Ficha Beyond Remedy

Críticas de Beyond Remedy (4)

• 15 Sep 2019

PATETICA y vergonzoza pelicula que da verguenza ajena.
Ya de entrada todo viene muy mal,muy malas actuaciones,muy mala trama sobre un grupo de personas todos medicos con fobias.Las muertes una fantochada total,que dificil es encontrar algo potable de semejante basura.La prota principal da fastidio verla,el villano o los villanos sin carisma alguno,todo absolutamente todo esta para el descarte.Esta horrenda pelicula tiene 0 de puntuacion.Aunque sea un film de bajos recursos,no se justifica algo asi.

• 8 Mar 2014

Pense que seria una película buena ya que la historia daba para eso pero al final resulto ser mala,digamos que mayormente por los actores que se nota que no son buenos aunque ahí 2 que son bastante conocidos a si que sorprendio verlo en esta película.
Se nota que es de bajo presupuesto tirando a un telefilm sin gracia aunque debo de admitir que tuvo 2 muertes que están bastante bien hechas pero no salva a la película.

Por momento fue lenta y eso es malo para una película que dura 90 minutos.

Una lastima todo

RRemolacha

• 19 May 2012

B-movie donde antes de que pasen 5 minutos ya te has dado cuenta de la que te viene encima los otros 85 que quedan. Como es una peli barata pues se la pasan como siempre con dialogos que no vienen al pedo para rellenar todo lo posible y con un par de escenas sangrientas que por supuesto mas mala no pueden ser. A destacar aqui lo malo que son los actores, aunque al decir que es una b-movie es lo que podemos esperar. En resumen, se me hizo eterna, aburridisima y sin nada nada que destacar, a no ser que ser un bodrio es una forma de destaque. .

• 13 Mar 2010

interesante su historia, a raiz de la fobia de sus protagonistas hacen experimentos con ellos,y hay un asesino que anda acabando con ellos, el guion es bueno pero la pelicula no lo explota del todo,su principio es lento, a medida que va avanzando la pelicula el suspenso empieza a aparecer y se deja ver con algunas muertes bien logradas un final bueno que le da un vuelco a la historia, dejando ver al asesino y aclarando muchos cabos sueltos, lo regular de la pelicula son las actuaciones no todas pero hay unas muy flojas que no convencen y hacen que la pelicula pierda interes.