Ficha Smallville: Absolute Justice

Críticas de Smallville: Absolute Justice (4)

Roro_nem

• 14 May 2011

Bueno ayer fui unos de los privilegiados en ver el último capitulo de smallville en directo desde USA. ¿les cuento?, púes una vez más los gringos joden un final que podría ser uno de los mejores en esta época, pero no, para el momento del final había gente de muchos lenguas, pero al momento de decir...THE END quedamos todos (había chat online) O_o? ¿ya? termino?, y las quejas no se hicieron esperar, voló si voló, se puso el traje, pero solo se le veían partes, ninca se le vio puesto cuando se mostraba de lejos era hecho de forma digital y borrosa.Su final dejo muchas cosas inconclusas, como la que superman era un comics, dark side la gran batalla no hubo y murió...más raro aún y muchas otras. ahora una pregunta para todos cual es la imagen final? si ya lo saben se abre la camisa.... y el resto ya se imaginan y zas¡¡ FIN. peor de lo peor, me di el tiempo de sacar instantáneas, pero no se subirlas, lo haré en mi face dando más detalles y narrando lo que sucedía en ese episodio.....
En resumen todo los trabajo en 10 años se fue a la Mier..coles por la tarde XD (no puedo decir groserias) con el simplón final insulso y falto de respeto hacia los que veían. la serie.

Davis Bloome

• 3 Mar 2010

Excelente TV-Movie dentro de la 9ª temporada de la serie Smallville. Rodada en formato de dos episodios y escrita por Geoff Johns. Aunque padezca algunos aspectos negativos, en sí el argumento es muy bueno permitiendo ver a la Sociedad de la Justicia y algunas muy agradables sorpresas.
Sólo cabe destacar que no es lo mismo verla como simple espectador de la serie, que como conocedor en parte o mucho el universo DC donde se podrán observar grandes e inolvidables momentos como el Museo...

• 15 Feb 2010

Y mucha diferencia con la serie que esta transcurriendo ahora no hay.Los primeros 30 minutos uno se aburre,pero despues va tomando forma,aunke no tanto.Personajes que no se destacan mucho por pelear si no por los trajes que tienen....Peleas que para ser una serie pueden que safen.

Por mas cosas negativas que tenga uno se entretiene viendola,mas si seguis el argumento de la serie.

Excalibur

• 9 Feb 2010

Excelente doble capitulo donde dos generaciones de heroes se encuentran. Vemos heroes del pasado como Hawkman y el Dr. Fate muy logrados. Y una intriga de un nuevo personaje de una nueva agencia.