Ficha Hellweek

Críticas de Hellweek (4)

• 14 Jul 2013

algo tan innecesario como ineficiente es lo que es la pelicula.sinceramente uno se va acostumbrando a ver cosas infumables,es el caso de ESTO.muy pero muy nefasto es esta cinta ya que no se saca nada positivo.las muertes ademas de ser espantosas,son pocas.actuaciones desagradables,eligieron a los peores actores que merodeaban por ahi,quizas sea para abarajar costos.ni hablar de los efectos y de la fotografia que realmente da pena.la historia es simple y demasiada aburrida.la leyenda es para nada creible y ridicula.los resultados uno se imagina,la nada misma.de lo peor que hay.mi puntuacion es un 1.

thirstyforblood

• 24 Apr 2011

La cinta se me hizo eterna, es demaciado lenta y extremadamente mala, pocas muertes, bajo presupuesto, malas actuaciones, pesimos efectos especiales y un guion para nada original dan como nefasto resultado una cinta patetica, estupida, aburrida y pesima.
Lo peor de todo son los efectos especiales en compañia con las actuaciones, realemten estos actores son pateticos.
No se de donde sacan tiempo para hacer esta por queria de cinta y tratar de comercializarla, es una burla o una broma para el espectador.

RRemolacha

• 18 Mar 2011

Este es el tipo de pelicula que te hace preguntarte sincera y profundamente el porqué hay gente que gasta su tiempo (no digo su dinero porque eso no llega a costar lo que un bocata de calamares) en hacer filmaciones como esta. Todo aqui no es malo, es simplemente de tercera categoria. Los actores son un grupo de niñatos a cual peor, los malos son otros niñatos pero con mascaras de halloween (y encima de las mas baratas) que intentan semejarse a la familia de canibales de ¨la mantanza de texas¨. No hay historia, no hay fxs, no hay dialogos, y encima ni siquiera salen tetas. En resumen, esto es de lo peor que puede encontrarse no en el cine de terror, sino en cualquier cosa que se pueda englobar como cine. .

MISCUAMACUS

• 16 May 2010

Pésima.Es una de las películas más malas que he visto últimamente.Una copia burda de ¨ La Matanza de Texas ¨ pero con malos actores y un guión burdo, que tampoco satisfacerá a los amantes del gore.Sinceramente, no perdáis el tiempo con este bodrio .