Ficha Un Rostro Desconocido

Críticas de Un Rostro Desconocido (4)

• 21 Jun 2013

Película bastante pesada. No hay escenas de terror, solo un poco de suspenso de la gemela de la protagonista, para colmo la música que pasa todo el tiempo es agobiante. La trama deja bastante que desear, y su final de lo mas simple, a mi no me termino de convencer esta película. Me resulto muy malo el hecho que el espiritu de la chica podía transportarse, y los demás lo podian ver.

• 16 Mar 2010

Correcto telefilm, con espacios para publicidad y todo, que por lo menos logra lo que muchos estrenos en DVD no : logra entretener.
La historia creo que está enfocada en un público objetivo más teener y femenino, así que no habrá grandes dosis de violencia, si no más bien en un poco la ¨hermana Malvada¨ de un cuento. El final, desde la mitad es absolutamente predecible, y lamentablemente los ultimos minutos de película se transforman en una infantilada agobiante, en el cual hay que dejar de lado la lógica y tragar sin pensar, ocurirá todo lo que podrías pensar que pasaría. Pero esto no estropea toda la primera parte , en la cual el suspenso está muy bien trabajado.

Sólo decir que ojalá todos los telefilmes tuvieran este nivel de entretención.

C.A.

• 12 Feb 2010

Realmente disfrute esta pelicula, aun cuando es diferente a la novela original, el elenco y la trama es bueno. En lo personal admiro el papel de la actriz principal ya que no interpreta un papel facil.

Bachman

• 25 Jan 2010

Película rutinaria, que sobresale mínimamente, aunque no llega al aprobado. Se puede ver, pero sólo si no se tiene nada mejor a mano una tarde aburrida de domingo.