Ficha Memorias de un Zombie Adolescente

Críticas de Memorias de un Zombie Adolescente (51)

• 24 Feb 2023

Aceptable comedia zombie , primero nos muestra como se conocen los protagonistas y la relación que inician aunque despues va mejorando considerablemente tornándose más oscura con la inclusión de algunas criaturas, los dos protagonistas estan correctos y tienen mucha empatía , es de los primeros estelares que tuvo Nicholas hoult y me agrado que agregaran un toque terrorífico en la trama con los esqueletos ya que era la ultima etapa en la que quedaban los zombies por lo que representaban un nivel mas fuerte que los hacia mas peligrosos , es una comedia que mezcla romance y suspenso , tiene lo justo para llegar a entretener

spinete

• 3 Feb 2019

Muy entretenida, te crees que vas a ver una mierda, pero al final te enganchas del todo, para mí muy buena la historia y la forma en la que se relacionan los protagonistas, un giro a las películas de zombis devora cerebros que estamos acostumbrados a ver, eso sí hay zombis por todos lados

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 4 May 2018

Quièn diga què se acaban las ideas en películas miente ...Aquí tenemos un claro ejemplo..¡¡Pero ojo; no siempre para bien.Dicho esto,doy a esta supuesta película genero zombies un 5.Tenemos una personalización maxima de un zombie,música a Raudales y Mucho Romance es un experimento para ver...pero lo siguiente lo leì de un forero de x aquì ; y desde luego, le doy toda la Razón.No es para verla 2 veces...el 5 es por dicho experimento en conjunto.Zombie Town,me llamo la atención.(2010)porqué a pesar de las personalizaciones de los zombies...Resulto Curìosa y Amena de ver..Es Superior a esta pero entre otros,porque no se sale..de la prioridad el «Mundo de los Zombies»

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Esta película es una bobería. Una bobería que aburre más que entretiene, previsible a más no poder y que a poca gente puede terminar de gustarle del todo. Evidentemente la película se deja ver pero ver esto más de una vez no tendría sentido.

Lo mejor: Nicholas Hoult.

Lo peor: El personaje de Teresa Palmer es una completa perra y vamos ¿zombies contagiados por el amor?

horror_experto

• 2 Dec 2016

MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE:

Estaba bastante claro que después del exitazo de la decadencia del cine vampírico llamado ¨Crepusculo,vendrian muchas más copias imitando la misma fórmula que lleva a criaturas míticas del terror a un contesto romántico de forma más yoya posible,esta ¨Memorias de un zombie adolescente¨ prometía correr lejos de este molde para vendernos que hiba ser una prometedora comedia zombie a lo ¨Zombieland¨ o burlarse de la ya mencionada ¨Crepúsculo¨ pero muy tristemente se toma muy en serio a si misma y lo peor de todo es que corre en la misma dirección que la película de Robert Pattinson.

Un concepto del zombie bastante distinto del cine de Romero que con los conceptos muy mal llevados me resultan curiosos , aunque se rompan dichos conceptos durante toda la cinta no dejan de ser algo distinto a lo mismo de siempre en un género muy sobado últimamente.En sentido negativo la película cae después de los primeros 20 minutos en ritmos lentos y tirando por tierra la construcción del universo que prometía mucho con mucha seriedad y llevando el romance al punto más pasteloso dando un final que casi casi es tan ñoña como ¨ Crepúsculo¨.

Por último hablar de él nivel actoral salvando únicamente callendome en gracia Nicholas Hoult que parece ser el único que se ha currado el papel lástima que no peguen ese romance sacado de la manga con la inexpresiva Teresa Palmer,y la duda interpretativa que más me ronda es ¿que pinta John Malkovich ? Con un cameo anecdotico.Una anodina perdida de oportunidad que se olvida rápido.Mi nota:

3/10.

• 13 Oct 2015

MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE

Lo más original de esta cinta es que los zombies comen los cerebros de sus victimas para poder soñar y sentirse vivos y las ganas del prota para relacionarse con los humanos.La historia no está mal pero me parece un poco sosaina,la ambientación no me gusta demasiado y alberga una banda sonora de lo más pedorra,sueltan canciones de cualquier estilo así sin más que no pegan ni con cola,(eso si,mola ver el ¨Rock you like a hurricane¨de los Scorpions en una pelíucla TEEN!!!JA JA JA x))que le quitan muchos puntos a la cinta del tirón,además,tampoco me cuadra ese olvido tan instantaneo de la muchacha que pierde a su novio de esa manera y al de 5 min está como si nada,ni la relación que surge sin alma.

• 15 Jul 2015

En verdad yo tenia cierto prejuicio con este film en la cual sin haberlo visto lo calificaba de patetico ya que incluia el romance de un zombie con una chica normal y me basaba el prejuicio gracias a la infame saga de crepusculo en el que habia romance de una mujer normal con un vampiro.
Aca tenemos una agradable pelicula que con muy buenos efectos tanto de los esqueletos como del maquillaje de los zombies,actuaciones acordes,y un guion que te lleva desde un principio.Atodo esto se le suma los temas musicales que estuvieron buenos,dan un promedio alto de una pelicula que sin muchas pretenciones logra redondear algo muy copado.El final feliz es la frutilla del postre de esta comedia que a mi me gusto mucho.mi puntuacion es un 9.sorpreson.

• 5 Feb 2015

Pues insoportable de principio a fin con tintes de gracia que n hacen gracia con unos efectos aburridos y un montón de cosas que no la dejan fluir
las actuaciones la verdad no me gustaron teresa es una buena pero aquí no funciona al igual que los demás
es lenta aburrida cargada de cosas que no hacen gracia un tono romántico aburrido que con el final hacen de una película aburrida de lo peor del genero vampiro

rubensevillano

• 22 Sep 2014

A peasr de que se trata de una película de zombies, y es uno de los géneros que me gustan, esta película no es precisamente de las que me hayan gustado, una película muy rara y aburrida, que se acaba haciendo muy pesada. La doy un 4.

Shamsia

• 18 Jul 2014

No contentos con ¨domar¨ a otras criaturas de terror, como vampiros y hombres-lobo, ahora fueron a por los zombies. En una película con una apología de ¨la homosexualidad se puede curar, sólo necesitas a la chica correcta¨, se narra una historia predecible, que comienza de forma interesante al mostrarnos el punto de vista de un zombi, y que derrapa en una trama romántica adolescente insoportable. El final está cantado, no hay sorpresas, y por el único motivo por el cual terminé de ver al película es para ver si había algo rescatable. Y no, no lo hay.

Películas de zombis hay a montones, y esta se hunde en la oleada de Mierdúsculo en la que intentó basarse. No es buena como película de zombis, es mala como romántica adolescente interespecies, y sus mensajes entre líneas son hasta insultantes.

danieku

• 30 Jun 2014

Extraña así como curiosa película del sub-genero zombie al que no destacará ni por tener un humor negro grotesco absurdo de los que suele agradar a todo fanático de este sub genero, ni en el apartado romantico tampoco parece que destaque demasiado, ni en cuanto acción ni siquiera creo que en originalidad sea tanto como promete, una chica se hace amiga de un zombie y al final parece que se enamoran y este se va humanizando,y que? Una historia plana que no te cuenta apenas nada de estos zombies y al que todo es cuasi de esperar, pero bueno... que no está nada mal, película poco arriesgada y comercial al que pretende pues eso...lo mismo que vienvenidos a zombieland un film palomitero divertido para agradar a mas multitud de gente, ya que si la hacen demasiado grotesca y agresiva a lo Braindead o menos, a lo zombie party pes puede que flipe a unos cuantos fanaticos como yo que les pueda dar un 10 o 9 de nota pero a la gran mayoria no les gustará, y asi de esta forma se asegurán que agrade a mas gente, en fin está bastante biien, sinceramente que no me la esperaba ni mejor ni peor, quizás que argumentasen un poco mas sobre la vida del zombie principal, pero nada mas.
Un amor imposible y una plaga zombie que curiosamente van evolucionando, es entretenida y no deja de ser interesante, ahora por mi critica preguntareis, que coño un 8? Pues sii, soy muy objetivo en mi criterio,se reconocer cuando un film es entretenido y aprueba su cometido y mas a sabiendas que este exprimido subgenero ya no da para grandes toques de originalidad y que como zombimaniaco es de agradecer que se sigan haciendo films de zombies de alto presupuesto, Un film algo diferente de ver pese a que no retido lo dicho de que no es de lo mas original, pero la recomiendo para pasar una buena tarde con la novia o colegas.

Asshlay

• 7 Apr 2014

Nos reunimos unas amigas para ver esta pelicula para reirnos de ella igual que con la saga Crepusculo y...sorprendentemente nos gusto.
Para nada esperabamos esto, de hecho nos parecio muy apropiado el tono comedia y muy original su trama. Hasta nos parecio tremendamente creible su protagonista.
Una verdadera sorpresa.

• 9 Feb 2014

Desde luego muchísimo mejor historia de amor que Crepúsculo. xD

Nos encontramos con una película de zmbies comercial, pero muy muy entretenida y hasta entrañable, con una idea muy muy original y muy distinta a todas las películas de zombies hasta ahora.
Los maquillajes están cojonudos, así como la interpretación de algunos zombies, sobre todo el protagonista. La película engancha y tiene algún que otro punto divertido.
La parte final es muy buena.

Carlos Teorético

• 3 Feb 2014

Película de zombies muy parecida a FIDO, más que nada por el hecho de no tomarse tan en serio al concepto del ¨Living Dead¨, pero que me parece algo más menor a aquella otra.

Ciertamente la película resulta entretenida y conmovedora, pero no va más allá ni del concepto ni de este tratamiento del tipo ¨parodia-romance¨ que lleva a cabo esta película.

Pero si somos serios, esta película le da en toda la torre al concepto del ¨zombie¨ sólo para rebajarlo al nivel de bodrios como ¨crepúsculo¨ y demás.

Los efectos son al menos pasables, salvo el hecho de los ¨puro-hueso¨ o los zombies malosos, en donde de plano el CGI es bastante descarado.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, se disfrutan lo reconozco, pero cuentan con ese defecto: no son para tomarse en serio.

Y bueno, la historia cursi que, además de ser entretenida y tener un final que nadie es capaz de creerse o que causa risa por lo ridículo que es, sirve más bien como gancho para los jóvenes que se van adentrando, no tanto en el género mismo, sino sólo en la MODA del ¨zombie¨

No le puedo (ni quiero) dar más calificación a esta película porque, como dije, no es como para tomarse en serio.

Creeping

• 29 Jan 2014

Intensamente ridícula y cursi. Pobres Zombies, abusados hasta más no poder. Creo que ni Romero se imaginó que los ¨Muerto Vivientes¨ pudiesen dar tanto jugo. Si te gustó ¨Crepúsculo¨ y secuelas, a lo mejor te podría interesar, pero si preferiste los Zombies ¨Hammer¨ e incluso los de Romero y posteriores visiones, más o menos convincentes, quédate en tu casa.

yautja

• 24 Oct 2013

Still a better love story than twilight. :)
Pues parece que hollywood quiere volver a todas las adolescentes necrofilas con este cine de los ultimos años, por mi parte, es mas presupuesto para las peliculas de terror, de lo que puede que salga algun peliculon algun dia de estos (la esperanza es lo ultimo que se pierde)
El trailer me dio muy buen rollo, me parecio interesante, original (entre comillas) y bastante apetecible, (lo que hizo que esperaba con ciertas ansias esta pelicula y que intentara convencer a mis amigos de darle una oportunidad)
La pelicula en si es una pastelada de campeonato, tiene unas cuantas muertes, algun tirito y algo de ¨drama¨ pero todo muy ¨teen¨ y muy suavecito. Desenlace feliz y romantico, a mi parecer la pelicula podria haberse llevado a cabo mucho mejor porque tiene toques de zombieland o shaun of the dead,( a mi parecer dos peliculas buenisimas) pero han optado por un rollo mas adolescente a lo Crepusculo y la han cagado un poco.
Por mi parte la pelicula no es tan mala, soy un fan absoluto del genero zombie y esta pelicula sobresale de la media. La ambientacion es simplemente perfecta, lo mejor de la pelicula, y la banda sonora tambien esta muy bien.
Si te gustan los zombies te puede parecer interesante, si buscas algo serio o minimante realista te has equivocado de pelicula.

Ivan Saldivia

• 25 Sep 2013

Pelicula con un argumento bastante extraño y cursi.
Osea una pelicula de zombies pero con una historia de amor en el medio.

Sinceramente sino te la tomas en serio a la pelicula, si solo la ves como un divertimento cualquiera (como tiene que ser) no es tan mala. La podran juzgar mal por su banalidad al tratar asi a los zombies, o su ridiculez, pero creanme cuando digo: que desde que se pusieron de moda los zombies de nuevo en el 2004 por Snyder, he visto cosas mucho peores, y mas aburridas.

Entretenida sin mas.
Me encanto ese pseudo homenaje a Fulci, cuando el zombie agarra el dvd del clasico ¨Zombi 2¨!

Pasable

SanchezLorenzo

• 24 Sep 2013

En un inicio me ha parecido un poco ridícula,quizá porque no estemos acostumbrados a ver zombies de este tipo, pero a mi punto de vista es algo absurdo y pecan de querer hacerlo todo tan cursi y precioso.Y dentro de la irrealidad de la pelicula ya es bastante irreal, porque es imposible que hagan lo que hacen los protas.Vamos a ver quien va aguantar enamorarse de un ¿muerto? o aguantar ese olor, si es sentarte en el metro y nos quejamos de o mal que huele el de al lado o que guarra es la gente que no se lava, por ejemplo.Y si por algun casual muy poco probable evidentemente, yo me enconrara un zombie...por mucho que me salvase la vida...¿voy a actuar asi?Muy bonito, pero que no que no, que no somos asi,ni mucho menos.Es verdad que de la mitad y casi al final mejora y se hace mas entretenida por la accion, pero me resulta muy extraña.Algo muy raro y muy normalito, no es para tirar cohetes.

• 19 Sep 2013

Película: ¨Memorias de un zombie adolescente¨ (2013).

La verdad es que esta película tenía muchas ganas de verla de hace tiempo y era obvio que sabía lo mala que sería, por que mala? simple, por que este ¨zombie¨ es un insulto para el gran legado que han dejado estos muertos, violentos, devora cerebros. Es que si uno compara los zombies de hace 30 años atrás con los de ahora verán muchos cambios, pero esto ya es un insulto, un zombie con sentimiento? no por favor.

Las actuaciones no me parecen ninguna maravilla, tampoco el maquillaje es muy bueno. El ambiente es de lo que más puede salvar esta cinta ya que vemos al padre de Julie bien refugiado y armado. Banda sonora un asco total. Efectos regulares.

Mi puntuación para ¨Memorias de un zombie adolescente¨ es 3 de 10, película totalmente sobrevalorada, es casi lo mismo que ¨Crepusculo¨ solo que en vez de un vampiro, es un zombie, que al final termina siendo humano (wtf), cinta no recomendable, mal junte de humor, drama y zombies. Por suerte cuando se estreno en mi país no fui a verla, ya que hubiera sido un gasto innecesario de dinero.

David B.

• 17 Sep 2013

Cada año no podemos evitar darnos cuenta de que alguna película de zombies sale a la luz. Y este año ha tocado una película que mezcla comedia, romanticismo y acción que es ¨Memorias de un Zombie Adolescente¨ y ya con mas nivel, mas seria en el guión y las situaciones, además de mas centrada en la acción y los efectos tenemos a ¨Guerra Mundial Z¨.

No obstante, igual que paso en el año 2009 con ¨Zombieland¨ nos damos cuenta, que de vez en cuando, un film distinto de lo que nos tienen acostumbrados del mismo género no viene nada mal. Y al igual que ocurrió en 2009, sucede en menor parte, este año con ¨Warm Bodies¨.

La película es buena, y se puede ver sin duda alguna. Como he dicho, el film mezcla comedia, por que hay situaciones muy peculiares, surrealistas y divertidas que te hacen soltar una carcajada de vez en cuando. También tiene acción, hay alguna que otra persecución, tiroteos y demás. Y por último algo que ya sabíamos, que es la parecencia del amor, el romanticismo. Y que por nada del mundo es comparable con ¨Crepúsculo¨.

Los protagonistas, igual que el resto del reparto, me han gustado. Pero lo cierto es que un 70% de la película (o quizá mas) es de Nicholas Hoult y Teresa Palmer que hacen muy bien sus respectivos papeles. Y también, Jhon Malkovich que por supuestísimo no interpreta su mejor papel, es capaz de mostrar una buena actuación.

Resumiría la película como un film interesante, entretenido, divertido. Con escenas de acción, comedia (alguna que otra broma o cliché) y esos momentos románticos que venían bien a la peli dada su trama. El desarrollo es bueno, no decae en ningún momento. Y el final que tiene algo de acción también es emocionante y entretenido. Por lo que no es una obra maestra, ni una muy buena película pero si es un film interesante, divertido y entretenido. Es decir, diferente a una película de zombies convencional.

Finalmente, puntuó ¨Memorias de un Zombie Adolescente¨ con..
Trama: 7;
Actuaciones: 8;
Acción: 7;
Comedia: 7;
Emoción: 1;
Efectos especiales: 7,5;
Maquillaje: 8;
Banda sonora: 6,8;
(Introducción: 8,5; Nudo: 7,8; Final: 7,5)
*Nota final: 7,4*