Late Night

Ficha Zombie Undead

Críticas de Zombie Undead (3)

• 24 Aug 2011

pelicula de zombies aburridisima donde los zombies que salen dan verguenza ajena, la trama gira en torno a una sobreviviente que justo termino en un hospital lleno de zombies, se que a una pelicula de zombies no se le debe exigir mucho pero el ritmo de esta pelicula se vuelve tan insoportable que cualquier cosa me distraia antes de ver este embole.
a mi me encantan las pelicula de zombies pero reconosco que muchos de estos productos son demasiado malos

ELPENSADOR

• 29 Jul 2011

La trama es creíble, si, pero eso no hace esta película tan fantástica como dices:

1o- La trama es la trama estándard para la mayoria de películas de zombies, aunque no es una crítica, ya que es la trama más creíble que puede existir en una película así... eso sí, parece muy fácil que un terrorista consiga una bomba biológica no? Joder, mañana voy al mercado negro, me compro 1 y la dejo ahí tirada... normalmente es de un grupo más... profesional diría yo, y en la peli se muestra como si nada, como el que la acaba de comprar en un super...

2o- La situación del personaje es idéntica a ¨¨The walking dead¨¨, es más, es una cópia barata del cómic (serie)

3o- Bien maquillados? xD si la mayoria cuando abren la boca tienen los dientes más blancos que la tiza... a mi me daría risa xD y eso sin contar con la ¨¨sangre que tienen en la cara y el cuerpo¨¨ porque en alguno si que esta currado, pero en otros... solo hay una linia de sangre... y los ojos estan muy claros... nose, por lo que a mi respecta esta pelicula es una ridícula cópia de tramas de algunas otras pelis.

Aún así la película es entretenida, pero eso no es suficiente para dar a conocer una buena impresión de esta pelicula la verdad, hay de mucho mejores, pero muchas.

Saludos.

kike13

• 9 Jan 2010

es buenissima la acabo de ver tiene accion sangre los zombies estan bien maquillados la historia es creible puede ser de las mejores pelis de zombies que he visto