Ficha Siren

Críticas de Siren (4)

• 18 Dec 2023

El aburrimiento en el mar - Siren.

Película con una gran portada pero pésima en todos los sentidos y es que si esperan ver una película de una sirena asesina se encontrarán un chasco ya que aquí quieren jugar con el terror psicológico pero no lo logran en ningún momento.

Hay desnudos y escenas de sexo pero eso no compensa lo malo de esta historia que lo único que se salva es la ambientación de esa isla porque ni las muertes que solo se ven en el final tampoco ayudan.

Actuaciones regulares y que tampoco ayudaron en nada a la historia y la protagonista guapa pero cae pesada.

No recomendable.

satanicomand

• 4 Sep 2012

La pelicula empieza de una manera muy interesante, pero a medida que avanza va decayendo hasta aburrir y desear que termine de una vez.
Las actuaciones no me parecieron malas (destaco a la actriz protagonista),pero el guion es flojisimo, desde que aparece la enigmatica sirena empiezan las incoherencias y lo mal llevada que esta la historia.
Es una lastima que se desaprovechara una historia que podia rendir mas.
le doy 3 puntos por las chicas bonitas y la muy buena actuacion de la protagonista, pero no la recomiendo , es una pelicula olvidable.

iban

• 1 May 2011

a pesar de su prometedor arranque la peli esta de sirenas se queda en eso, en un intento que toma aires de telefilm. no hay much tension, las interpretaciones son mediocres, no hay apenas efectos, y la sirena defrauda. no la recomiendo

eleuge2002

• 31 Mar 2011

Pelicula de terror psicológico (o eso intenta) no llega ni a los talones a otras del género...la verdad me pareció mala y lo único rescatable las mujeres que aparecen en ella y algo de la fotografía, un 4 para no aplazar es mi nota.