJERO:

Sorpresa bastante grande que me ha dado esta película,y una sorpresa no mala sino buenísima.Sin tener un ritmo de la tensión sobresaliente, Jaume Collet-Serra sale victorioso emulando a un De parlma o un Hitchcock en su mejores momentos y hasta se arriesga a mezclar ese estilo con la acción mas electrificante que se puede pensar ,dando un resultado a este experimento con un resultado nada sonrojante.Liam Neeson en su papel genérico pero efectivo con el mejor papel hasta la fecha con sus colaboraciones con Collet-Serra.

Es un entretenimiento fuerte sin complicaciones que si se deja la lógica y las sorpresas(como dije Collet-serra no es un De parlma y el guión y dirección aunque efectivas es en ocasiones irreal y rutinaria pero eso no quita que sea resulto con elegancia) podría pasar perfectamente por un clásico de los 90 en el terreno de la Acción.

Resumiendo cine palomitero que resulta un placer de disfrutar si se le perdona sus errores (son fáciles de perdonar en este caso) con una escena de acción en concreto muy chula y que nos regala una trama sencilla y fácil de digerir ,yo no le pedía mas a la película y ha pasado las expectativas con nota.Mi nota:

8/10.

JoseBallack

• 16 Dec 2018

Jaume Collet-Serra nos trae de nuevo a Liam Neeson, en una película llena de acción y suspense, de hecho, hace recordar mucho a Non-Stop, también dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson, aunque cambiando un tren por un avión. Son la cuarta vez que coinciden esta pareja, director y actor, y como no, no defraudan, esperaba bastante de ella y sin duda ha cumplido mis expectativas.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un gran reparto, en primer lugar tenemos a Liam Neeson, nunca defrauda, esta impresionante, y siempre cumple con este tipo de film, además de que es el indicado para llevar todo el peso del film, por otro lado tenemos a Patrick Wilson, que si bien no cuenta con mucho protagonismo, esta bastante bien, Vera Farmiga, poco se puede decir de ella, ya que esta para rellenar la trama y cuenta con pocos segundos en pantalla, Sam Neill, más de lo mismo, apenas cuenta con protagonismo y esta para rellenar la trama, por último podemos destacar a Jonathan Banks y Elizabeth McGovern, están correctos.

El guión, si bien no innova en nada, y es muy parecido a Non-Stop, siempre se agradece este tipo de film, que cumplen con su cometido, mantenerte pegado y no parpadear ningún segundo para no perderte nada, la historia nos cuenta como Michael, un pasajero habitual del tren, comienza a hablar con una misteriosa pasajera y pronto se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro su vida, la de su familia, como también la de los demás pasajeros que se encuentran viajando en el mismo vagón del tren, donde tendrá que resolver el misterio antes de que muera alguien, el ritmo es muy bueno y nunca decae, y la trama pese a ser casi nula, tampoco necesita de ella, basándose sobre todo en el suspense, aunque al final intenta resolver los dilemas mostrados, y como bien he comentado, siendo su punto fuerte el gran suspense que mantiene, como la acción mostrada, aunque peca de originalidad ya que va siendo predecible por momentos. Los efectos son correctos, la fotografía es buena, el montaje muy bueno, los escenarios son geniales y la música acompaña bien. El final es de lo mejor a la par que predecible.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, gran pareja Collet-Serra/Neeson, y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

ALEX9030

• 3 Sep 2018

La película no esta mal, nuestro héroe pasa un mal día pues es despedido del empleo y además pierde su celular, y al regresar a casa una mujer lo invita a descubrir a una persona de ciertas características en el tren en el cual regresa a casa a cambio de dinero, dicha invitación es una trampa de una situación que nuestro ex dios Zeus no entiende bien pero que es muy peligrosa.

Las escenas de acción están bien, muestran a nuestro héroe como una persona desesperada que únicamente quiere salir de la ratonera en la cual queda atrapado.
Esta película es una mezcla de misterio y acción bien hecha.
Nuestro ex maestro Jedi es manipulado pero con su astucia e inteligencia descubre poco a poco en que esta metido y descubrir a los malos...

Quizás algunas escenas del tren no te la crees pero aun así la película vale la pena.

• 19 Aug 2018

Como de costumbre,otra pelicula de este actor a la altura de las circunstancias.
Quiero de cir que la mayoria de sus trabajos salvo algunas exepciones,me han gustado mucho.
En esta pelicula ya no es el invencible como en busqueda implacable sino mas bien un hombre desesperado buscando al testigo.Su trama es bastante buena,prevaleciendo el misterio que la accion y el film aparte tenia actores muy buenos acompañando al personaje principal.Si bien como dije antes la pelicula contiene mas suspenso que accion,las escenas estan bien realizadas y el final me ha gustado aunque esperaba algo mas.Otra pelicula que me convencio y mi puntuacion es un 8.

• 6 May 2018

Bueno, me gusta Liam Neeson a pesar de que todas las peliculas de el son similares, la idea de ver esta peli fue alejarme un poco del terror y ver algo de accion y por supuesto a este gran actor, por otro lado debo decir que de muchas que recuerdo haber visto de este gran actor, esta en particular, como dice una de las criticas anteriores con otras palabras, es la mas floja, pero de todas maneras sigue el estilo de Liam Neeson, en fin, recomendable pelicula de accion para los amantes del genero, un 7.5 Gracias. PD gran reparto de actores por cierto.

El loco de la colina

• 23 Apr 2018

Sin ser un fan declarado de las peliculas de accion y suspense, hay veces que el cuerpo te pide una pelicula de este corte, de esas que te acomodas y te distrae sin mayores preocupaciones.
El directos C. Serra vuelve a recurrir al magnifico actor L. Neeson con quien ya trabajara en cintas similares (Identity y sin escalas), tras sus pasos por el cine de genero (la huerfana y la casa de cera). aparece tambien como curiosidad la pareja de expediente warren en un papel ciertamente diferente.
Accion trepidante, suspense, giros del guion que mantienen la tension y efectos especiales mas que aceptables (descarrilamiento del tren), logran distraernos durante todo el metraje a pesar de una sensacion de historia ya contada.
Final feliz aunque desconcertante...
Distraccion sin pretensiones.

• 19 Apr 2018

Ya se podía preveer un film así cuando aparece la conexión Collet-Neeson, un film que acaba siendo una explosión de acción desmesurada como tanto le gusta al actor en los últimos años.
Más allá de eso el film viene ideado por un guión más que interesante que hace que no se quede en un simple film de acción sin más sino que tiene profundidad detrás.
Curioso además ver de nuevo a la pareja de Expediente Warren en un contexto absolutamente diferente y aunque sus papeles sean secundarios.
Un film que cumple, que al ser en la misma localización casi todo el rato no le perjudica en esta ocasión, Collet nos trae acción pura de nuevo para no perder el hilo.

• 10 Apr 2018

Me gustó mucho de principio a fin, le tenia mucha fe al duo de Liam Nesson como protagonista principal y Jaume Collet-Serra como director, y no me equivoqué, tiene una trama muy interesante y escenas de acción muy bien realizadas, un ex agente de policia que trabaja vendiendo seguros, viaja asiduamente en el tren de la ciudad pero en esos viajes se encuentra con una mujer que lo desafia a realizar un juego, una especie de extorsion ya que lo presionan para que haga determinada cosa, porque tienen cautiva a su mujer e hijo, durante toda la pelicula se puede sentir la tension y hasta los minutos finales mantiene en vilo al espectador, muy recomendable.

• 9 Apr 2018

ya sabemos que si vemos otra dupla director collet serra y liam neeson ya puedes pensar que sera un film entretenido lleno de acción y predecible y así ha sido con esta repite el patrón que hizo en non stop pero esta vez en un tren ya sabemos sospechosos y escenas de acción que si bien no están mal son algo exageradas

la actuación de liam neeson muy correcta como casi siempre los demás personajes pasables a destacar también a vera farmiga a pesar que sale unos poco minutos y los momentos de acción con un final que seria predecible como casi siempre
para ver una vez y la olvidas al rato

reptilenin

• 9 Apr 2018

Ya he perdido la cuenta de las películas de este estilo que lleva Liam Neeson y muchas cortadas por el mismo patrón.Con Jaume Collet-Serra lleva ya unas cuantas,la anterior ¨Run All Night¨ me gusto bastante y posiblemente sea su mejor trabajo juntos pero esta me ha parecido de las flojas y algo descafeinada.

Empieza muy bien pero se va diluyendo poco a poco y la trama me ha parecido que no hay por donde cogerla y acaba con algunas cosas demasiado rebuscadas y rozando el ridículo,ademas cuando aparece cierto personaje ya se sabe que va a estar involucrado.

Lo único salvable que la peli esta bien rodada,algunas escenas de lucha y poco mas.

joseone

• 8 Apr 2018

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado, comienza a hablar con una misteriosa pasajera que le cuenta una manera rápida de ganar miles de dólares por ayudarla a buscar lo que quiere en el tren. Pero pronto se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro la vida de los pasajeros, de su vida y la de sus seres más cercanos.

-Nueva película de uno de los grandes actores del cine de acción, estrenada en el mes de enero en cines y que es ya la cuarta participación entre el director español Jaume Collet-Serra y Liam Neeson, después de “Sin identidad”, “Non-Stop” y “Una noche para sobrevivir”, todas ellas muy buenas y entretenidas, donde ninguna la he puntuado con menos de un notable y esta nueva película de la ya famosa dupla sigue siendo buena y de notable, realizando una película casi frenética, siempre entretenida que hasta el final no sabes cómo va a acabar todo.
La película es un gran entretenimiento desde casi que empieza hasta el final y eso es una de las grandes características de la dupla Collet-Neeson, una dupla que esperemos que sigan trabajando juntos más años, porque aunque Liam Neeson siga cumpliendo años y cada vez es más mayor, sabe dónde meterse, ya sabe que no puede meterse mucho en películas de acción como “Venganza” pero que en estas películas de thriller son perfectas para él, ya que de nuevo la película se mueve en torno a él y a la trama conspiranoica que el espectador no sabe en ningún momento qué está sucediendo ni porqué, poco a poco y a medida que Liam Neeson va investigando vamos sabiendo más cosas, con buenas dosis de intriga y tensión constante, aunque no tanta como en “Non-Stop” o “Una noche para sobrevivir”, sabe mantener bien el pulso para que el espectador no se aburra, y cuando el espectador sabe quién es el malo, nos meten giros de guion que van contradiciendo nuestras opiniones, por lo cual hasta el final de la película no sabemos realmente quién es quién, en una película que hay pocas escenas de acción y la verdad que no las necesita, aunque si bien es cierto las 3 escenas de peleas que hay esperaba un Liam Neeson más letal, quizás porque quieren dar algo más de realismo a las peleas con su edad y no ser un letal luchador como en “Venganza”, con un tramo final frenético y con efectos especiales, unos efectos que se notan bastante el cgi empleado y que no queda del todo bien, pero que gracias de nuevo al guion y a las actuaciones de Liam Neeson y de Patrick Wilson en el final, ofrecen un desenlace muy bueno, sin olvidarme de la escena final con Vera Farmiga; ofreciendo pues otra buena película de la dupla Collet-Neeson, con otra fantástica taquilla y con buenas críticas, dando un gran entretenimiento, con un guion que no flojea y nos ofrece buenas dosis de intriga y tensión, con algunas escenas de acción bien hechas aunque quizás cargadas de excesivo cgi, con tramos frenéticos y un labor de nuevo inmenso de Liam Neeson, que se demuestra que puede realizar buenas películas con una trama simplona pero efectiva, que sigan trabajando juntos porque nos van a seguir dando buenos momentos.

• 10 Feb 2018

La película me entretuvo y mantuvo en tensión, nada más que eso.
Nuevamente se meten con la familia de Liam Neeson (como ya nos tienen acostumbrados en otras tantas películas protagonizadas por este actor) y nuevamente hace lo imposible para salvarla. Es Liam Neeson haciendo lo de siempre, lo que no quiere decir que sea algo malo o que ya canse ya que estos papeles los hace como nadie.
La historia usa los mismos recursos que otra película, también recomendable, llamada ¨Non Stop¨ del mismo actor y director.
Las escenas de acción de este film (las luchas) están bien realizadas pero en algunas partes mas espectaculares que optaron por usar efectos digitales le erraron. Los efectos de esta película son realmente muy malos, parecen una animación 3D hecha por after effects en una tarde.
La trama en sí tiene cierta originalidad y es fácil ponerse en el lugar desesperante del protagonista por como está creado el personaje y la interpretación de Liam.
En fin, me gustó! Simplemente entretenida! Recomendable!

• 23 Jan 2018

La película mantiene un estupendo suspenso durante todo el tiempo que dura la cinta y es de esas películas que mantiene a el espectador sacando conclusiones de lo que esta pasando, he de decir que a mi me mantuvo pegado a la pantalla todo el tiempo y eso que no la quería ver por unas criticas que leí y no decían nada bueno de ella, pero para mi me gusto bastante, ademas que el elenco que tiene es bueno pero lo que la hace mejor es la actuación convincente de LIAM NEESON y la refuerza Patrick Wilson el cual me parece un gran actor que en cada personaje sorprende aquí no fue la excepción, un buen desenlace y momentos de acción y tensión que hacen de esta buena película sea entretenida y recomendable.

• 17 Jan 2018

Entretiene sin más, pero molesta que se calque al milímetro la fórmula de la película anterior de esta dupla (Collet-Serra, Neeson).

Ya sea en un avión, o un tren en este caso, la fórmula es exactamente la misma, buscar un desconocido en el tren con las mínima pistas posibles. Si no lo haces, tu familia pagará las consecuencias.
Falsas pistas, dinero, personajes trampa, y velocidad. La combinación perfecta para una película de acción trepidante.

Buenos efectos, animaciones creíbles del tren, visualmente no tiene fallo.

Si quieres ver la historia de siempre, esta vez sobre rieles, puedes echar el rato con este Blockbuster… Pero no le pidas más, brillante, no es.