Ficha Masacre esta Noche

Críticas de Masacre esta Noche (4)

• 15 Sep 2022

De lo mejor que he visto hasta ahora de este director adrian garcia bogliano , la pelicula recurre nuevamente a una temática snuff en la que un camarógrafo decide aceptar un empleo de parte de unos desconocidos sin imaginar que es para grabar la tortura y asesinato de una joven inocente , la historia está bien planteada además de que el film ofrece muy buenos efectos gore algo que no es para sorprenderse tomando en cuenta que bogliano es uno de esos directores que a veces con poco presupuesto logra hacer maravillas en las escenas sangrientas

Ivan Saldivia

• 29 May 2018

De las ultimas películas de Bogliano antes de entrar en el terror mainstream (tanto argentino como mexicano).
Ya Bogliano había incursionado en el típico ¨violación y venganza¨ (onda La ultima casa a la izquierda), otro un pseudo giallo que bebe mucho de Dario Argento, otro un slasher de varias historias, y un slasher mas bizarro.
Acá entra de lleno en el terreno de ¨películas snuff¨, no creando una falsa snuff, sino una película que habla de ello.

Un tipo acepta un trabajo, y tiene que filmar para una gente que no conoce. Es así nomas la trama.
Si pasas la primera media hora, bastante embolante, después se pone interesante y jugoso (siempre aclarando que no deja de ser cine under argentino, pero es mucho mejor que cosas como Sudor Frió).

Poco gore, pero es lo justo y necesario, para darle mas realismo al tema.
Quizás el punto mas flojo sean las actuaciones (las hay peores igual), aun así vale la pena.

Pasable

• 20 Sep 2017

Adrían García Bogliano (acompañado de su hermano Ramiro, por supuesto), poco a poco se ha ido perfilando como un referente importante del cine de horror latinoamericano.

“Masacre esta noche”, película del 2009, dirigida por los hermanos García Bogliano, fue producida por Paura Flics, productora platense que apuesta por el cine de terror y por Mórbido, el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de México. El film es una extraña combinación de horror trash, violencia, gore bizarro, porno “a la argentina” (que me recordó las bizarras películas porno de Victor Maytland) y snuff.

La trama, con el aporte del guionista Hernán Moyano, nos narra las desventuras de un camarógrafo freelance, que descubre que lo que creía era un día rutinario de trabajo, es en realidad la grabación de una película porno/snuff, lo que es la excusa para que los García Bogliano nos muestren lo que mejor saben hacer: una narración sucia de violencia, sexo y horror.

Y atención a las disquisiciones filosóficas que sobre el cine suelta el personaje de “El Director” (Diego Cremonesi), son imperdibles.

• 18 Feb 2016

otra de bogliano, me gusto y sorprendio, este director siempre tiene algo queaportar desde sus inicios pese a esos detalles que siempre le rinden en contra. pero esta vez tenemos una historia simple pero aceptable, una buena estetica under pero bien cuidada, gore y escenas bien puestas, esta vez logro adecuar las actuaciones, ya que antes ese era un punto a tener en cuenta.
de las mas aceptables dentro de su filmografia junto con habitaciones para turistas y 36 pasos.