Ficha Un Mundo de Fantasía

Críticas de Un Mundo de Fantasía (36)

billy_lum

• 19 Dec 2009

Bastante infantil pero no por ello deja de ser muy entretenida e imaginativa. Buena adaptación del libro en el que se basa, mucho más fiel que la gansada que hizo Tim Burton en 2005 con Jonhy Deep haciendo el payaso. Esta me parece que tiene un reparto más acertado, destacando a un Gene Wilder que está genial interpretando al extravagante Willy Wonka. Los números musicales tienen cierta gracia además de hacerse mucho más llevaderos que en la otra versión, y los efectos especiales tampoco están nada mal para la época en la que se rodó. Correcta.

Mequetrefe

• 9 Oct 2009

No sé, pero a la vista de un niño en una repetición (una tarde mediados de los ochenta) me dió tanta impresión que me marcó. No es de terror ni mucho menos pero tiene un transfondo perverso.

Noriko

• 6 Feb 2009

Pués he de decir que esta versión me gustó mas que la última que sacó Tim Burton aunque la de Tim no está nada mal y para los recursos que tenian en la antigua les salió muy bién sobre todo me encantó el final, y los Umpalumpas también mas chulos jajaja, RECOMENDABLE.

trashenzo

• 24 Jan 2009

Un clásico bastante interesante y excéntrico debido al colorido del film y a la historia bizarra. Buenas actuaciones y una excelente dirección.

the boss

• 23 Jan 2009

excelente pelicula superior al remake de tim burton que primero hizo la de los monos el planeta de los simios que tambien era muy inferior a la original de 1968 volviendo a la del chocolate de 1971 esta muy entretenida es muy colorista y sus efectos visuales para su epoca son magnificos y no nos olvidemos del gran gene wilder un actor inolvidable por esta y otras pelis como el jovencito frankeistein1974 o el expreso de chicago1976

anonimo

• 20 Sep 2008

UNA GRAN PELICULA LLENA DE FANTASIAS Y AVENTURAS,LA PELI PERFECTA PARA VER SOLO O ACOMPAÑADO.

guillesaw

• 17 Sep 2008

buena pelicula la verdad ese tio se parece mucho a iker jimenez el de cuarto milenio la pelicula es interesante pero algoabsurda un 8 comonormailta y algo mas recomendable a pesar de todo

AD

• 14 Jun 2008

SINCERAMENTE CUANDO VI ESTA PELICULA ME ESPANTO TENIA COMO 8 AÑOS,PERO MUY APENAS ESTE AÑO LA PUDE VER ENTERA Y ES MUY BUENA MUY ENTRETENIDA BUENOS EFECTOS LE DOY UN 10.

YO

• 13 Nov 2007

No importa quien sea mejor director. Lo importante es la ecenografia y que se apegue al libro

barney_z

• 6 Jul 2006

Fantástica película, muy superior en mi opinión al remake de Burton. Las interpretaciones son buenas y la historia están muy bien adaptada del libro, es perfecta para pasar el rato (tanto para niños como para mayores)

Sephiroth_XI

• 25 Jun 2006

La vi cuando era chico y es muy poco lo que recuerdo. El verano pasado vi el remake de Tim Burton y me encantó, así que si la película original es la mitad de buena que la te Burton, creo que es todo un clásico y que ningún niño debería perdérsela.
Sólo para nostálgicos.

GothCub

• 23 Dec 2005

Una marivillosa pelicula de terror para niños.Si,creo que es de terror,terror serio,que cala hondo en l@s niñ@s.La ambientacion,Las interpretaciones,la musica...todo perfecto.

Oldboy

85567 veces mejor que la de Tim Burton. Todos los niños deberían verla.

Janker

Buen film infantil, interpretado de forma magistral por gene wilder, el remake tambien es muy digno.

Salem87

Muy buena pelicula que mas bien es infantil de terror no tiene nada , me ha hecho gracia encontrarla en esta web y con el genero de terror XD los niños del remake si dan miedo pero estos XD

Pinhead

Una de las películas más enigmáticas y extrañas de la historia del Cine Fantástico. Está considerada de culto, y tiene unas escenas catalogadas dentro de las 100 más terroríficas de la Historia del Cine.