Ficha Doble Identidad

Críticas de Doble Identidad (6)

• 15 Jun 2013

Thriller menor, con una trama medio aburrida y por momentos muy mal narrada, con un desarrollo confuso y simple.

Lo positivo es poder ver a Val Kilmer, cuya carrera suele tener estos altibajos, pero que sin duda es un tipo que siempre cae bien; y, la presencia de la guapa Izabella Miko. Ambos cumplen en sus roles sin destacar demasiado.

Un trama de agentes dobles, espías encubiertos, tráfico de diamantes y todo ambientado en Bulgaria, con esa estética tan característica que solo se consigue en Europa del Este, aunque todo es tan confuso que por momentos uno no se entera de nada.

• 4 Mar 2012

pelicula del monton con un actor de lujo totalmente desperdiciado.su trama es muy lenta y recien pasada la hora empieza a verse algo.igualmente muy aburrida,con suspenso predecible,pocas muertes sin que se vea demasiado,y un final muy predecible como pesado.un argumento que deja muchisimo que desear,personajes mediocres,y el asesino lamentable.mi puntuacion es un 5 con mucho esfuerzo ya que si me lo pongo a pensar dos veces le sacaria un par de puntos.no se recomienda ya que aburre.

casiolo

• 13 Nov 2011

A mi modo de ver, un thriller un tanto mediocre, se deja ver, pero le faltan alicientes, un argumento decente que hace aguas a la hora de ponerlo en práctica. Telefilm para la hora de la siesta.

cinedeterror1978

• 18 May 2011

Acabo de ver esta película y me ha perecido al principio una película un poco sosa, pero poco a poco se a puesto interesante. Buena interpretación de los dos progonistas principales, hacen un papelón los dos. Un Thriller entretenido, eso sí, a veces tiene altibajos y huecos vacíos, pero en general es una película entretenida. El guión correcto, original, el argumento se entiende de maravilla

Nota:7,50

• 6 Mar 2010

muy buena pelicula, hacia rato que no veia a val kilmer hacer un papel bueno, la pelicula trabaja un suspenso e intriga muy buenos, no decae la pelicula en ningun momento, el resto de actuaciones estan muy bien logradas y la historia es sencilla pero me gusto.

mercenary

• 6 Feb 2010

Muy buena pelicula con una trama buena un papelon el de val kilmer hacia mucho que no le veia e protagonista en esta tendra que defender su identidad con la ayuda de una chica podra esta seguro el final como los americanos encuentra a la chica y se enamora