Ficha El Mundo bajo el Terror

Críticas de El Mundo bajo el Terror (4)

• 17 Jul 2012

la primer pelicula de Gamera, una tortuga gigante que arrasa con todo al mejor estilo godzilla, a mi gusto no supera a godzilla del 54 pero esta no esta nada mal, incluso tiene un final aun mejor que godzilla... lo que me cayo mal en gamera fue ese japonecito llamado toshio que todo el tiempo anda tras gamera, yo queria que se lo comieran de una vez.
bueno por ser el segundo monstruo mas conocido de japon, no esta nada mal ver en accion a esta tortuga en esos tiempos lejanos

Noriko

• 3 Dec 2008

Claro que si, Gamera al poder, si te gustan esas pelis viejas de monstruos como godzilla esta es tu película, pero si eres un sibarita de los fx escapa porque aunque son BEEPLA (Buenos efectos especiales para la época) siguen siendo cutres.GAMERA AL PODERRRRR!!!!

masoma

• 6 May 2007

La primera pelicula de gamera es la mas seria de todas sus peliculas de la serie showa y es tambien la que mejores efectos especiales tiene.La fotografia en blanco y negro de esta pelicula es una de las mejores que he visto nunca y hace que resulte mas aterradora en los ataques de gamera.Le resto puntos por que es una copia descarada de godzilla que daiei solo hizo para sacar dinero.

ozzygimenez

no soy muy fan de este tipo de peliculas,pero esta me gusto mucho mas que Godzilla.Si,es lo de siempre,un monstruo rompiendo maquetas de ciudades,y unos cuantos orientales que no saben como destruirlo y tienen que pararlo de alguna forma que no sea a cañonazos.Prefiero a Gamera,es mas bestia,y ademas vuela!