Ficha Spy Kids 4: Armageddon

Críticas de Spy Kids 4: Armageddon (12)

ivankiller

• 3 Dec 2020

Esto fue una perdida de tiempo.
Todo en esta película es degradar a la saga.

El humor cursi y efectivo que caracterizó a Spy Kids son ahora chistes de pipí, popó y pedos.

Los compañeros de los nuevos personajes son horribles. Uno de ellos es un bebe, claramente. ¿Quién mas haría los chistes de caca?
Bueno, ¿Qué tal un perro robótico parlante que hizo que Ricky Gervais sea la persona menos graciosa y molesta del planeta por una hora? Impresionante.

La cinta tiene ciertas cosas interesantes como la historia del villano y que vemos a antiguos amigos como grandes. Lamentablemente, todo apunta a nada ya que nos deja con 0 explicaciones solo para tener mas tiempo en pantalla con personajes que no gustan o interesan.

Esquívenla, no se pierden nada.

Manolo2001

• 16 Sep 2018

La menos conocida y menos favorita de la saga han pasado años de la trilogia de spy kids y se creia que ya no se veria mas pero curiosamente se estrena la cuarta entrega la cual casi nadie le tomo en cuenta debido que los chicos fanaticos de la saga ya crecieron y no tendrian motiva de ver la 4ta, bueno aqui tenemos a nuevos protagonistas ya que los anteriores estan ya de adultos pero como personajes secundarios y una nueva historia si bien es un cambio brusco esta entrega me parecio igual de entretenida que las anteriores y mejor que la tercera mejorando en los efectos y diversion es una pelicula bastante decente y recomendable para los jovenes

Dante2001

• 30 Apr 2017

Valla valla que tenemos aqui? veo que alfin me sorprenden mas de lo que yo creia, al ver esta pelicula pense que no seria la gran cosa pero me gusto bastante y mas que las 3 primeras ya que la trama me parecio mas emocionante y con mas accion y comedia, los efectos si son buenos y con unos actores decentes, esta para mi es la mejor de la saga

• 30 Apr 2017

no se pero este tipo de filmes no son de mi agrado solo la vi porque mi hermana la estaba viendo y en si es un film directo para niños porque tiene humor y cosas exageradas como jessica alba embarazada peleando jaja quien se cree eso aunque claro es ciencia ficción pero igual lo exagerado como esto ya no gusta

a pesar de todo entretiene si eres joven pero uno que ya es mas grande no le hace gracia nada jessica alba esta bien esta guapa pero poco mas todo muy predecible infantil
no la recomiendo

mateoenlinea

• 7 Jul 2016

Esta fue la primer película con la que conocí la saga spy kids, debo decir que me gusto mucho. Tiene una trama y personajes buenos, es para mi de las mejores de robert rodriguez.

Aun que la piedra mágica la había superado.

Yo luego vi la segunda y deben ver mi critica a esa película, esta en si fue para mi la mejor de la saga.

• 15 Oct 2015

Pense o mejor dicho pensamos muchos que la tercera era la vencida pero Rodriguez nos trae de nuevo a los famosos Spy Kids solo que cambiando los personajes principales pero regresando con Alexa PenaVega en un papel que no fue solo un cameo y eso para los que conocen las otras peliculas es una buena señal.

La pelicula pense que seria mas infantil pero no lo fue tanto,aunque en algunas cosas si pero no lo fue peor.

Los efectos diria que son casi iguales a de las demas peliculas o sea buenas.

La protagonista o sea Jessica Alba diria que fue una buena eleccion ya que es conosida y aporto mas a la pelicula que fuera asi.

Va todo bien la pelicula pero llega un momento que se vuelve algo pesada y mas faltanto los ultimos 20 minutos.

En si es una pelicula entretenida,no tanto pero lo fue

David B.

• 31 Aug 2013

Después de cerrar supuestamente con una trilogía la saga ¨Spy-Kids¨. Reaparece Rodriguez en 2011 con una cuarta entrega. Algo totalmente innecesario.

¨Spy-Kids 4D: Todo el Tiempo del Mundo¨ es una cuarta entrega/reboot que renueva todo su reparto despues de 8 años. Con nuevos niños protagonistas y nuevos padres y villano. Del reparto, la única buena actriz era Jessica Alba que tiene películas con sus mas y sus menos. Y en esta, no realiza una muy buena actuación que digamos. El resto, incluido los niños no me han convencido, y para nada me han gustado y sustituyen a los anteriores.

La trama es como la de la primera en cierto modo. Es otra familia, donde sus niños descubren que sus padres son espías y empieza lo que ya sabemos. Para mí, es la peor de las entregas. Sus efectos especiales descienden notablemente, dejando atrás ese increíble mundo de ¨Spy-Kids 3D¨, una pena. Las actuaciones son mas pobres y la trama algo mas floja y encima repetida.

Mi opinión sobre esta entrega puede deberse a que la he visto ya con unos cuántos años y no me ha pasado lo mismo que con las otras. En las que era un niño y disfrutaba mucho con las otras tres películas. Y ya en esta, uno se da mas cuenta de los fallos, de lo malo que es el guión, actuaciones y demás (cosa que no tenían en tan medida las anteriores). Es entretenida, y se queda ahí. A los peques les gustará, por supuesto. Pero aún así ha bajado al calidad en todos los aspectos. Espero que Robert deje ya esta saga y se dedique al buen cine que de verdad sabe hacer.

Finalmente, puntuó la película ¨Spy-Kids 4D: Armageddon¨ con..:
Historia: 5;
Actuaciones: 5,5;
Acción: 6;
Emoción: 3;
Efectos especiales: 5;
Música: 5;
(Comienzo: 5; Nudo: 5; Final: 5,3)
*Nota final: 5*

alex-soad-mdt-9

• 30 Sep 2012

creo que es la peor película de esta saga, cuando supe de la película pensé que Alexa Vega y Daryl Sabara el 3D no es muy mal usado pero la película si que se ve mal para un director de la talla de Rodriguez pero que podemos pedir ya esta echa. creo que las actuaciones son absurdas en especial la de los niños incluyendo ala bebe, hay algunas escenas en la que los efectos especiales se ven muy falsos.
le doy 5 por muchas cosas como por ejemplo hacer una nueva historia yo a esto le llamaría que es un remake y no una cuarta entrega.

alx32

• 9 Jun 2012

Buena película muy entretenida, la mejor de las 4, sobretodo porque esta consigue tener humor, aventura y alguna reflexión sobre cómo hemos mal aprovechado o seguimos mal aprovechando el tiempo, vale la pena.

destinof5

• 12 May 2012

muy buena me gustaba mucho esta saga de pequeño y me sigue gustando esta es muy buena a pesar de nuevos niños no me avurri me reí un poco pero estta bien rodriguez hiso muy buen trabajo con esta película es muy entretenida y muy buena es muy alegre ver alos antiguos personajes y los objetos como el insecto metálico de la segunda parte para recordar UN 10 =)

• 19 Feb 2012

Sorprendente nueva entrega de esta gran saga. Buenisima la historia. Para mi la mejor de las 4. Te deja una gran moraleja que es la siguiente: hay que valorar el tiempo que tenemos sin peleas porque no se sabe cuando se termina, o sea se te acaba la vida. No hay que pelear, hay que pasarla bien. Se hace un poco larga. Hay un cameo a Danny Trejo, que siempre lo llama Robert Rodriguez para sus películas. Me sorprendió que hayan aparecido los actores que hacían de Juni y Carmen Cortez en las primeras 2 películas. Sin duda es una muy buena película esta excepto que es un poco infantil pero se deja ver y está muy bien lograda en todo sentido: efectos especiales, historia, etc. Lo único malo fue el 3d. Se las recomiendo para grandes y chicos. Muy buena.

• 14 Nov 2011

no se a los demas,pero esta pelicula me sorprendio terriblemente y me encanto.yo no esperaba para nada algo asi.la peli tiene mucho humor,mucho de aventura.los efectos son muy buenos y las actuaciones me gustaron muchisimo.a la trama de la pelicula ademas de ser exelente,por momentos te deja pensando un rato.mi puntuacion para la pelicula es un 10 y para jesica alba un 10000 ya ue esta terriblemente infartante.