Ficha Quantum Apocalypse

Críticas de Quantum Apocalypse (4)

romualdodedeu

• 30 Apr 2015

Tenía ganas de verla, a pesar de la nota que veía que tenía en Abandomoviez, porque ya me ha pasado que algunas otras películas de este estilo con notas malas al final me han gustado. Y este ha sido también el caso.

Me pareció entretenida, y muy interesante. Su argumento en un primer momento hace pensar en la típica película de impacto de asteroides, aunque al final, por suerte, la amenaza es otra, igual o más peligrosa aún. Además incluye terremotos, tornados, tsunamis... una orgía catastrofista.

Los efectos especiales, salvo detalles (el cometa en movimiento) no me parecieron malos, incluso bastante correctos para este tipo de producciones. Algunas imágenes resultan bastante buenas.

En cuanto a las actuaciones, tampoco me desagradaron, aunque evidentemente pudiesen ser mejores. Destaco por encima de todos y claramente a Rhett Giles, realmente genial en su papel, sin duda el mejor personaje dentro de una lista en la que varios de ellos resultan, además, bastante tópicos.

Los temas científicos tratados resultan fascinantes, y me sorprendió su cierre. A pesar del final feliz, resulta original la forma en que la película resuelve situaciones desgraciadas que no parecían tener solución, como las de Ben y Leo.

En definitiva película que a pesar de sus varios defectos, personalmente me resultó entretenida y fascinante.

mariaairam

• 19 Dec 2013

Es una película buena, plantea una excelente idea sobre el futuro, habla de la antimateria lo que regira al mundo en un futuro, incluye un autista como simbolo de genialidad, y el detalle de ¨porque las cosas eran mas livianas¨ no se debe a mas si no a la gravedad . Que no seamos capaces de comprender algo no quiere decir que en el algo este el problema !

• 9 Mar 2012

Regular y practicamente mala película de cine catástrofe al estilo de 2012. La diferencia es que 2012 la supera en todo. En efectos especiales, entretenimiento (y que 2012 dura 1 hora mas que esta), Dirección, actuación y un montón de cosas mas. Esta película no se las recomiendo para nada a nadie. Yo la terminé de ver porque estoy acostumbrado a terminar de ver las películas aunque no me gusten pero es malisima. Ademas que hay cosas que no terminan de explicar como por ejemplo porque todo se hacía mas liviano, a esto doy el ejemplo de cuando levantavan y revoleavan el auto. Totalmente mala. A nadie le podría gustar esta basofia, esta basura, esta idiotez. Como alguien puede pensar al hacer la película que a la gente esto le va a gustar. Mi crítica. Muy, pero muy, mala.

pepino men

• 28 Jan 2010

Es un truño, si se hubieran gastado unos cuantos millones en efectos la tendríamos anunciada en todos los medios, más de lo mismo.