Ficha Ruleta Rusa en Vivo

Críticas de Ruleta Rusa en Vivo (8)

• 5 Mar 2017

ya la había visto hace mucho y ni lo recordaba en si el film es muy lento solo se anima en la parte que según alguien debe de morir en ese momento tiene mucho suspenso lo demás es como para adelantarlo hasta esa parte porque no tiene nada de mayor importancia desde luego las actuaciones son correctas se destaca algunos de los participantes menos eva mendes pésima actriz en todos los sentidos

lo mejor es la idea lastimosamente fue mal desarrollada y si no fuera por la tensión de la escena de la ruleta de saber quien va a morir el film fuera un plomazo ademas me gusto como termino el personaje de eva mendes en si un film para ver y olvidar

• 26 Jul 2012

a-bu-rri-di-si-ma pelicula de principio a fin,tantas idas y vueltas para un final tan flojo y de suspenso a mi no me psarecio nada ya que uno imaginaba como iba a ser el descenlace.si me gusto que a la inescrupulosa productora la terminen matando aunque se haya arrepentido.no la recomiendo y mi puntuacion es un 2

Ivan Saldivia

• 2 Jul 2011

La verdad la idea de la pelicula esta buena, pero tan solo se queda en eso en la idea, el desarrollo del film es de lo mas pesado y lento. Muy Lento!

Hace muchas criticas sobre la sociedad en si, y la television, y como se co-relacionan, como explotan el morbo de la gente por un punto de rating(que es verdad eso), pero como dije antes: es muy lenta.

Encima esta todo filmado como especie de documental, asi con ¨camara en mano¨, que a mi manera de ver tambien le baja un poco el nivel a la pelicula.
Eva Mendes de madera, un tronco actuando.

tamaradc

• 30 Apr 2011

Es una pelicula que no quiere trasmitir terror, si no que quiere desmostrarle a la gente lo que son capaces de hacer con tal de tener un poco de rating. Ademas del morbo del publico al ver semejante programa.
La idea de como esta filmada es lo unico que me molesto un poco, pero lo demas esta muy bien. La historia es buena al igual que las actuaciones.
Nunca me la fume mucho a Eva Mendes, pero me gusto mucho su papel y tambien su interpretacion.

fabio2000

• 21 Mar 2011

La Muerte en vivo o Live! en ingles es un impactante film grabado al estilo Mockumentary que muestra como por 5 millones de dolares 6 personas comunes y corrientes deciden participar de una ruleta rusa humana en la cual hay una bala y una pistola,la cual se la tienen que apuntar en la cabeza,a los que no le toca esa bala ganan el cheque de 5 millones de dolares y a el que le toca,mala suerte pero es parte del show y uno debe morir.
Live! me parecio una buena pelicula que muestra el lado mas cruel del ser humano,hasta donde se puede llegar por tener fama y rating en la television.Lo malo que tiene la pelicula es que por momentos se hacia demasiado extensa o sea tardaba demasiado en arrancar,toda la primera hora vas a ver dialogos extensos interminables y la ultima media hora lo mejor del film,cuando empieza lo de la ruleta rusa,la primera hora de la pelicula tambien es necesaria porque se muestra por todo lo que tuvo que pasar esta joven conductora(Evan Mendes),y el casting que hizo para conseguir los 6 participantes del show aunque vuelvo a repetir fue un transucrso muy lento.otra cosa mas es el sorprendente final que se vio,jamas uno se podria haber imaginado que hiba a pasar eso.
Otra cosa que se agradece es el director Bill Guttentag como supo mantener el volumen de tension en cada momento,acaparando la atencion del publico en quien seria el que hiba a morir en la ruleta rusa,y los que hiban a sobrevivir,en cada momento en que los personajes agarran el revolver los pelos se ponen de punta por saver que va a pasar,sin duda fue lo mejor de la pelicula,la tension que se mantuvo.
En lineas generales no es que halla sido un peliculon,pero vale la pena verla porque tiene una historia muy original pero lo unico que falla es la lentitud con la que transcurre el film.
Ahora Live! en general fue asi:
Las actuaciones buenas me gustaron todas incluyendo Eva Mendes que nunca me gusto como actuo pero en esta pelicula se la vio comoda en el papel que le dieron,la musica buena tampoco brillante pero es buena,las muertes regulares obviamente son de tiros las muertes,los efectos estan buenos bien echos,por ultimo la historia me parecio muy buena lo mejor de la pelicula me parecio una pelicula muy inteligente con un guion mas que muy bueno una idea muy original.
En fin entretenido mockumentary que arranca muy lento despues se empieza a agilizar un poco aunque igual la pelicula te va a entretener yo la recomendaria, ahora si sos uno de esos tipos que lo unico que quiere ver es sangre,y asesinatos sin parar te recomiendo que definitivamente no veas esta pelicula porque no te va a gustar.
Mi nota para La Muerte en vivo es un 6/10.una buena pelicula sin mas para pedir no esperes un peliculon.

lo mejor:muchisima tension
lo peor:lenta

bel.-

• 20 Jan 2010

no estoy de acuerdo con las demas criticas, la fui a ver al cine y queria largarme a la media hora,si demuestra lo que el hombre es capaz de hacer por rating o dinero, pero me parecio muy aburrida y pesada lo unico bueno fueron los ultimos mommentos de tension cuando empieza el juego y tienen que dispararse; y hubiese estado bueno que se supiera quien mata a la protagonista genial que hubiese sido la pareja del chico que murio hubiese subido un poco mi puntaje.
Para ver una vez y olvidar.
(trate de subir esta ficha como cinco veces je!)

MarcOos

• 17 Jan 2010

Bastante buena, estoy totalmente de acuerdo con la pimera critica.
La pelicula esta muy bien, recomendable.

• 17 Jan 2010

esta pelicula nos muestra la degradacion del hombre de lo que es capas de hacer por raiting y por dinero es capas de llegar a que se mate gente en vivo o otra cursilerias como la sarta de realytis que innundan la pantalla, estamos creo lejos que algo de esto se vea todavia en tele, pero hemos de llegar y hablando sobre la pelicula la actuacion de eva mendez estuvo buena, el guion esta muy bien,algunas partes de la pelicula se hicieron aburridas pero lo mejor de todo es la tension que maneja la pelicula para saber quien es el que va a morir por culpa de la ruleta rusa y el final que no se espera.