Ficha The Killing Room

Críticas de The Killing Room (14)

lmbc

• 26 Apr 2021

Un thriller psicológico de los que solemos denominar como ¨gente encerrada que no sabe que pinta ahí¨ y bastante mediocre. Comparto lo que dijo el anterior usuario; está bien y pretende darnos un argumento rico en contenido pero acaba haciendo un copia/pega de películas del género. Y es que el proyecto MK-Ultra, pese a ser una teoría conspirativa, está bastante gastado ya en el cine.

Aún así el argumento y el desarrollo (sobre todo hacia el final) me ha gustado, incluso ese giro final donde nos muestran cuál es el perfil de persona que están buscando realmente.

Decente si te gusta la temática y no has visto demasiadas de ella.

LluísS.

• 31 May 2020

Una historia más sobre un tema muy recurrente y visto, inspiración de muchas películas similares que tratan el tema de la supervivencia desde un confinamiento de un grupo de personas, sobrevivir será la meta. ¿ Os suena verdad?

Así trascurre Killing Room y así llena sus minutos de metraje aportado su granito de arena dentro de ese mundo pero que no consigue en mi opinión hacerse con buena nota.

Reincide en otros guiones y al final todo se convierte en un copiar y pegar con algunos matices pero igual en el fondo, no en la forma claro, la forma marca la diferencia en ese tipo de producciones y creo que aquí esa forma no estuvo ejecutada de manera correcta.

NicolasPileci

• 18 Dec 2016

Interesante y desgarrador thriller, que presente un juego psicológico bastantes especial, que comienza siendo simple para terminar siendo un total experimento mortal.
El suspenso es inevitable y la tensión generada es acompañada con la incertidumbre de su historia y su oscuro desarrollo.

Raúl Rubio Peñas

• 6 Aug 2015

Un thriller correcto sin más con buenas interpretaciones, entre las que destaca sobre todo la del siempre histriónico y genial Peter Stormare. La película no está nada mal, aunque conforme avanza va dejándote un sabor de boca un tanto amargo, ya que el final deja un poco que desear.

Aceptable sin más.

cinedeterror1978

• 4 Feb 2013

Domingo, 3 de Febrero de 2013

Ayer vi esta película, me pareció que tiene una trama un poco vista, pero no estuvo mal del todo. El tema que nos quiere transmitir la película es que algunos altos cargos de los Estados Unidos, cogen, raptan... a gente de su misma trubu urbana, es decir, personas ameéricanas como ellos pero personas de las calle, de clase meba/baja para hacer experimentos con ellos, eso lo sabe plásmar muy bien el director, quiriéndonos decir al mundo que estas clases de ¨juegos¨ todavía pasan y seguirán pasando.

Con respecto a la película en sí me pareció que tiene un ritmo de tensión bastante aceptable, el guión es correcto, las actuaciones están bastante bien, el argumento se entiende muy bien, es fácil de entender (si le prestas atención). En fin no es una gran película, pero si que es entretenida y entretiene, no está mal del todo, (como ya he dicho). Se puede ver.

Nota:7

Plussier

• 24 Feb 2012

En mi opinión Jonathan Liebesman es un buen director, ya que de las películas que ha realizado y que he podido ver, todas me han gustado.

Sin embargo y en esta ocasión no llego a entender que es lo que pretendía a la hora de llevar a cabo este trabajo. Lo cierto es que a su favor diré que la realización de este film me parece bastante arriesgada, manteniéndote prácticamente intrigado durante toda la película. No obstante y en su defecto, conforme el metraje va avanzando todo se va desmoronando y caes en la cuenta de que te están tomando el pelo.

En fin, una película que no me convenció y que me resulto muy aburrida por momentos. Prefiero pensar que todo fue un experimento.

criticascinecm

• 6 Oct 2011

No pense que la pelicula lo lograria, pero usa un concepto viejo y le agrega asuntos de gobierno, esta muy bien actuado y trabajado, tiene ciertos momentos absurdos o que cansan pero no logran opacar lo bien que esta la cinta, recomendable

teofetch

• 7 Sep 2010

Bastante aburrida, un concepto que trata de ser “innovador” y muere en el intento… preferible ver the box, la cual si tiene un suspenso muy bueno a comparación de esta que se quedo en remojo…

alacran

• 5 Sep 2010

Es claro que estamos ante otra copia del exitoso “El Cubo”, si bien el film comienza de manera interesante y prometedora, la monótona ambientación (una habitación blanca) y su ritmo lento, hacen que por momentos la película sea soporífera y aburrida (La verdad es que no hay mucho que destacar)…Poco Recomendable.

thirstyforblood

• 5 Jul 2010

rescatable, buenas actuaciones y una historia atrapanre y espelusnanate, vale la pena verla, la pelicula logra mantener la teenseion del espectador en casi toda la duracion

mercenary

• 4 Jul 2010

Esta muy bien basada en hechos reales te tiene en tension de quien vive y quien muere na pena que Clea duvall dure tan poco numero mensajes una pelicula con un mensaje quien fue el que realizo el programa para utilizar a la gente como conejillo de indias

pakitoperez

• 2 Mar 2010

No está mal del todo, creo que tiene un mensaje oculto acerca de quienes eran realmente los kamicaces del 11S.

El Opinador

• 15 Feb 2010

No está mal, y eso que en realidad es bastante simplona. Engancha de principio a fin. Interesante crítica a las prácticas secretas gubernamentales con civiles, con oscuros objetivos.

wicked

• 9 Jan 2010

la verdad es muy buena, lo malo que creo que hubiera sido bueno mostrar la fase completa del sistema, los que la vean sabran a lo que me refiero, para ser la primera fase se vuelve muy laraga y comienza de mas a menos