Ficha Nos Miran

Críticas de Nos Miran (14)

Kronos

• 7 Dec 2012

No es mala, pero me decepcionó. Salvo las actuaciones de los niños, la de los demás no me han convendido. La bso me ha parecido muy pesada, y la historia recuerda mucho a El Sexto Sentido pero bastante más aburrida. Para ver una...o dos veces, y olvidar. Me ha dado la sensación de un quiero y no puedo. Ni sikiera se ha salvado la breve aparición de Karra Elejalde.

DEPECHIN

• 27 Mar 2011

Pelicula más que interesante, con buenas actuaciones, destacando la de Carmelo Gomez.Si bien es una historia ya trillada y mezclando un poco de peliculas como ¨El Sexto Sentido¨ y de la japonesa ¨El otro lado del Espejo¨, de la cual luego hizo su remake Alexander Aja, el resultado final es bueno. El final a mi opinión, he leido en otras criticas que es ñoño, no lo veo así. Es la forma de explicar el pasado del protagonista y lo que a él le ocurrió cuando era pequeño. El entiende que debe desaparecer para ayudar a su esposa e hijos.

RRemolacha

• 14 Nov 2010

Comienza con un aura de misterio muy bien llevada que decae estrepitosamente a media película. Es demasiado larga con cantidad de escenas poco significativas y con un desenlace ó explicación de los acontecimientos demasiado infantil que rematan con un final ñoño y pueril. En resumen, una historia de fantasmas muy en la linea del sexto sentido para ver con la familia en noche de lluvia -> adormecimiento asegurado. .

• 3 Sep 2009

de trama interesante, pero muchas veces vista. Lo de compartir dimensiones paralelas y que hay seres que están acá con nosotros ha sido temática varias veces. Acá logra sumergirte en una atmósfera fría y a ratos misteriosa y lúgubre, en donde el personaje cae en esta locura de poder ver los seres anexos a nuestra realidad. No se que podría ser pero la mezcla no cuaja del todo, y aunque logra a ratos cautivarte y mantenerte sin pestañar, la evaluación final no le acompaña mucho y queda un poco como película del montón.

• 21 Apr 2009

Pelicula no conseguida del todo pero con un papel fantástico de Carmelo Gomez en su camino a la locura, a la soledad y a la agonia de todo lo que rodea en su autodestruccion personal. La pelicula tiene un fondo muy solido, con muchas posibilidades pero le falta algo, tal vez un poco de trama mas profunda, tal vez mas ritmo. Aun asi, una buena pelicula española que se agradece de ver.

CharlieBrewster

• 1 Oct 2008

El punto de partida es interesante, y se agradecen películas españolas de estas características, que se salen de la norma habitual. Otra cosa son los resultados, para mi discutibles, ya que esperaba bastante más. A tenor de las promociones y el trailer, esperaba una película con un mayor contenido de suspense y terror puro, pero, tras unos inicios en los que se consigue su objetivo, se va diluyendo y aparte de no explicarte demasiadas cosas, creo que tiene un final desafortunada. En resumen, bienintencionada pero fallida, no obstante no le doy una mala puntuación porque el resultado es más o menos correcto y digno.

javielo

• 10 Sep 2008

Una buena cinta de terror que supera con creces la mayoría de películas de este género que hoy día inundan nuestras pantallas de cine y videoclub. Merece la pena su visionado.

trashenzo

• 6 Aug 2008

Sin duda una cinta de terror realmente explosiva y muy terorífica. tiene grandes momentos y hay momentos realmente terroríficos como el final o los 20 minutos finales. tiene una ambientación terrorífica y una fotografía muy bien llevada y lo mejor es que es española y eso sorprende y significa que cuando queremos podemos por que para que una peli española cualquiera tenga un 6,5 eso signifca que es buena...

ikerrior

• 30 Nov 2007

Muy interesante pelicula, que realmente te da sensacion de miedo, tension y angustia garcias al realismo con el que esta rodado y a la magnifica actuacion del protagonista. La historia al igual que el guion estan muy trabajados y en la peli muy bien llevados. Inquietante y muy recomendable

GothCub

• 19 May 2007

Una gran pelicula que me ha llegado bastante. El hecho de que el concepto que muestra tal vez sea real la hace inquietante y emocionante. Al principio parece aburrida y algunas interpretacines dejan que desear (el tio de bigote por ejemplo) pero el guion tiene un ritmo ascendente y las escenas finales son memorables. Ademas la musica es una pasada. Genial.

dantri

• 14 Feb 2006

uno de los mejores thrilers de la historia del cine español un guion excelente y realmente estupenda en general

barney_z

• 12 Feb 2006

Es una pena porque el argumento se podría haber aprovechado muchisimo más. La peli empieza bien, pero después se hace pesada y el final es bastante malo.

NEMESIS

Una historia interesante pero mal llevada a cabo, aburrida y carente de muchas cosas y las carencias técnicas las tratan de compensar con lo psicológico, pero a mí no me convence.

PeLuSa

Aunque la película tiene su encanto, no deja de ser demasiada aburrida, si analizamos la historia en "si" cuenta muy poco y se nota demasiado la falta de presupuesto lo que nos lleva a la típica película española del nuevo estilo Amenaba (abre los ojos y tesis se entiende) pero demasiado aburrida...