Ficha Baghead

Críticas de Baghead (4)

satyr filth

• 31 Aug 2012

Regular cinta que podria calificarse facilmente Serie Z.

Baghead es una cinta de bajo presupuesto con un tema regular, nada de otro mundo, actuaciones cumplen, no entretiene demasiado.

La cinta aburre un poco en sus finales, haciendo perder el interes del espectador.

El giro final es bueno pero no impresiona demasiado.

Cinta que en particular no recomiendo.
Es en parte aburrida..........

darkfan

• 20 Jul 2012

En líneas generales me pareció una película muy pobre.
La idea principal aunque no es del todo original,captó mi interés: unos amigos que quieren ganarse la vida como actores,deciden pasar un fin de semana aislados en una cabaña para escribir el guión que les pueda abrir camino en la industria;un guión claro está con ellos de protagonistas,acechados en ese remoto lugar por un misterioso tipo con la cabeza cubierta por una bolsa.
Sin desvelar la simple la trama tan sólo apuntaré que las escasas situaciones de tensión no compensan el visionado de una película aburrida y torpemente dirigida a mi modo de ver.Que conste que no es una película de terror ni mucho menos,sino una comedia,con toques de suspense y quizzás una pizca de drama.
El supuesto giro final se ve venir a kilómetros y pone el broche final a una tediosa producción de bajo presupuesto que no recomendaría a nadie.

satanicomand

• 12 Jun 2012

Muy interesante y original pelicula, no es de terror pero entretiene y nunca sabes cual es el descenlace.
las actrices aparte de bonitas actuan bien, los actores tambien muy buen nivel.
la trama es sobre un grupo de amigos y una serie de bromas en una cabaña ,caracterizando al asesino baghead, las que terminan en una pequeña tragedia inesperada, pero que no acarrea demasiados problemas.
la recomiendo y apoyo por lo entretenida que es.

• 9 Jan 2012

primero y principal esta pelicula totalmente absurda no se sabe de que carajo es el genero.la trama es muy pero muy pobre,densa,insoportable y sin situaciones de nada nada.los 4 personajes son terriblemente malos en especial las 2 rubias que se la dan de matadoras y son mas feas que un dolor de muelas,y chad el gordito perejil que menos actuacion que un chico de 3 años.argumento no tiene solo un cumulo de habladurias en que lo mas importante fue un hombre con una bolsa en la cabeza.no hay muertes,ni terror ni suspenso ni accion ni nada que se lo imagine todo trata del gordo que esta enamorado de la chica y esta del amigo de chad y que quieren escribir un guion por que estan cansados de ser extras.lo unico que se puede decir que salio del molde es que atropellan al gordito solamente esa estupidez,demasiado malo para ser verdad.y lo que mas bronca te da es que en la portada de la pelicula dice aclamada y exelente pelicula de comedia y la verdad no tuvo nada de comedia.y la frutilla del postre es el final con chad en el hospitalgracias al amigo que habia contratado a un director famoso que era el que tenia la bolsa en la cabeza y los filmaba y en una supuesta persecuta lo atropellan le dice a la chica que esta enamorado,hasta mañana novia en el guion.si señoras y señores esta basura deprimente finaliza asi.mi puntuacion es un 0000000000000000.y me quedo corto.que porqueria que me comi por dios.