Ficha Insane

Críticas de Insane (10)

• 27 May 2020

La pelicula es malisima así sea un slasher y europeo me lo esperaba mejor en sí más de lo mismo la historia y lo único que puedo rescatar son ciertas muertas como la del gancho en la boca que es copiada de San valentin sangriento pero al menos si se ve sangre aunque los efectos sean bastante deficientes.

Entre los personajes son bastante malos casi típico en este tipo de productos más allá de eso el asesino está bien aunque ese final no convence para nada.

Muy olvidable para ser slasher.

LluísS.

• 19 Apr 2012

Hay varias incongruencias de guión que desvirtuan totalmente esta historia que podia haber sido mucho mejor encajando esos errores de otra manera, hay cosas inconcevibles, veamos tres momentos, estais avisados de spoiler,

El asesino difrazado clava un hacha en la cabeza al que es verdaderamente el psicopata, no lo entendí.

El novio de la chica es abatido en una pelea y queda moribundo, dosminutos despues rescata a su chica con absoluta normalidad, como puede ser?

El asesino disfrazado tambien es abatido y resucita como si nada hubiera pasado en una persecucción donde se le ve corriendo, no estaba mortalmente herido?

Estos errores en una pelicula lanteada seria desvirtuan el resultado.

La música parece tambien de los años ochenta, mal seleccionada. En fin no acostumbro nunca a poner spoilers pero aquí era inevitable, sin embrago pasen dentro el hotel y comprubene si estoy en lo cierto o todo es fruto del cansancio de hoy.

ozzygimenez

• 27 Nov 2011

Que intro de lo mas calentorra con esa mujer, hay que decirlo, ademas de que tiene ese impacto gore que da el visto bueno. Aunque tiene una fotografia de calidad detallada, el estilo visual es pobre quedando a nivel de un producto casi-amateur, donde al menos no nos la intentan colar con una fachada Americana. Aqui se pueden ver unos cuidados escenarios Suecos interiores y exteriores, que son de lo mas Europeos de primera clase, pero con una atmosfera de lo mas soft que junto con esa protagonista que actua a niveles exagerados y la narracion paralela a lo Norman Bates con un marcado acento Escandinavo, la hace demasiado rebuscada, aburriendo en largos momentos que no sirven para nada despues de haberla visto. En realidad es que no pasa casi nada y ni siquiera sus ultimos minutos de metraje la salvan. Tal vez cuando pasen 20 o 30 años la revindicare como peliculilla cutre de culto.

thirstyforblood

• 15 Mar 2011

pelicula de bajisimo presupuesto, malas actuaciones, nada de originalidad, la idea del guion es claramente inspirado por psicosis.
No pierdan el tiempoy busquen otras opciones.

• 18 Feb 2011

sin duda alguna roba de psicosis de una forma descarada,demasiado predesible saber que el botones era el asesino, de todas formas entretiene y es por lo unico que le puedo dar puntos a favor, pero el resto es lamentable

Magdis

• 16 Jan 2011

Esta película es una mierda. Perdón por el lenguaje obsceno, pero no amerita una crítica más optimista.
El guión es malo, los actores son malos, el argumento es un bodrio, hasta la banda sonora es indignante. Hay una escena en particular, cuando el novio de Sarah le dispara por detrás al villano, al grito de ¨die motherfucker¨.... muy tipico, estereotipado. Qiuzás como ya dijeron acá arriba la intención de esta película era hacer una imitación de grandes clásicos de este estilo, pero no se logró. Si se la ve como un film independiente, sin hacer analogías, es muy pero muy pobre. La verdad que me decepcionó bastante.
No la recomiendo en absoluto. Saludos para todos :)

RRemolacha

• 15 Jan 2011

Es indubitable que esta pelicula es un plagio total a Psicosis, y al señor Norman Bates y su magnifico hotel. Cero en originalidad.

La ambientacion es de los 60¨s, pero la pelicula en si es puro sesentera. Un shasher con solo 2 actores y un decorado donde ocurre todo. Las muertes son medio decentes pero son solo 3, y mejor no fijarse en los FXs y los actores son tan ortopedicos como la decoración 60¨s.

No sé quien ha dirigodo esta peli, pero no tiene nombre. Digo el churro que le ha salido, no que el tio no tenga nombre, que se llama Anders Jacobsson.

• 2 Jan 2011

Respetando a los anteriores criticos,no estoy de acuerdo con ellos,esta peli es bestial,la acabo de ver y la verdad es que me ha encantado.En lo que si estoy de acuerdo es en que este psychokiller guarda cierto parecido con Norman Bates,dicese:Regenta un hotel semiabandonado en medio de la nada,con un pantano o lago enfrente,es bastante torpe e idealista con las mujeres,y por supuesto el desdoblamiento de personalidad que tiene David,el psychokiller,debido a un pedazo de trauma de la infancia,que cuando se pone su traje de minero con su respectiva mascarilla,tambien le hace un guiño a San valentin sangriento,se convierte en una verdadera maquina de matar con una fuerza sobrehumana y casi diria que es inmortal.Tiene muertes guapas,la primera nada mas comenzar la peli,y la del viejo sheriff gordito.A mi personalmente este slasher me ha encantado,y por muy de Suecia que sea no tiene nada que envidiar a muchos slasher Americanos.Totalmente recomendable

topiscii

• 31 Dec 2010

Pelicula sueca rodada en ingles y en la propia suecia ,aunque pretenda pasar por hecha en usa(la banderita no basta para que cuele).Tipica peli de psico rarito,estilo norman bates,que mata a las mujeres que pasan por su hotel,debido a un trauma infantil.

0 originalidad,no aporta nada,de hecho parece inspirarse un poco en el clasico Psicosis(salvando mucho las distancias)eso si en soso.No destaca nada,ni las muertes,de hecho una vez la ves la olvidas.

• 26 Dec 2010

Primera crítica. Film muy simplón y predicible en todas sus partes. Salvo algunas partes el ritmo es frío, la grabación muy pobre e incluso la historia se emborrona con su desenlace. Pocos personajes, una sola localización ( por lo menos vale la pena algún paisaje) y una sensación de andar por casa aplastante. El tipico film sobre un psicopata perturbado desde su infancia que se dedica a cargarse gente. Las muertes muy mediocres y pobres en su conjunto.
Tampoco es que te quede la sensación de haber perdido el tiempo del todo pero no hay nada que se haya visto antes. Fácilmente olvidable este conserje-cocinero-botones perturbado que se carga a la gente.