Ficha Eyes of the Woods

Críticas de Eyes of the Woods (1)

Gerpro

• 17 Feb 2024

Un grupo de universitarios toma un atajo a través de una carretera en los Estados Unidos, pero el auto se descompone en medio de la nada, igualmente están provistos de bebidas, una tienda de campaña y ambos sexos para la diversión o hasta para contar historias de terror.

La trama nos irá mostrando lo rutinario: las discusiones por el rumbo a seguir al perderse el grupo por completo, además de la misteriosa desaparición del auto o el hallazgo de una tumba centenaria. Y como se aprecia en el inicio de la película, un demonio de siglos de antigüedad resurge y sólo quiere asesinar a los campistas de maneras bestiales. Los sustos y los giros inesperados tampoco faltan, aunque son poco efectivos.

Las escenas en blanco y negro situadas en la época antigua y en los flashbacks, no logran ser muy creíbles.
Las interpretaciones no están mal y el diseño espeluznante del monstruo está más que aceptable, logrando el punto alto de la película.

Un slasher sobrenatural independiente de trama bastante básica y de bajo presupuesto que de todas formas se queda casi a mitad de camino y que podría haber sido mucho mejor: 3,5.-