Ficha Zombrex: Dead Rising Sun

Críticas de Zombrex: Dead Rising Sun (2)

• 7 Aug 2019

un curioso filme de capcom basado en dead rising 2, aunque en muy pocos aspectos podemos tomar su fidelidad,pues es producto bastante amateur,especialmente viniendo de capcom,esperaba algo mas trabajado.
sin embargo no todo esta perdido, tiene un muy buen gore, es un filme muy dinamico, los zombies son bien clase B,pero eso siempre me compra, y nos presenta una silla de ruedas antizombies que me parecio de lo mas original del filme.
el que espera una adaptacion fiel, olvidelo. el que quiere disfrutar de un filme de zombies clase B a la vieja escuela (dead meat,schoolgirl of the dead, enntre otras) quizas puedan disfrutarla.

nazareno

• 28 Dec 2010

Pelicula entretenida por todos lados, Con escenas como juegos de play. Osea vos vas matando a los zombies y esquivandolos, Hay sangre, efectos malos y muy computarizados pero pasan ya que hay uno solo, Una pelicula que te entretiene de principio a fin por como esta rodada la trama, No deja cabos sueltos. y la trama sigue muy bien con los protagonistas. Lastima algunos que sobreactuaron demasiado pero muy recomendable Para pasar la tarde!