Ficha The Last Lovecraft: The Relic of Cthulhu

Críticas de The Last Lovecraft: The Relic of Cthulhu (3)

Ivan Saldivia

• 15 Apr 2015

Un desproposito total. Si reviviera Lovecraft y la mirara, se moriria de nuevo.

Claramenta ¨The Last Lovecraft: The Relic of Cthulhu¨, quiere ser una especide de homenaje al genio de Lovecraft y a la vez ser una comedia negra. No logra ni una cosa ni la otra.
La historia basada muy pero muy libremente en HPL, pero el mayor problema es sin duda la comedia. Ya que no contiene nada gracioso en si.
Chistes muy pavos, pero aparte son dos o tres, el gordo que pierde los brazos y el otro chabon asustado. Nada mas!

El intento (fallido obviamente) de poner al ¨gordo friki¨ es malisimo. Jamas te causa gracia ni una sonrisa ni nada.
Un descendiente de Lovecraft..no tuvo hijos. En fin eso se puede llegar a perdonar pero todo el resto es un insulto.
Lo mejor es el resumen que le hace en un momento el amigo con imagenes de comic, y no mucho mas.

• 13 Feb 2013

Cutrada de nivel máximo, que uno ve con la intención de echarse unas risas, creyendo que han hecho una peli de cachondeo sobre los mitos de Cthulhu con buen humor sobre el tema, pero que finalmente te encuentras con una película mala y sin gracia, con malos actores, malos efectos especiales y todo tipo de clichés de este tipo de cine, con escenas absurdas y partes que resultan incluso aburridas. Casi no vale la pena ni verla.

• 18 Jan 2012

cuando alguien mira un filme de esta indole es por que mas o menos sabemos lo que nos vamos a encontrar, un estilo comedia sobre los mitos de lovecraft, pero cuando lo que esperamos ver no llena las espectativas queda en un fallido intento de comedia.
si bien a mi gusto esta mal tomarse las historias de lovecraft como comedia, tal vez una comedia relacionada al universo lovecraftiano no seria malo, pero esto... es demasiado malo.
por empezar cthulhu solo aparece representado en dibujo animado, los monstruos que salen son tan malos que parecen de alguna serie de tv estilo buffy la cazavampiros, los personajes principales quisieron parecer graciosos y lo unico que logran es lastima, en especial el gordo friki que pusieron que es lamentable, pasa casi todo el tiempo gritando y corriendo con los brazos quebrados, un personaje muy mal exprimido.
la historia, nada del otro mundo pero con un mal desarrollo.creo que lo unico bueno del filme es el poster.
no la recomiendo a nadie que guste de las obras de P.H. Lovecraft ni a los que no las conoscan