Ficha Un Segundo Después

Críticas de Un Segundo Después (6)

puky790

• 11 Jan 2012

es la maejor pelicula que he visto me encanta y me encanta la actuacion de david white los que no la entienden no conocen las escrituras y sus profecias necios sin entendomiento son

thirstyforblood

• 6 Jul 2010

La pelicula, en realidad la historia era buen y pudieron hacer algo mucho mejor si el guion tuviera un par de modificaciones y con otros actores la cinta pudo haber sido buena pero se pierde con pesimas actuaciones y se transforma en una pelicula religiosa como esa basura que dan en semana santa, un asco de pelicula

• 22 Jun 2010

regular pelicula con indicios religiosos, su historia es buena y original, pero al momento de contarla en la pelicula se va tornando lenta y aburrida y sus protagonistas no se desempeñan bien se ven muy sosos, ademas no explican concretamente por que la gente desaparece, la unica teoria es basada en la biblia cosa que deja la pelicula a medias y con un final simplon.

Tumulario

• 9 Apr 2010

la pelicula es mala, pero no porque sea de tema religioso. hay otras peliculas con tema parecido, como Constantine o los Matrix, por las que todo el mundo babea y estan rellenitas de misticismo pseudo-religioso.el problema es que a los yankiedudles hace tiempo que se les acabó la imaginacion y ademas siempre tienen que ser ¨blancos¨ en sus creencias ¨dad gusto a todos sin molestar a nadie¨ baaaaahhhh . Remember the Maine.

joseaisu

• 9 Apr 2010

la pelicula mala, y los protagonistas malos , malos . Trasfondo religioso de narices , simple y no tiene nada salvo el tema religioso.Para creyentes , joder que mala.

barrujas

• 25 Mar 2010

Cagarro pinchao en la punta de un palo.
Tiene un aire a FLASHFORWARD y supongo que la han sacado ahora en dvd aprovechando el tirón. Pero eso, sólo un aire. Es mala con avaricia.
Creo que la pasta para hacerla la puso el OPUS DEI o alguna organización parecida porque sino no se explica..coño es una pelicula religiosa y no es broma. Hace tiempo vi otra (Sólo vi 10 minutos) que también era de este estilo, no recuerdo el título (el prota era el que hace de padre en SUPERNATURAL) y también era un cagarro.
Lo dicho, un panfleto religioso malo con alevosía y premeditación.