Ficha Bong of the Dead

Críticas de Bong of the Dead (3)

ozzygimenez

• 3 Jun 2012

Comedia de fumetas que tiene cierto aire al cine de ¨Cheech Y Chong¨, y que mejor manera que mezclar el culto a la marihuana con zombies, aunque Charles Band ya intento algo parecido, esta tiene mas merito pero con un resultado igualmente zetoso, que deshace lo que en un principio parece una trama oscura y novedosa, para pasar a una Road Movie apocaliptica que parece no moverse del sitio. Estupidos momentos y mas estupidos dialogos aun que no demuestran una minima gracia a cargo del duo protagonista sin carisma. Gore in crescendo con cutre efectillos que se los montaron bien, pero con una sangre tan artificial como el sirope de fresa.

• 26 Feb 2012

Estoy en total deacuerdo con la critica anterior,por el nombre esperaba algo estupido y divertido tipo zombie strippers,pero esta pelicula lleva la estupides a niveles descomunales sin ser graciosa o entetenida.La pelicula es una serie z en regla pesimamente hecha,filmada y actuada.No vale la pena.

• 20 Jan 2012

cuando alguien mira algo llamado bong of the dead sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, pelicula under de bajo presupuesto con zombies y marihuana, si sos un adicto al cine bizarro, supuestamente es algo que buscarias... pero lamentablemente el filme no llena las espectativas de un cinefilo bizarro como yo.
creo que el principal problema del filme es que es mas charla que otra cosa, personajes que comienzan bien pero luego llega un punto que se vuelven idiotas en demasia... a causa de la marihuana, el personaje femenino, es el personaje mas aceptable del filme ya que mantiene un perfil rudo y decidido ( algo ya muy comun en el cine).
los zombies son pateticos pero no por como estan hechos sino por el poco carisma que le ponen al filme... incluso quisieron innovar con poner un zombie general que quiere hacer un ejercito ( malisimooo).
los efectos masomenos, algunas cosas zafan, las otras dan verguenza ajena.
y posee un sin fin de errores que ni me molesto en puntuar
en fin una pelicula que pena a ser bizarra pero que le falto muchisimo